Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

B

#177 Nose si volveré ya en verdad, xDDD cuando lo saquen depués del verano supongo que lo probaré y espero no engancharme, estoy muy agusto como estoy ahora, trabajo, gimnasio y salir por ahí un rato, la dota a veces era un poco estresante, jajajaja

Pero bueno ya si eso algun dia os hago una visita pa daros un par de collejas o algo xD, un saludo.

Sesshoumaru1

Busco un grupo SERIO y estable, con un buen nivel al cual añadirme. Puedo jugar casi cualquier rol, aunque prefiero el de hard carry.

FaerieFire

EriiiC? La permasombra de Oxygen?

2 respuestas
tebes149

Bueno,seguire jugando con rusos... puede tengan un buen equipo xD

Sesshoumaru1

#179 Te he añadido, no se si va en serio, pero a las malas nos echamos alguna partida y ya.

B

#183 Sí, y yo soy Torrente, la perma-sombra de Ericwaldo, que normalmente reside algunos días de verano en mi casa dándome clases de true skill para peinar mancos. :D

1 respuesta
FaerieFire

#186 Pues hace tiempo que no vas al china cyber.

B

#188 Ahí ya no va ni Piter.

P.D, Quién eres?

FaerieFire

#187 Iba de vez en cuando con amigos y siempre estabais tú y Morgius creo que se llamaba. Jugábamos partiditas. Éramos como 8 generalmente, tampoco pretendo que te acuerdes xD. Uno de nosotros era bastante amigo de Morgius (Borja, de nick Kraken). En cualquier caso este no es el hilo apropiado para seguir hablando de esto.

9 días después
iroNBiN

Se buscan jugadores experimentados en Dota o bien HoN para team de Dota2 con jugadores Canarios.

Clan en formación con grandes jugadores de la región, nuestro techo no es Canarias es competir a nivel nacional, pero se necesita ser Canario por el tema de eventos regionales, horario y compañerismo.

Si estas interesado ponte en contacto con nosotros y por favor indica tu experiencia.

1 respuesta
joked9

#190 Canario's team. Está interesante pero os estáis cerrando un poco si lo que queréis es competir en nacional... ¿ no crees ?

1 respuesta
iroNBiN

#191 El caso es que necesitamos competir en la Región es muy complicado que alguien de la península se desplace para aquí, sin embargo si todo el team es de Canarias es easy.

De todas maneras tenemos pensado ir a competir a península a las lanes mas importantes cuando el juego salga a la luz y el roster tenga rodaje.

1 respuesta
Sufr1r

Paso del tema porque aún soy un manco, pero me mola lo de un equipo canario xD

Wuok4

#192 Que tipo de competición hay por las islas?

Sufr1r

Aparte de a lo mejor competición oficial en la próxima Tenerife Lan Party (que creo que en la última no hubo), y la mínimamente rumoreada Las Palmas Party, no se me ocurre que más pueda haber.

1 respuesta
iroNBiN

#195 En TLP no se puso competicion de Dota2 supongo que porque no habían betas para todo el mundo. Pero se hizo un torneo no oficial de dota2. Y si los rumores de Las Palmas Party.

Si la cosa sale bien podrían ser de 3.000 a 6.000 euros de premio y con eso podríamos salir a todas las lanes importantes de península.

1 respuesta
pendulum

Aunque dicen que es dificil en españa, , busco team serio , de nivel alto , buen conocimiento del juego y su scene ( metagame , drafteo, etc) , que vaya a competir seriamente, soy jugador de Mid principalmente pero tambien juego carry / Solo lane

Mi horario cuando empezasen las clases seria de noche , findes de semana flexibles

Pm interesados

Chefaso

Yo busco team o gente para viciar CM en serio.

Pero va a estar jodido xD.

1 respuesta
Wuok4

#196 Yo estube en la TLP y jugué la final del espontaneo con el staff (que porcierto ganamos xD) y se apuntaron 4 equipos y 2 de ellos ni jugaron...
Me cuesta creer que se organice un torneo de ese calibre de premios en estos momentos...

1 respuesta
Z

Yo busco algún grupillo para jugar CM. Llevo jugando a Esto desde el DotA original -después me pase al HoN- y llevo unas 800 horas en el 2. Creo que tengo un buen nivel xD

Suelo jugar héroes de Mid, aunque me adapto a lo que sea.

Interesados MP.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Contar conmigo, agregadme y jugamos. Suelo estar por las noches disponible a eso de las 9. Y el finde a todas horas, aunque estoy algo apretado de agenda estas 3 semanas.

1 respuesta
Chefaso

Estaría bien tener un canal aparte del tipico mediavida, para la gente que quiera jugar CM en plan algo mas serio. Asi no tenemos que andar agregando para encontrarnos.

1
iroNBiN

#199 Hombre TLP es en Julio por lo general, de aquí a allá llueve bastante, esta claro que con el juego en Beta no se va a organizar nada.

Por cierto, ya no necesitamos mas gente, muchas gracias por vuestra colaboración.

0nLy

Necesito gente para empezar a jugar, soy nivel 1, habré jugado como unas 15 partidas pero no termino de cojerle el gustillo.

Busco a un grupo de gente que juegue bastante y que sepa medianamente como jugar, no estoy buscando gente super pro, simplemente alguien que mientras juguemos me vaya dando consejos y enseñandome a la larga.

Vengo del LoL, así que más o menos controlo un poco como va el tema.

mandarme un mp <3

PeLLo18

Busco gente para jugar a partir de las 23:00 de la noche soy nuevo dota2 pero vengo del LOL y jugue a dota en warcraft 3 tengo experiencia.

Ulmo

#198 #200 #201

Yo me apunto a lo de jugar CM, me apetece jugar algo más serio pero sin llegar a tener un equipillo q me exija tampoco unos horarios fijos, más q nada juego para divertirme. Habré jugado miles de partidas a Dota1 y a Dota2 ya debo ir cerca de las 900.

Agregarme, al steam.

Chefaso

join MediavidaCM

?

1 respuesta
Yerboth

#207 Otro canal fantasma?

#210 ???? nosense

2 respuestas
Chefaso

#208 Se supone que es para gente que quiere jugar en equipo así que no debería, pero luego pasará lo de siempre supongo xDD

Ulmo

#208 Como si te cobraran por unirte a los canales o solo pudieras tener 1 abierto xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales