Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

XeNiuM

#300 Ni yo, pero ni con ese ni con niguno del grupo D, vaya 3 bicharracos...

Yo creo que van a quedar primeros los Alliance y segundos los Fnatic, pero no me atrevo a apostar xD

macgoldenof

#300 Ya iba a apostar por Quantic, pero viendo como va la partida, me ha venido bien que la página no me haya dejado apostar XD

Nerves

Al final aposté por Fnatic 1 rare, y me he llevado otro.

En el partido de Fnatic vs Alliance, paso de apostar 4 rares para llevarme uno a Alliance, porque es arriesgar mucho. Asi que he decidido confiar en Fnatic apostar otro rare, con posibilidad de llevar 4 o 5. :P

joked9

#300 Yo había pedido para apostar y habia apostado por fnatic y no me ha contestado el p**o BOT!

EvilDiox

Yo he apostado lo q me keda a fnatic en el de fnatic vs alliance, porq es absurdo como se esta desarrollando esta dreamhack.

K-2

Lol 3% para Dignitas contra Navi en la Dreamhack. Esto está un poco pasado, ¿no? ¿Alguien me dice como ha ido Dignitas últimamente? Navi me parece uno de los equipos más sobrevalorados.

XeNiuM

Joder, y yo quería apostar por Na'Vi...

http://dota2lounge.com/match?m=514

Nerves

Así no se puede apostar, coño..

EvilDiox

Me cago en fnatic y en su puta madre.

XeNiuM

Pues yo le acabo de meter 2 rares a todos los favoritos para cuartos de final (VP, Alliance y Na'Vi) a ver qué tal me sale ^^

K-2

Pues yo me voy a sacar 6 llaves como ganen los menos-favoritos. Por ahora EG no me está decepcionando.

JonaN

ez rares, gg eg

XeNiuM

Mola por que van perdiendo Alliance y Na'Vi 1-0. Si terminan perdiendo los 2, me habré estampado apostando por los 3 favoritos de los cuartos de final. Sería cojonudo

Y por que no pude apostar en el TL - Quantic, si no otra que hubiera perdido. Gran día de apuestas el de hoy. Me voy a dedicar a esto...

Zoko

Muriendo de risa con Bruno y James.

1 respuesta
XeNiuM

#314 +1 La que están liando con el horóscopo jajajajaja

makabird

Parece que mi premisa de no apostar por Na'Vi va dando resultados, son capaces de lo mejor y de lo peor.

1 1 respuesta
XeNiuM

#316 Soy subnormal. Les vi fuertes por la mañana y aposté por ellos ahora (rompiendo así mi promesa de nunca apostar por Na'Vi) y así me ha lucido el pelo, palmando 4 rares. Me lo merezco

Es cierto que el hombre es el único animal que tropieza 3 veces con la misma piedra, en mi caso, Na'Vi...

1 respuesta
makabird

#317 Jajaja, además te lo había leído a tí y pensar, tiene razón, por estos no vale la pena apostar XD

1 respuesta
XeNiuM

#318 Menos mal que ha ganado Alliance, al menos me llevo 1 rare :(

L1theR

Ayer intenté apostar a dignitas 3 rares y 3 uncommons y me dio error las 3 putas veces. Me cago en los muertos de los bots mira que lo sabia -.-

Zoko

Le he metido 4 rares a [A] en la final (aunque aún esten jugando la semi).
Confío plenamente.

1 respuesta
makabird

#321 Te sigo y van otros 4 rares, esperemos que no la líen.

genone

Apostar contra ig (por ahora) siempre me ha dado resultado . +8 gracias a lgd.int

pRAXIS

Una vez que has ganado una apuesta y tienes la lista de objetos ganados y recuperados, como se recuperan, donde se hace el trade?

L1theR

Vas a My bets, y los bots que te salen con un 100% son los que tienen el total de objetos tuyos apostados mas los ganados. Si ves que no hay, vas agregando poco a poco bots hasta que los tengas todos.

pRAXIS

Gracias

killer14

Le he metido 4 rares a Orange, a ver...

killer14

rares4me

EDIT: No está mal por hoy

killer14

He metido 2 rares a Liquid vs VP, llevo 4 seguidas ganadas xD
A ver si no se corta la racha

El que más me gustó ganar de ayer es el TongFu vs NaVi xDD

#330, me gusta ir contra la gente muchas veces xD

1 respuesta
guilles

#329 Vp bro, yo he metido 4 uncomons...
Me falta liquidez en rares, los que tengo no son para apostar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird