Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

joked9

#330 A mi me pasa lo mismo, liquidez bro.

guilles

-.- Vp

1 1 respuesta
killer14

#332 Lo ves xDDDDDDDDDDD

5 rares para casita xDDDD

1
guilles

-.-

1
Remmy

HON win

killer14

Por cierto, tengo 3 cuernos de centaur (rare), 3 hombros de lycan (rare) y dos armas de phantom lancer (rare también).

Los cambio 1:1 por random rares que no tenga yo.

http://tf2b.com/d2/sauk

Cyronix

Yo desde que perdí 4 rares por NaVi paso ya ... , mi cabeza tiene que comprender que ahí no podemos entrar por mucho que el rival sea débil..

H3ChOr

Pfff, como lo véis para apostar en el VP vs Fnatic? No se por cual decantarme..

1 respuesta
guilles

#338 yo estaba por apostar por vp, pero despues de tradear con el bot veo ke tengo 0 rares...

macgoldenof

Como terminen ganado los de Orange a LGD me voy a acordar de la madre del Sylar durante mucho tiempo. A buen momento ha activado el modo Xboct para throwear a lo basto :mad:

genone

como veis navi ig ? Vale la pena ya ig o siguen con sus trhows particulares?

1 respuesta
CaptHilts

#341 Ten en cuenta que es navi tiene a xboct :D, rey de reyes en esto de los throws.

genone

ez rares ez lifes ... si todo sigue asi 8,8 arriba , que grandes los lgd ambos

8 días después
S

http://dota2lounge.com/match?m=671

xDD

B

me cago en alliance y mouz hoy me han jodido bien xD

xPipOx

Yo me cago en Alliance y en el puto bot. Iba a apostar por Liquid y no me ha dejado en toda la tarde grr.

Aziwar

añadí al bot, estuvo unos minutos como offline, se borró de la friend list, y ahora me pone que me está ignorando. He intentado empezar de 0 y lo mismo :S

1 respuesta
B

#347 a mi cuando me pasa eso, me vuelvo a poner en cola hasta que al final te cambia de bot y te acepta.

A mi el otro día apostando se quedo los items, pero no quedo registrada la apuesta y puse un ticket y al día siguiente me los devolvieron sin problemas.

genone

se ha petado la pagina al parecer .... asi no hay quien tradee

Aziwar

por una vez gané algo! Como se obtienen los items? En My Bets veo los que puse + los que gané, pero no veo como obtenerlos, tanto los mios como los que gané.

nvm ya está

dan1kkk

Con las bets de los chinos no se falla nunca

1 mes después
Xoota

2 rares en übelst vs. Empire, sabiendo que blowyourbrain se fue y viendo que FATA lo mismo juega de standin para los alemanes...

Wotansp

pues menudo palizón se llevó übelst XD

17 días después
killer14

Le he metido 4 rares a Neivi vs Alaians, confío en Puppey y en el borracho.

B

VG mucho mejor estado de forma que LGD, apuestas por el nombre. Apostaría a VG.

1 respuesta
29 días después
S1L3nCe

#355 Me voy a jugar 4 rares... no me falles! xD

PS: fuck yeah. 2 Rares a la saca :_D

S1L3nCe

Qué opinais del Na'Vi vs Empire de hoy? Na'Vi la está cagando un poco con el nuevo parche (ya he perdido unos cuantos rares xD) y Empire lo lleva bastante bien... no sé que hacer xD

2 respuestas
MsiveNNd

Ostia. Lo que le faltaba a esto.

Habrá que probarlo.

makabird

#357 Mi regla número uno en las apuestas es NO apostar cuándo juega Na'Vi, son capaces de lo peor y de lo mejor. :)

1 respuesta
macgoldenof

#357 Haz caso a #359 apostar cuando está Navi de por medio es muy difícil, lo mismo pierden de mucho contra un equipo desconocido, que a la siguiente partida le meten una paliza a Alliance, no suelen tener punto medio XD

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird