Dota: ¿Qué cambiarías tu del juego?

Ranthas

Yo el forfeit no lo metía ni de coña.

Y el votekick sólo si es en plan que voten los 9 para echar a 1. Viene bien para echar al típico que se pone afk por la cara, o el que se pone a trollear desde el min1 porque le sale de los santos cojones.

alexrdez

A la hora de buscar partida, un buen sistema de idioma y no la mierda que hay ahora, en la que pongas el idioma que pongas, hay gente hablando en ruso y derivados. A la mínima que se detecte en el chat un idioma que no sea el que has elegido, BAN.

miLo_

algunas ideas son la risa, sabeis que no es mas que un juego?

claro que tener que tragarte una party de rusos, o el feeder de turno, wannabe, supportcarry y demas cosas es una mierda, pero no deja de ser un juego

#34 y? el tema es que para gente como tu, mejorarlo es que todo el mundo se lo tome mas en serio que el copon, lo cual no lo hace divertido, yo se jugar, y me gusta jugar de support, wardear, hacer roam, babysitear y tal... pero es encontrarme con gente de tu perfil y prefiero pasar de ellos y verles ragear que tener que cumplir con todos sus requisitos para que me consideren util, soz

2 respuestas
xPipOx

#33 Ah bueno pues mejor que se toquen las bolas a dos manos y solo se dediquen a sacar cosmeticos, esa es la puta mentalidad joder!

La NBA es un "juego" y las estadisticas estan a la orden del dia, en el futbol cada vez mas, en todos los lados y en dota en cambio tenemos un perfil que cuentan las wins y ya. Pero bueno, lo que tu dices, es un juego, para que coño van a mejorarlo joder si a dia de hoy funciona.

1 respuesta
C

¿Sabeís que existe un bonito botón de mute?

Si os tragaís rusos es que soís gilipollas.

De hecho que el juego tenga una forma tan sencilla de castigar a los usuarios suficientemente gilipollas como para no pulsar el botón de mute y tragarse gente hablando en otros idiomas es una feature, castigar la gilipollez. Gracias Volvo.

2 respuestas
AkaiRyu

#35 No es solo el mute, es intentar hablar con ellos por chat y ver solo cosas como сука, хорошо, тупица... y no entender una mierda y ellos no te entienden... cuando esto es un juego de equipo (ya sabes, comunicación)

2 1 respuesta
Trebec

Pudge wars

C

#36 El tema es que es exactamente igual con gente que no se comunica para nada.

¿Qué pasa si yo no quiero hablar nada por el chat? Es exactamente igual que un ruso muteado.

Ya sabes, es lo que tiene jugar a un juego de equipo con 4 desconocidos de internet, que igual la comunicación falla.

xPipOx

#33 Seras el unico que se divierte en partidas con 4 carry, con 2 support que no compran ni un solo ward y te estan gankeando todo el rato a causa de ello o mejor aun, cuando ves que estas en una torre intentandola defender durante mas de 1 minuto y ni dios se digna a tirar un tp.

Por que vamos, yo hay partidas que se que desde el minuto 5 he perdido, ya que ves como juega tu equipo y como juega el contrario y sabes perfectamente que no hay nada que hacer.

1 respuesta
miLo_

#39 que si, pero que es a lo que te expones al jugar a esto, y si no vas mentalizado asi lo llevas claro xD

cuando juegas solo, por ejemplo, te va a tocar con 4 retards lo mas probable, pero es que el juego es asi, y seguira siendo asi pongas los requisitos/normas que pongas, la gente es asi xD

Niksokupa

#28 En el HoN hacía falta el voto de los otros 9 para kickear a alguien a no ser que el X en cuestión estubiera AFK mas de 5 minutos entonces solo hacia falta el voto de los 4 del equipo.

1 respuesta
Meleagant

#41 Al principio se podía echar sólo con los votos de 4 del equipo. Luego lo cambiaron a 9.

Aún así a mi alguna vez me han echado de una partida por no querer rendirme. Los 4 que querían rendirse y los del otro equipo depende de cómo les de el viento lo mismo votan a favor para acabar antes.

No es fácil, pero pasa.

Krimz

Para solucionar el problema del Forfeit/Surrender yo propondría un contador que durase hasta el minuto 30, si se llega a una diferencia de 20 kills antes del minuto 30, gana automáticamente el equipo en cabeza con más kills.

Lo digo como solución a esas partidas horribles, con scores de 5-25 o 10-30 al minuto 20 o 25, de este modo la partida se acabaría y no se tendría que esperar 10 o 15 minutos hasta que el otro equipo decida pushear y terminar.

1 respuesta
MsiveNNd

#43 Pero si esas partidas son las que más mola remontar!
En lo que llevo jugando he visto remontadas con más diferencia de dinero y de kills.
El surrender se podría poner, pero con muchísimas limitaciones.

E

Creo que le dais demasiada importancia a que se tengan que alinear 5 planetas y 4 satélites para que puedas rendirte.

La opción de rendirse lo veo algo necesario en este juego, entiendo que hay partidas que se pueden remontar estando 20 kills por debajo, pero si 4 o los 5 del equipo se quieren rendir sera porque no están a gusto en esta partida o piensan que no se puede ganar, es mejor rendirse que tener que aguantar otros 20 minutos a disgusto.

Pescaico

Pues yo no veo bien poner el ff, más que nada porque mirad lo que pasa en el LoL cuando alguien ve una partida medio perdida.

dan1kkk

-Cybormatt.
-Sistema de pub.
-Mod de juego con sistema de ranking que no sea dotabuff u otras paginas.
-Mas heroes y menos hats.
-Courier como antes del parche.
-No cambiar tanto de meta game.

Queteimzx

El surrender no tiene sentido, este es un juego en donde se ve que tan llorica es el team el que pierde, y cuanto lo humilla y disfruta el team que lo gana.

STAN

Concede.

LoLQoP

La única cosa que cambiaria es que pondría que se pudiese ver el performance con los héroes (el gráfico de barras con wins/loses incluido). Lo considero bastante útil a la hora de tener que buscar un standin/probar a alguien. Eso si, añadiria la opción de hacerlo público o privado.
edit: incluso para pubbear (cm obviamente) ya que esto puede ayudar a alguien a pillarle héroes a otra persona acorde a su performance.

El concede es totalmente innecesario, y del votekick ni hablamos.

Kuma

exterminar rusos.

O

Un pozo

LaVeL0rz

yo quitaria el diretide

5 1 respuesta
M

#53 +1

-Ladder con Ranking.

-Cosmeticos para los jugadores que pierden el tiempo aprendiendo y no para los niños pequeños con dinero.

-Machmaking basado en la cercania de los 10 jugadores en referencia al rank.

-Poder elegir alargar tu tiempo medio buscando una partida con la opcion de tener un limite X de margen respecto a tu Ranking y el de los 9 restantes con el fin de balancead la game al maximo respecto a tu nivel.

-Perfiles publicos con los datos de dotabuff sin opcion de privacidad

JorKo

Yo le metería el techies para que Whasting joda las games ya con razón.

D4rk3viL

#9 sobretodo por que en el hon no se puede conceder al 10.. (como minimo al 15 y tener los votos de los 5) pero si igualito. Es mejor esperar 15 o 25 min a que te campeen o estar los 5 en la fuente esperando que acabe que poner un concede....

El kick si que no tiene sentido, ya se probo en hon y se tuvo que quitar, por que no funciona.

1 respuesta
CybeR

#56 y en el lol surrender al 20, son maneras de hablar, hubo una época en el hon que si hacias solo q y te hacían first blood, todo el mundo empezaba a flamearte y ya sabían que el juego estaba perdido por tu culpa. Es absurdo.

Ganzack

Un Ladder con Ranking con urgencia. Deberían incentivar a los que jugamos solos.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#35 Cancér dé ójós.

STAN

#58 Play? Yo soy un forever alone también.

El concede, un ranking para soloQ, byebye diretide, etc.

Usuarios habituales

  • cloversjoe
  • Niksokupa
  • miLo_
  • xPipOx
  • AkaiRyu
  • AnuQeiRo
  • narko1