Dota: ¿Qué cambiarías tu del juego?

Juanelex

Dota 2 poco a poco va creciendo mucho tanto en players/torneos/dinero etc, a pesar de tener TODO lo necesario para ser los putos amos (que lo son) les falta definir el gol de la victoria absoluta pero no lo hacen, Dota 2 va por buen camino en el mundo entero menos en España porque que somos tontos. Lo que quiero decir es que:

¿Qué cambiarías tu del juego?

Lo que haría yo:

-Poner una ladder visible (Esto motivaría a la gente a ser mejor y a seguir jugando para subir puestos en el ranking) y hacer algo parecido a lo que tiene LoL con lo de las clasificatorias (el Matchmaking/las partidas rankeds). Que mínimo X nivel para poder entrar para que no entren los nuevos y que se juege con el modo capitán y eso. Y ya que están que se curren divisiones de liga tipo Sc2 o LoL.
-Que añadan un editor de mapas.
-Por ultimo quitar algunos modos de juego como por ejemplo el captain draft que lo que hace es que haya mucha gente en colas diferente y tarde en encontrar partida.

Saludos.

2
narko1

-Ladder con ranking.
-Poner un captcha en Ruso cuando intentas meter en cola, si lo resuelves y has elegido Europa, te banea y entras en el ruso.

21 1 respuesta
LemonMan

Árboles en la fuente como en el Dota 1

Sesshoumaru1

Posibilidad de conceder las partidas a partir de X minuto. Si, es una opción que tiene mucha polémica porque super comebacks blablabla. Pero son uno de cada 100, y la mayoría de veces te tiras 15 minutos recibiendo una paliza +5 extra opcionales si les da por campearte en la fuente.

3 1 respuesta
narko1

#4 Yo mas que concedes ponia votekicks.

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#5 También lo pondría, por si en vez de estar perdida sin más, está perdida por algún capullo, poder echarlo y pista.

1
XeNiuM

Pues yo creo que el votekick es de lo peor que podrían poner. Rara vez arregla la partida a no ser que estés echando a un tío que feedea a propósito (y de esos no hay muchos) y se puede abusar cuando se va en stack

El concede está bien, pero lo pondría con muchas restricciones, en plan, no antes de min 25, y no si el equipo contrario no triplica o cuadruplica al tuyo en kills, o si la ventaja de XP y oro combinada no supera los 30k o cosas así. No se, más que nada solo serviría contra el típico team de retards que cuando te han tirado ya 2 líneas se ponen a campear la fuente o se van a roshan, o siguen farmeando para sacarse la rapier o para que sus inventarios estén más llenos y queden más de "pros" con los colegas...

Lo que yo si metería sin duda es una queue de cm only y ranked, en la que la gente se lo tomara en serio, hubiera buenos picks y se pudiera jugar casi competitivo pero con gente random

Por otro lado metería una opción, en la que el que quisiera pudiera deshabilitar los cosmetics, sólo para él, para ver todos los heroes con sus modelos default. Creo que con la cantidad de cosmetics que hay ya en el mercado empieza a ser necesario, algunos ni se sabe qué heroe son...

2 1 respuesta
AnuQeiRo

Una opción para rendirse me parece fundamental.

1
CybeR

Thank god que nunca añadirán concede ni votekick. Los comeback son muy frecuentes en este juego como para que esto se vuelva un HoN de 2-0 minuto 10 concede.

11 2 respuestas
xPipOx

Los que os quejais de cosmeticos es de traca, parece que jugais versus 90 heroes distintos en la misma partida jajajaja.

  • Yo ponia un concede si se cumplen ciertos requisitos.

  • El kick me parece una chorrada, es tan facil como jugar con un stack de rusos y comerte kicks por la cara.

  • Una ladder visible, por lo menos para saber como te puntua el juego, tener algun aliciente mas al jugar solo, etc.

  • Algun modo de equipos predefinidos con objetos predefinidos o algo que obligase a comprar wards y courier y ciertos objetos para que la gente aprendiese que no tiene que ir a hacerse el aghanism directo o que existen los smokes y los wards de invis. Que te tuvieses que comer 100 partidas asi al empezar o algo similar.

  • Meter en el cliente mas modos de juegos como pudgewars y demas sin tener que jugarlos en webs ajenas.

  • Mas estadisticas, aunque sean de ultimas partidas o por roles, tipo wards/partida, gpm, xpm, es mas que al principio de las partidas pillases un rol dentro del equipo o te archivase esas estadisticas dentro de ese rol. Tipo: Voy a jugar CM de support o juego WR de carry que se yo, pero que al menos sepas desde el minuto 1 que tu equipo juega con una WR carry o una CM carry ya que el capullo que la ha pickeado no va a comprar ningun ward, por lo menos de esta forma la gente que juega "support" se le podria puntuar mal en esas estadisticas si dicen que juegan support y luego no compran wards, smokes o demas items de support.

  • Algun mapa mas de 3vs3 o 2vs2, cambiar un poco el asunto y mapas con algun elemento distinto y viendo como los acoge la comunidad.

  • Tips que recuerden que los items mas importantes son los wards, el smoke y los tps.

7 2 respuestas
Ganzack

#10 Totalmente agree.

AkaiRyu

#10 Lo del tema de roles podria ser algo como que al elejir idioma, tipo de juego y servidor también te obligara a elegir rol que quieres jugar y que intentara juntar equipos que no se juntaran 5 carrys. Y una vez dentro de la partida se pueda ver cada uno que rol ha elegido y si lo hace bien o hace el troll (pickea support y hace carry) sea otra posible razon de ban.

[ ] Carry
[ ] Jungler
[ ] Solo/Offlaner
[ ] Support

1 respuesta
AnuQeiRo

#9 Todo se podría estudiar. Pero lo que no es lógico es que la gente ganando de paliza con 50 minutos de partida no quiera finalizarla y siga masacrandote o farmenado.

Es ilógico.

xPipOx

#12 Desde luego no es algo trivial, pero bien implementado mejoraria mucho la experiencia del juego. Que veo bien que quiera la peña ir Windrunner carry o Venomancer pero entonces si tu equipo tiene dos carry mas el juego te podria premiar al pillar un support e intentarlo jugar bien como support y ponerle al WR/Veno de turno las cosas dificiles, vamos que si fedeea o no mata lo suficiente, gpm, xp, lo que sea bajarle al inframundo.

Otro caso seria que en tu equipo no haya carry o haya mas support y puedas ser semicarry, pero claro todo esto o requiere mucho de la comunidad o requiere una implementacion bastante considerable, ademas teniendo en cuenta que el meta cambia y un heroe ser en un parche un ganker/roamer y en otro usarse mas de support o que se yo.

Quiza que al principio del juego te preguntase como ves la alineacion de tu equipo y que rol deberia seguir cada uno, o segun el meta actual obligar a jugar ciertos heroes con ciertos roles, no se desde luego las ideas las tiene que tener Valve.

Otra opcion es jugar captains mode pero tira mas para tryhards, la eleccion es un coñazo y aun asi no te aseguras ni de que el capitan no haga un equipo de mierda ni de que el support haga su labor.

1 respuesta
AkaiRyu

#14 Seria algo un poco orientativo, simplemente para que el mm no juntara a 5 carrys. Luego ya una vez dentro si se habla y un carry quiere hacer de suport o viceversa y se ponen de acuerdo que lo hagan.

Mas que nada es para no encontrarte con los 5 carry. Que es algo que odio. Suelo jugar support/ganker y cuando quiero jugar algun carry NUNCA nadie hace de support.

N1Tr0s

los rusos!

2
makabird

Si se detectan caracteres rusos en el chat en EU West, BAN!!

2
angelrcd

Que no se guarden los datos del winrate hasta por lo menos tener 150 partidas (o algo así)

Aziwar

Yo lo del ranking es que todavía no entiendo como no está de fábrica. Si en DotA, los servers en los que más se jugaba (Garena, Eurobattle) ya lo implementaban y a la gente le gustaba, pq no lo metieron directamente en el 2?

Gelo0n

-Ranked ladder solo y por equipos. Y poco más, llevo poco en dota2 y el juego me parece balanceadísimo, no cambiaría nada ingame.

#2 lo del captcha es un +1 xDDDD

Niksokupa

Lo único que quiero son 2 cosas:

-Ladder ranking: Los que no la quieren es porque tienen 1200 de MMR y no hay excepción, que dejen la opción de si quieres que sea público o no y punto que mas os da si nadie podrá ver vuestro MMR de todas formas pero al que realmente le importe si podrá verlo.

-Votekick HoN style: Necesitas del voto positivo de los 9 de la partida para kickear a alguien. (Solo suele ser efectivo en la mas alta skill pues hay gente con cabeza, pero en la baja los del equipo contrario no suelen kickear al feeder porque es win asegurado) pero me parece la mejor opcion de todas formas.

El concede si que no lo veo claro pues la verdad es pocas las veces en las que es necesario, pero he tenido muchas experiencias buenas en el HoN de tirar a 1 persona de la partida y ganar por ello.

#7 Pues yo reconozco facilmente a cualquier héroe esto no es como en el LoL.

matute_ll
  • servidor ruso-europeo separado: que los rusos se conectan al europeo? pues a jugar con 150 de ping.

  • concede/surrender: os podeis meter los comebacks por el culo, que eso pasa 1 de cada 1000 partidas... yo cuando nos meten la paliza padre y no acaban, tabulo y me pongo a acer otra cosa hasta q ganan, porque menuda pérdida de tiempo xD

Foxandxss

/ff por favor.

Esas partidas en las que al minuto 10 vas 1-18, esas no las ganas en la vida, que si, 1 de 100, pero paso de arriesgarme.

Encima nos quedamos todos en base y se dedican a farmear.

Clicspam

Surrender por votación a partir de X minutos, sin condiciones chorras sobre oro y kills que no van a solucionar nada porque el que quiera meter surrender simplemente se pondrá a suicidarse aun más.

Y un elo individual.

PD:Y poder cambiar de botón el "arrastrar cámara" que por ahora está en la cancerígena rueda del ratón. Poder arrastrar con el botón lateral al estilo starcraft es la clave.

P

La compañía que lo lleva, no mas volvo pls.

C

Gracias a dios Volvo no os va a hacer ni puto caso, nunca habrá un ladder individual con Elo visible (esto es un juego de equipo, si nos habeís dado cuenta todavía) ni tampoco surrender...

1
kla

k solo se den cosmeticos a los 5 k han ganado y cajas pa los perdedores muahhahaha

2
Meleagant

Votekicks ni de coña.

Aún recuerdo esos linchamientos públicos en el HoN, cuando 4 de un equipo tiraban la toalla en el minuto 15 pero había uno que no quería rendirse... le echaban de la partida y encima le contaba como leaver.

1 respuesta
B

Yo pondría un surrender invisible en públicas.

Vía comando /ff y cuando llegase a 4 del mismo equipo gg.
O 3 si la diferencia de oro y exp es muy grande (+10k).

1 1 respuesta
Eyvindur

Algo como Dotabuff pero implementado dentro del juego, los sistemas de perfiles me parecen bastante pobres. Estadísticas con héroes y etc estarían bastante bien.

1

Usuarios habituales

  • cloversjoe
  • Niksokupa
  • miLo_
  • xPipOx
  • AkaiRyu
  • AnuQeiRo
  • narko1