Dota: Clasifica a los heroes según su dificultad

B

#29 Primero sabes que estas en un foro de discusión, segundo sabes que tu pregunta origina mucho debate y comentarios sobre la apreciación que tenemos cada uno sobre lo heroes.

Obivamente has hecho una pregunta algunos, te han contestado como tu has pedido y otro hemos opinado sobre estas respuestas.

PD: Y yo contesto como me da la gana

Jen

Esq la lista q pides no tiene sentido. Deberias haber pedido los 5 heroes q nos parecen mas faciles y los 5 mas dificiles.

MavenBack

1- Tu heroe favorito

10- Mi heroe favorito

Pato-WC

Madre mía, que subiditos vienen los nuevos.

3
ErChuache

Básicamente, para mí cualquier heroe que exija bastante micro (por tener compañero, porque necesita Creeps adicionales para ser útil) suelen ser más dificiles, siendo para mí Meepo -> Chen -> Enchantress -> Lone Druid, siendo Meepo para mí el más chungo entre los chungos y el Lone Druid el más asequible entre los chungos. Bastante tengo con manejar un moñeco con sus habilidades y objetos para encima depender de moñecos adicionales.

En general, para mí los Supports (en especial los de tipo inteligencia) suelen ser más chungos de manejar. Suelen ser blanditos, tienen en mi opinión bastantes más responsabilidades que el resto de roles... Depende también de las mecánicas de las habilidades de cada héroe. No es lo mismo colar el stun de Vengeful Spirit que el Torrente de Kunkka o el de Leshrac.

Otros requieren un "cambio de pensamiento" como Timbersaw, ya que tienes que jugar con los árboles para aprovechar tus habilidades. Esto aumenta la dificultad, pero en cuanto tienes una mínima práctica la dificultad se va al carajo.

Otros no es que sean difíciles, es que están mal hechos. Aquí me atrevo a meter al Chaos Knight. Su componente aleatorio (junto a la ridícula cantidad de maná que piden sus habilidades) realmente se carga a este personaje y lo hace más difícil de lo que realmente es. De Chaos Knight el caso más sangrante (que no único) es Chaos Bolt. La ultimate de Drow Ranger es otra que tal baila.

Muchos habeis nombrado a Invoker como uno de los más difíciles, y en parte teneis razón. Sin embargo, con algo de entrenamiento puedes aprenderte los combos y hacer una buena masacre al otro equipo.

Me sorprende que ninguno se acuerde de Rubick. Para mí es el personaje más difícil de sacar buen rendimiento. El utilizar bien Spell Steal es crucial. Si robas el hechizo adecuado en el momento adecuado triunfas. Si no, tus herramientas fuera de tu rol como support no tienen tanto impacto como las de otro support como Lion, Crystal Maiden o Shadow Shamman.

XeNiuM

#29 A lo mejor es que si sabemos leer, y, perdoname que sea tan franco contigo, (te pasa por ir de sobradillo especialmente cuando eres nuevo en un foro) tu thread nos parece una grandísima basura, tu lista y el planteamiento de la misma una parida mayúscula, y preferimos debatir sobre otras cosas relacionadas con lo que has propuesto

Deal with it!

2
Nelkoy

#29 Esto es un foro de opinión. He leído y comentando en tu hilo, creando temas de los que poder seguir hablando. Siéntete agradecido; y si no corre y créate un puto blog.

1 comentario moderado
Dotafanclub

#30 y luego quiere que le tomemos en serio :D .

Para mí los más difíciles en cuanto a tener un gran impacto con el personaje son:

1-Chen
2-Enchantress
3-Puck
4-Rubick
5-Invoker
6-Lone Druid
7-Meepo
8-Io
9-Visage
10-Windranger
11-Enigma
12-Naga
13-Mirana
14-Ember Spirit

Pongo a Puck ahí porque en un game me encontré un Puck inmortal y me ha marcado de por vida.

Igneox

#37 #36 Sinceramente? Me importa bien poco lo que opineis vosotros,de verdad. Me he puesto como me he puesto porque no solo no sabéis leer si no que encima queréis tener la razón. Y parece que os molesta que aún siendo nuevo entienda lo que se escribe en un foro o al menos no hable por hablar como vosotros.

De hecho no me habría molestado si contestáis como #35 #31 por ejemplo. No han contestado explicitamente a lo que he pedido,pero coño,al menos no se han ido por las ramas porque no sabían responder.

#31 Puedo entender que haya debate por como hagáis vosotros vuestra lista,pero lo que no comprendo es que aún sin comentar lo que se pide,os vayais por las ramas y encima con derechos. Es como si me voy a un tema del mundial a hablar del tiempo que hará en Brasil,se habla de algo de Brasil pero ni se asemeja a lo que se pregunta.

#38 Me has amenazado en un foro? Guau.

3 respuestas
XeNiuM

#40 No se si estás trolleando, o es que no eres una persona muy "brillante"

1) Si no te importa nuestra opinión, ¿para qué vienes a un foro a pedirla?

2) ¿Que no sabíamos responder? Ni que tuviera mucha dificultad la pregunta... yo simplemente he optado por no hacerlo puesto que, insisto, sin ánimo de ofender, me parecía una soberana tontería

3) A mi no me parece "irse por las ramas" hablar sobre la dificultad de los héroes de Dota en un hilo en el que se nos pide que ordenemos los héroes en base a lo difíciles que NOS PARECEN

No se chico, no se, estás dando una imagen un poco lamentable, pero oye, gracias por abrir el hilo y darle vida al foro, una pena que no hayas querido o sabido interactuar adecuadamente con el resto de foreros

3 respuestas
Swadow

#40 #41

Ya esta joder. Siempre buscando pelea y asi no son las cosas. Relajaos plz

#40 Yo creo que si la gente debate en que se basa lo dificiles que son los heroes en este hilo o en que basar esa dificultad es un buen tema de conversación y acorde al hilo. Si no te parece que tengo razón yo o los users que lo hagan, puedes optar por ignorarlos o reportarlos si ves que es necesario

1 respuesta
XeNiuM

#42 Yo no estoy buscando pelea tío, pero si una persona me acusa de no saber leer, espero que al menos tenga motivos para hacerlo...

Pero vamos, que yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre esta basura de thread

AkaiRyu

#40 Si te importa bien poco lo que opinen los demás, ya puedes salir de MV.

Leyendo el hilo no veo ningun problema en las respuestas, se está hablando sobre cosas relacionadas con el tema. Lo unico que vas a conseguir si sigues con lo de "es que no sabéis leer, no he preguntado eso, me da igual lo que opinéis" es que los demás se cabreen (ya lo has conseguido) y se pase un mod y cierre el hilo.

Y sobre el tema del hilo.

Los más dificiles para mi:

  • Meepo/Chen (soy manco llevando otras unidades) Enchantress me parece mucho más facil en este caso ya que no depende tanto de sus creeps gracias a su daño con la ulti.
  • Invoker/Puck/Storm Spirit (apenas los he jugado, supongo que seria aprender).
  • Carrys de right click (exceptuando: Luna, Viper, DK, Spectre; los tres primeros los juego como mid). Apenas se llevar una partida como carry, lo mio es mas de roamer o teamfighters.

Los más faciles:

  • Los que mejor juego: Undying (es mi heroe favorito) Sand King, Lich.
  • Los que se jugar decentemente: CM, venomancer, AA, Ogre Magi, Enigma, Silencer, Clockwerk, Bloodseeker, Omniknight, Warlock, Batrider...
    Básicamente supports y algun offlaner/mid.

Y los que tengo pendientes por aprender a jugar:

  • Morphling, Tinker, Templar Assasssin, Leshrack (me parece muy squishy y siempre se me muere XD)
1 respuesta
Shincry

#41 #44

Viene a pedir opinión de SU tema, no del tema que os querais sacar de la punta del p***

Creo que es bastante claro el chaval, mira que teneis hilos e hilos para poneros a ofender y hacer offtopic a saco, pues teneis que llegar a montar polémica y sacar puntilla a un hilo sencillo y sin búsqueda de malos rollos.

Os comportais algunos como crios atacando a una persona que ha hecho un hilo y al momento todo dios ''Que dices tio'' ''Como se te ocurre poner a x en tal'' etc etc

Tan dificil y digo TAN dificil es hacer lo que #22 ¿?

Luego os quejareis de que apenas hay comunidad dotera, pero si empezais así con los nuevos, vais apañados joder, que ganas de ir a un puto hilo a decir : Me parece estúpido.

(Estos tres ultimos parrafos no van por ti #44)

1-Faceless void
2-Skeleton King
3-Lion
4-AA
5-Sniper
6-CM
7-Earth Spirit
8-Storm Spirit
9-Meepo
10-Invoker

1 respuesta
Ranthas

A mí me parecen más complicados personajes como Spectre o Medusa que por ejemplo Meepo o Chen.

Meepo o Chen son muñecos difíciles, pero de mecánicas "relativamente" sencillas. Con una buena micro puedes manejarlos a ambos con mucho criterio y acierto.

Sin embargo, Spectre o Medusa, son muñecos mucho más sencillos (casi casi de R + right click y a paseo). Lo realmente chungo es mantenerte vivos con ellos hasta que completes tu farmeo. O sea, saber por dónde y cuando debes meterte a farmear, acechar cuando puedes entrar a una tf a rascar algo, no confiar en los rusos de tu equipo que te venderán a la mínima...

A mí cada vez que juego Alchemist o Magina me entra el sudor frío, el hecho de tener que estar unos 30 minutos matando creeps y que mi equipo no me ponga ni un puñetero ward me pone mucho más tenso que cuando cojo al Meepo xD

Igneox

#41 Es que yo no he venido aquí a pedir la opinión que tu quieras darme,he venido a pedir tu opinión sobre un tema especifico. Lo demás,sobra y no me interesa.

Pero vaya,que aquí todos somos amigos chico. Tu dices que mi hilo es basura y yo digo que no sabes hilar más de dos palabras seguidas en tu cabeza. Todo ok no?

Gracias a los demás por las respuestas.

Veo que lo que más molesta en un heroe es hacer micro. Para los que lo tenéis dominado,alguno tiene algún truco? Es que otra cosa no,pero en este juego micro hay hasta con un item.

2 respuestas
MavenBack

Que overrated teneis algunos a Invoker, cuando juegas con el te das cuenta de que es un heroe de mierda que hasta el minuto 50 no tiene ninguna dificultad, sobre todo si lo llevas a Quas - Wex

#45 Earth... shaker o spirit?

1 respuesta
Pato-WC

#47 Eso se sale del hilo aquí hemos venido a hacer una tabla.

On-Topic:

1.-Lone Druid
2.-Outworld Devourer
3.-Shadow Shaman
4.-Earthshacker
5.-Rikki

AkaiRyu

#47 "Micro con un item" es un tanto cogido con pinzas. En mi caso, tengo problema en tener seleccionada a la unidad correcta en el momento correcto. XDD Al probar Chen siempre me liaba con los 2 centauros y el de la red en medio de una tf y metia stun cuando no debia y con la red lo mismo. Con los objetos no le veo ese problema.

1 respuesta
Shincry

#48 Spirit perdón xD Olvidé que había dos earth.

MavenBack

#50 Hazte Necronomicon y ya veremos si tienes problemas o no

1 respuesta
AkaiRyu

#52 No lo suelo hacer por eso, y cuando lo hago, le doy a "seleccionar las otras unidades" y right click a torre - for pushing purposes only

B
B

visage el mas dificil sin duda alguna

KaoSsS

meepo ,cheen y si acaso visage y brew.

para mi son mas dificiles (por el tema del multitask)que heroes como puck,templar o heroes con 4 habilidades y varios objetos activables

(alomejor es porque estoy mas acostumbrado a las mecanias que al multitask)
sin olvidarnos de invo... que eso es caso aparte...

1 respuesta
MavenBack

#56 Yo brew lo veo de los heroes mas ridiculos del juego.

La gente cree que el ult requiere micro o algo pero realmente lo importante es hacer stun al focus-tab-tornado a un target importante, que si, que tiene mas cosas como el purge y demas, pero al final jamás se usan, con scepter tiene algo mas de chicha porque tienes que usar el thunderclap y la W con el azul pero tampoco va muy allá

Desde luego no lo consideraria un heroe de "micro"

1 respuesta
Nelkoy

#57 Y Meepo a bajos niveles igual. A no ser que te echen una ulti de Lich, note va a costar micrear los Meepos. Con llevar tu principal por un lado y luego todos los demás por otro, e ir moviéndolos de sitio, te sobra xD

Yo siempre he visto mucho más difíciles de llevar héroes como Invoker o Tinker, que necesitas mucha velocidad para hacerlo todo, que héroes de micro como Meepo o Chen.

derek-

A mi heroes de micro me causan un derrame cerebral

SerVa

-1 meepo
-2 earth spirit
-3 wisp
-4 chen
-5 invoquer
-6 puck

y no me acuerdo de más. Casi todos los demás no tienen mucha ciencia

Usuarios habituales