Dota: Comienza la canción de guerra

menolikeyou

#15 Linken sphere? Con las minas de techies?

1 respuesta
Tobogan

#31 Supongo que con las remotas, pero aunque sea el mismo conjuro, son varias veces, así que no sé si fonará, que alguien nos ilustre.

narko1

Que yo sepa no hacia nada la linken contra las minas. Igualmente si lo hicera seria contra 1 solo.

Norg

Pugna usa decrepify y se lanza encima de 15 minas = Techies gonna hate

1 2 respuestas
Pixixi

#17 que yo recuerde de jugar.... fue un patch note como otro cualquiera, devido a las quejas en los foros de que te viniera una sirena y que con un stun te hablo de que a nivel 8 tienes crit e imagenes y te follas a lo que sea, literalmente... la balancearon creo recordar al tiempo que le metieron el nerf al gancho del pudge que se quedo a 1000 de rango durante una buena un tiempo.

Calzeta

#34

¿No hacen daño mágico?

1 respuesta
narko1

#34
A no ser que lo cambien el damage del techies era magical, asi que gl para el pugna si te tira eso no lo mata, lo desintegra.

1 1 respuesta
Norg

#36 #37 Las minas normales tienen daño mixto, con decrepify o ghost scepter no te hacen daño ^^

1 respuesta
NeV3rKilL

Ok, pensaba que era como un stun normal. Si no son targeteables como habéis dicho no está over para nada.

narko1

#38 Si son las normales si, de todas formas ya puede ir cebao porque 200-300dmg x 15 deletea igualmente.

1 respuesta
Norg

#40 No sabes lo que hace el decrepify de pugna verdad?

1 respuesta
narko1

#41
Si lo se, pero nunca lo he probado contra las minas del techies, las de ultimate se las come si o si, pero las otras al ser daño mixto no se como funciona.
#43 se acabo de leerlo, ni el suicide ni las land mines al ser daño mixto.

Norg

#41 Explotan y te hacen 0 daño

1 respuesta
troll_mclure

no se porque tenéis tantas putas ganas de ver al techies si por mi fuera ni lo implementaba, cuando salga llenareis el foro de quejas y lloros porque siempre hay un techies subnormal / inútil en vuestro equipo que solo hace que feedear porque no tiene ni puta idea de manejar el héroe.

Pd: a todo el que le vea luego llorar si lo meten por esta razón ya me tomare la molestia de recordárselo

4
EspY

Yo a techies lo dejaría el último, es muy divertido y cambiaría las partidas, pero prefiero que la gente se entere de que va la cosa antes. Yo rezo ya por meepo y bristle, a este ritmo nunca los sacarán, y ya no digo a Abaddon que es inmatable.

1 respuesta
Tobogan

Viva el techies y viva el SD. Bastante me fastidió que no lo metieran en HoN, como no lo metan aqui, morirá una parte de mi.

Halrock

en mi experiencia en dota-league, partida con techies era un 4vs5, el techies siempre estaba en la base o en la otra punta del mapa poniendo bombas por si acaso. Rara vez he visto un techies que se uniera a la team fights y para mi desgracia, siempre tocaba en el otro equipo y nos pwneaba bastisimo.

1 respuesta
Ulmo

#47 Es q para un techies no solo tiene q saber jugar el techies, sino todo su equipo. Si no sabes arrastrar la batalla hacia donde te interesa sirve de bien poco, pero con las bombas de stun puedes hacer el puto horror en una teamfigth, y el ultimate es un daño de area bastante importante q plantas enmedio de la lucha y lo detonas al momento.

No es necesario q tengas 10 minas plantadas y q un tio justo le de por pasar por ahi.

1 respuesta
Halrock

el problema es ese #48 xd, los techies que jugaban conmigo se centraban en una zona y a esperar o se dedicaban a pushear una lane y cuando habia una team fight, tiraban de tp porque decian que ellos en team fight no valian... pero un techies bien jugado en unas team fights es horrible lo que puede llegar a hacer.

Arle

un buen techies mid se hace la partida el solo desde siempre, quiero techies!!!!!!

SaRk1t0rZ

#20 Yo opino lo mismo, muchisimo héroe con la misma pasiva, querrían dar un poco de variedad

Lolerpopler

La semana que viene estoy viendo un ezalor + visage y me mola

miLo_

#45 uh... dios te oiga, abaddon... :D

aunque espero que el cambien el ult, eso de que se te active solo por un hit aislado cuando ya te estas escapando tocaba las pelotas infinito...

en hon lo cambiaron y lo dejaron como cualquier otra skill, y le añadieron el efecto al staff of the master/aghanims que fuera capaz de castear el ult aunque estuviera silenciado, en mi opinion mejora bastante, no me gustaba que fuera autocasteado

#54 pues ahora que lo dices me pones en duda, puede que fuera asi

2 respuestas
EspY

#53 Yo recuerdo que te dejaba las 2 opciones, con el segundo boton como las skills que "autoactivabas" y cuando tenias 400 se ponía o para darle manual, algo me suena aunque no se si era porque se podía activar antes de los 400 y luego se te ponía automático.

2 respuestas
Ulmo

#54 #53 Antes la podías activar manualmente cuando quisieras, pero si te bajaba la vida por debajo del límite se activaba sola y no habia manera de cancelarlo.

plasticoss

para cuando el puto ezalor? xd

1 respuesta
Lolerpopler

#56 semana que viena si los de valve no nos estan trolleando, junto visage.

feeder of the light incoming

L

#19 no era 70% de 1'5?

1 respuesta
DaRk-eXe

#58 pondría la mano en el fuego por.. 15/25/35/45% de 1.5x

edit: lo acabo de mirar y si, era asi.

MrBean

A ver si meten a mi Troll warlord ...

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Lolerpopler
  • Tobogan
  • troll_mclure
  • Norg
  • narko1
  • CybeR