Dota: Como saber que objectos comprar y en que orden?

hjesush

Buenas soy noob en este juego pero me pasa como en el LOL no se que objetos le vienen bien al personaje ni en que orden comprarlos.... ¿hay que ver alguna guía? ¿como co** se aprende? ¿prueba y error o algo?

SamaWoodo

Pues el "set" de objetos de cada personaje es bastante variable, tanto por personaje como por rol. Así que de cual estaríamos hablando? Hay un post de dudas en el que te ayudamos encantados, si no y si entiendes inglés en la web de playdota te vienen guías.

Y en dotafire creo, pero vamos, que las builds en este juego son muy variables..

hjesush

Gracias Sama, pues no conocía playdota, veo que en esa web hay muchas guías de la mayoría de los personajes...

No sabía que los "set" era algo tan variado para cada personaje como dices.

Pues mirare la web esta que me comentas playdota y veré como jugar con cada personaje muchas gracias :D

Genesis1910

Si eres nuevo igual te resulta un poco difícil distinguir los héroes o las habilidades. Hay esta página que las guías son de dota 2, playdota es del dota original (la única diferencia son los nombres).

http://www.dotafire.com

1 respuesta
N

También tienes guías dentro del juego. Pestaña superior izquierda, el icono de libro.

Sobre tu pregunta, cuando juegas más tiempo empiezas a "razonar" las builds y comprender porque se hacen. Es simplemente entender al héroe, conocer todos los objetos y saber que situaciones se pueden dar en la partida.

Primero hay que comenzar con cosas básicas como mirar el inventario de los enemigos y reconocer cada icono de cada item y saber su nombre. Luego asociarlo rapidamente con su función.

Algo tipo, Mekanism - Es para supports, cura a todo el equipo.

2 respuestas
hjesush

#4 Wow gran página dotafire, cierto, playdota es del dota1 porque el viper no lo encontraba (al menos con ese nombre) gracias :P

#5 Buen consejos ese de mirar el inventario de los demás para aprender un poco de los objetos, gracias!

Al vicio!!

dan1kkk

#1 Aqui tienes para entretenerte un rato http://www.youtube.com/results?search_query=purge+tutorial+dota&oq=purge+&gs_l=youtube.3.0.35i39l2j0l3j0i10j0l4.1279.3295.0.4696.9.8.1.0.0.0.183.1066.2j6.8.0...0.0...1ac.1.11.youtube.mIQCgelvK_U

Tutoriales de todos para que vayas mirando como va el tema

Krosita

http://www.dota2alttab.com

Ahi lo tienes sencillisimo si no te apetece leer xd

Genesis1910

Lo de mirar qué objetos llevan los otros, al empezar mejor no hacer mucho caso... Estoy harto de la gente que empieza con botas y acaban o de dos maneras:

  • Feedeando

  • No farmean y se quedan bajo torre sin apenas ganar experiencia por que no tienen potis....

1 respuesta
N

#9 No digo que les copie, digo que simplemente sepa ver los iconos de otros items en el inventario de enemigos a aliados y sepa identificar rapidamente cuales son.

hjesush

Acabo de descubrir lo de la referencia de la guía de Steam en el juego, la verdad que es de gran ayuda, te dice que habilidad y objecto adquirir/comprar mientras estas jugando sin pararte a mirar siquiera, te da a elegir entre varias guías echas por usuarios entre las más votadas, una maravilla para los noobs como yo :D

Uploaded with ImageShack.us

Es lo que me indico #5 pero no esperaba que fuera tan genial... flipante como siempre Valve un 10.

1 respuesta
Norg

#11 Tambien tienes en opciones de control -> Pestaña partida -> Autocomprar items on/off.

Si lo pones en on te compra automaticamente los objetos recomendados del heroe en cuestion. Aunque a veces se le va un poco la perola, nunca esta de mas echarse una partida de practica y ver que te pilla y por que.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12 Ostras eso me parece una pesadilla. Lo tenía en un ciber y la cagaba siempre ya que me compraba items dandole a los botones hasta que lo pude desactivar.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Norg
  • hjesush
  • Nortrom
  • Genesis1910
  • Krosita
  • SamaWoodo