Dota: Comunicado oficial: Hay Diretide

D4rKNiGhT

VALVe, nos deja un comunicado con una peculiar frase: "No es mi mejor trabajo", para dar su versión de los hechos de porque no hemos podido tener Diretide en estas fechas de Halloween, es por ende que os dejamos la traducción del comunicado en el lenguaje de Cervantes para que podáis ver su punto de vista y ver, que gran parche nos espera en esta próxima actualización (semana?).

"Cuando hacemos un error importante, pasamos un tiempo viendo que ha sucedido y porque ha sucedido, además de como podemos solucionarlo. La mayoría de veces hacemos esto a puerta cerrada, pero debido a los errores cometidos con el evento "Diretide", nos sentimos obligados de compartir nuestro análisis con vosotros para que todo tenga más sentido.

Primero, que ha pasado - no llegamos a tiempo al evento Diretide de este año, y vosotros estuvisteis en vuestro derecho de enfadaros. Eso fue, ciertamente, un gran error y hemos agravado el problema por no deciros que estaba pasando.

Así que, ¿por qué no lanzamos Diretide?

  • Tenemos entre manos una gran actualización que parecía que iba a estar acabada a tiempo para Halloween. Detener esta actualización para trabajar en Diretide sería algo que al final no terminaría de contentaros dado que esta actualización es muy significante. Ahora o más adelante.

  • Comenzar con el evento del año pasado de Diretide no fue trivial. Hemos trabajado mucho con el juego a lo largo del año, lo que significa un cambio al código base, UI y otros sistemas que necesitaríamos volver a trabajar para resucitar dicho evento.

  • Subestimamos cuanto queríais Diretide.

  • Tomamos la decisión hace un tiempo y fallamos al preguntarnos que camino tomar. Hubo un grupo de gente en el equipo de Dota 2 que abogó por no hacer Diretide en las mismas fechas de Halloween, pero dado que estábamos tan ocupados realizando el siguiente gran "update", nadie se tomó el tiempo de volver atrás y darse cuenta de cuan loco se estaba volviendo esto.

Dado a la pobre predicción nuestra de vuestra reacción, y al equipo centrado en la siguiente actualización, no tomamos el tiempo suficiente para pensar en comentaros nuestra decisión. Cómo resultado, al darnos cuenta que habíamos tomado una mala decisión, las horcas ya estaban fuera.

Entonces, ¿por que no nos comunicamos con vosotros sobre que estaba pasando?

Debido a que ya estabais locos y desentendidos por la falta de Diretide. Deciros que estaba por venir una actualización no os habría servido de mucho. Ahora hemos comenzado a pensar en términos de "que deberíamos hacer", en vez de "que deberíamos decir".

Estábamos, y todavía estamos, seguros que estaréis muy contentos de ver que viene en la siguiente actualización (Que ya no esta muy lejos).

Ahora, ¿cual es la solución?

Primero, vamos a lanzar Diretide en la próxima actualización. El resto de la actualización en la que hemos trabajado esta en la fase final de pruebas, y mientras que estábamos terminando el trabajo, nos estábamos saltando el evento Diretide. Segundo, estamos seguros que esta actualización en la que hemos estado trabajando estos meses va a ser muy significante. Agregando que hemos hecho algunos cambios a Diretide que lo hará más divertido que antes. Y mientras que queremos que la comunidad nos siga diciendo como estamos haciendo las cosas, sería bueno que dejarais de enviar mensajes a inocentes marcas de coches.

Prestando atención a lo que esta pasando en la comunidad alrededor de Dota 2 es uno de los aspectos más importantes que tenemos en cuenta en VALVe. Y mientras no somos, ciertamente, a prueba de fallos, esperamos que nos sirva para seguir en el proceso de solucionar nuestros errores."[/i]

Mensaje original

¿Que es Diretide?

Diretide es un evento anual de Halloween realizado en Dota 2. El cual a través de mini juegos pueden sacarse items de la tienda, ya sean sencillos hasta legendarios. El evento cambia por completo el juego, rediseñando el mapa y las voces originales.

He aquí los vídeos del trailer y el gameplay del año pasado, este año, será diferente:

13
B

Yo solo digo que ya puede ser bestial y brutal el nuevo parche, solo asi tendrán mi perdon

S

༼ つ ◕‿◕ ༽つ༼ つ ◕‿◕ ༽つ༼ つ ◕‿◕ ༽つ༼ つ ◕‿◕ ༽つ༼ つ ◕‿◕ ༽つMeepo Got Diretide

edit: sería bueno que dejarais de enviar mensajes a inocentes marcas de coches. :santo: :santo:

Meliak

Dios, lo de enviar mensajes a volvo me mato.

EspY

Ya era hora, a ver como va el drop rate en este diretide ya puede ser alto

1 respuesta
clethaw

3 1 respuesta
JohnVoiden

#5 Yo mas que objetos es por la diversión y el buen rollo que tiene el minijuego además exijo -> #6 para hacer un recuerdo de estos días.

Pixixi

salvemos a xampy

MegalomaniaC

Valve :qq:

Kuma

valve knight return

STAN

Y qué cojones es Diretide? Un simple evento de Halloween hace que la gente se suicide?

#12 Thanks #12, veo que estaba en lo cierto.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#11

1 respuesta
Zharrat

Os dais cuenta de que si la comunidad no hubiera rageado no tendríamos este mensaje? Al finar darle un tirón de orejas a Valve funciona.

3 1 respuesta
JohnVoiden

#13 Saben como mimar a la comunidad, seguramente el gordo tenga que ver algo decirme xampyy o yo que se.

L

si, alegremonos de que xampy filtre informacion confidencial

/irony.

Pd: FIJO que meten el diretide, pero no da objetos xD

Kaneas

Llevo un añito o más sin jugar DOTA 2, si ponen diretide vuelvo.

Que los 30 euros que me he sacado vendiendo items viejos el otro dia han de reponerse.

SkOi

Según iba leyendo pensaba en un menú con distintos modos de juego, en el que diretide sería uno de ellos.

Ahora leo en las noticias de la web que lol prepara este sistema... está claro que en dota también caerá.

1 comentario moderado
JohnVoiden

#18 Guau, en serio? Es la primera vez que veo este tipo de spam en MV y mira que llevo tiempo.

2
Macharius

#18 http://www.tiendaperfecta.com/

Sin comentarios, prefiero darle el dinero al primer gitano que me mi mal...

NigthWolf

#18 wow chicos en serio? no saber antes de esta ofertas, ver entonces y sorpresa! la vida cambia y entonces amigos comprenden mejor, yo quiero ser

Pato-WC

Dotatamaturekids llorando por que Diretide no soltara ni la mitad de objetos. Los mismos que lloran por que Volvo solo meten hats.

1
track01

muerte a cyborgmatt!

1
Algo

Por fin, ya había perdido la esperanza y tenía preparada la inyección de lejía, me la guardaré para frostivus por si acaso.

1
Norg

Esto confirma que el siguiente parche sera el 31 de Octubre de 2014! Biba balbe.

1
Clicspam

" Subestimamos cuanto queríais Diretide."

Más que querer Diretide, la mitad lo que quería era hacer un poco el notas xD

"sería bueno que dejarais de enviar mensajes a inocentes marcas de coches."

...equisdé.

Cyronix

Yo creo que como no den los items que daban antes.. al diretide va a jugar SPM ... el juego tampoco es que fuera.. pero pasaba como el de navidad ( bastante mejor para mi gusto ) que si en 20 mins todo el tema se llevaba item pues estabas ahí 24/7

1 respuesta
B

#27 Ah vale, das por sentado que cualquiera que juega a Dota2 tiene el perfil de candy crush / farmville...

D4rKNiGhT

Yo preparo ya la vaselina para la próxima semana por Diretide. Aunque el mega parche creo que lo veremos de aquí a 3 semanas. Pero vaya, si parece tan tocho, me espero. Tiene toda la pinta que serán los ansiados custom maps.

#30 No quiero arriesgarme y morir.

1 respuesta
JohnVoiden

#29 Custom Maps? Creo que será Holdout, siempre puedes hacer un xampyy si tienes una corazonada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • brsk
  • RaYsEr
  • Eyvindur
  • Zharrat
  • FerPina
  • D4rKNiGhT
  • JohnVoiden