Dota: Consejos para alguién que empieza.

Stansyls

Hola mediavideros , abro este thread para que deis vuestros consejos a quienes empiecen con Dota2 y no tengan experiencia previa en los MOBA.

powned

por el momento usar el buscador

y ya si te metes aqui es la leche
http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965

Shincry

#1 Juega Skeleton King o Riki.

1 respuesta
Endless

#3 No tiene sentido decirle que juegue un héroe u otro.. skeleton king por que ? si es una mierda de héroe, por el ulti ? siendo noob seguro que no gasta el mana antes..., y riki lo mismo, por mucho que se haga invisible tiene que llegar a nivel 6.
Creo que a la gente que empieza se le tienen que recomendar heroes que hagan bien el last hit como lifestealer o que no sean dificiles de manejar en cuanto skills como drow ( para las primeras partidas solamente, ojo ).. y los consejos básicos a parte de leerte guias es aprender a lasthitear y jugar todo tipo de héroes, no estancarte en 1 o 2 solamente.

P.D: #1 tienes un hilo dedicado para las dudas de los nuevos, ahí podrás encontrar dudas que tengas ya resueltas. http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965

También te recomiendo empezar a jugar con con bots contra bots, ya que te van a aportar mas los bots que gente que no sabe jugar.

1 respuesta
Sh1n0bY

juega, juega , juega, juega y juega más. A ser posible juega random para aprenderte los héroes. Busca guías y léelas, practica, monta a un equipo, gana a los mejores equipos del mundo, gana el international, profit.

aButreCa

Juega axe, en lane destrozas con la w + soul ring y si son malos y no saben lh igual ni necesitas el soul ring. Tambien lo puedes jugar en woods que con la E la hace con la polla. Ademas farmea solo.
Otra opción es spirit breaker, tiras la q a cualquiera que este por el mapa y luego r y kill asegurada.

Y como ya han dicho muy importante saber lo que hacen todos los heroes, jugar random es buena opción pero no haras mucho xd

Muneil

Compra scrolls de teleport a mansalva

1
Shincry

#4 Será que Riki y Sk tienen mal lh. Y eso de que tiene que llegar al lvl 6,parece quejarte por quejarte,y como demonios va a usar lf sin saber las skills del resto para la Q .
Sk es facil,tienes 1 habilidad,que es un stun de rango y el resto son pasivas todas,su animacion es buena.Riki,su animacion está genial,tiene cosas muy basicas y sencillas de usar y llegar al lvl 6 no es una odisea,además de que nadie compra wards ni gemas en ese lvl.

Tengo 7 colegas que han jugado al dota,y con riki han aprendido más que con cualquier otro heroe,riki puedes observar,pensar,entender.

B

mira replay mira mas replays, mira guias de los heroes antes de jugarlos, practica con los bots antes de jugar publicas con heroes que no conoces.

conoce bien el heroe que llevas, el rol, los items, si es support aprende a wardear, a counter,...

gordaco

coge al gordo del gancho

Calzeta

NO juegues Skeleton King.

¿Queréis que se aburra horriblemente y no siga jugando?
¿Qué se suba el aura demasiado pronto y pushee la línea?
¿Que esté completamente vendido ante ganks?

Lion es la clave.

DaRk-eXe

Mi consejo es: huye, huye y no dejes de correr, sin mirar atras y juega a otra cosa.

Neokaizer

Riki es una wena opcion para empezar, pero tiene doble filo....

Mi first riki me hice un 24/0, pense...buah Dota2 es mi juego....tonto.

Sesshoumaru1

#1 Empieza por llamarlo ARTS que es su descripción real y no MOBA. Si has jugado al lol, olvida todo lo aprendido. Intenta siempre estar a salvo y no morir, que es lo más importante. Si no lo tienes claro, date la vuelta y vuelve a tu torre.

Pitufooscuro

#1 olvida todo lo que hayas aprendido del lol, este es un juego cruel lleno de rusos borrachos, para empezar te recomiendo zeus, lina, bane, axe .... y sobre todo no toques a meepo ni invoker.

CsNarsil

#1 Hola mediavidero, ya existe un thread para eso: dudas de los nuevos

Cierro esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • Neokaizer
  • Calzeta
  • Shincry
  • aButreCa
  • Sh1n0bY
  • Stansyls