Dota: Copa navideña MV... ¿fechas?

thrazz

Estábamos hablando con los mods del foro de montar la primera copa navideña de MV.

Serían 16 equipos, 4 grupos con formato GSL BO1 y bracket de eliminación simple BO3 (o BO5), a pulirse todo en un par de semanas. Intentaremos conseguir premios chulos (gorros de Teemo, skins y esas cosas).

Como en enero ya vienen los exámenes, la pregunta, además de si os parece bien la idea, es si podríais jugarlo a finales de mes (del 16 al 19 grupos, del 26 al 29 finales o algo así) y qué fechas y horarios os vendrían mejor.

6
AkaiRyu

Teemo y skins? Esto no es lo ehh

Me encantaria participar pero seguro que no podré TT

Misantropia

Solicito custom tittle a elegir si el que gana el torneo y se lleva un gorro sube una foto con un truño dentro.

3
Birras_cs

Tocara agrandar la leyenda volviendo a llegar a la final de un torneo?

Todo se vera.

2
Foxtreme

Aún contando con que hay gente que en navidad desconecta de todo, habiendo más de 20 equipos activos ahora mismo, el torneo se llena seguro. Especialmente si dais premios :P

1
LoLQoP

Que no sean todos los partidos el domingo, que no sean todos los partidos el domingo, que no sean todos los partidos el domingo...

#10 dime exactamente que necesitas por pm y veremos si me ofrezco xd

2
HooP

Quien quiere que le haga carry con qop como hice con lolqop :3

Thanat0s

Cuando yo montaba torneos no daban nada de nada, rácanos!

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

No le hagáis caso, que os regalará sombreros de teemo diciendo que son de meepo.

CybeR

Quiero tratar esta copa piloto con mucho cariño y probablemente necesite a algún admin para el torneo.

Pronto daré más info, si tenéis alguna idea hacedmela llegar.

2 respuestas
thrazz

Total que con la emoción de poder tener un gorro de Teemo auténtico, nadie ha respondido al tema de las fechas y horarios...

1 2 respuestas
Rurik

Y-yo no es como si buscase equipo ni nada

sacnoth

#11 Los días propuestos no son malos, a ver la disponibilidad de la gente por eso de visitar familia y demás. Se pueden poner 2 reservas por equipo para que no se alargue la cosa.

Horario preferiblemente tarde/noche, pero siendo Navidades se podrá jugar alguna ronda por la mañana en caso de necesidad extrema.

Lo de los premios sí que habría que mirarlo, no me parecen nada adecuados tzz

1 respuesta
LoLQoP

#11 > #6

thrazz

#13 como Valve pasa de nosotros... (era coña, los gorros de Teemo son chungos de conseguir y el troleo no merece tanto la pena, intentaremos sacar algo chulo de periféricos y demás).

A ver qué os parecen estas fechas, por ejemplo.

Sábado 21 de diciembre: Fase de grupos a partir de las 17:00 (son 2 o 3 partidos por equipo)
Viernes 27: Cuartos de final 22:00
Sábado 28: Semifinales 17:00
Domingo 29: Final 17:00

1
cournichon

#8 tus scripts valian mas que unos simples premios!

una pena que por navidades este de vacaciones :( despues de vencer la winter cup de TF2 queria agrandar mis gestas

Misantropia

#10 Te queremos de co-caster.

X

Yo me apunto con el cfg. del meepo a reventar partidas.
5 canastas + 5 QS + relantizaciçón

Ulmo

Yo mientras Thanatos no haga los scripts de emparejamiento para salir claramente beneficiado, la idea me encanta.

Desconozco mi disposición de fechas, pero si estoy disponible aqui me teneis para ayudar en todo lo que haga falta, ya sea llenar huecos en equipos que necesiten gente, ayudar en los casteos, hacer de juez de las partidas, etc.

A ver si montamos algo decente.

Whiteness

La final sería mejor dejarla para principios de Enero ¿no?

Worvast

Aviso desde ya que no Viciuslab no podrá castear nada (Por si acaso pillines) porque las fechas propuestas están desde el comienzo de nuestras vacaciones xD

Digo esto porque intentaré que la ViciusSquad participe (Para jugar una partida solo fijo xD), a ver si cuela, sino intentaré colarme en algún equipo.

Z

Malas fechas. ¿No se podría hacer todo 20-21-22 O incluso la semana anterior. Porque a partir del 24 la mitad del mundo se irá a comer nieve.

Blade46

No son buenas fechas.

Habria que hacerlo antes del 20 o para Enero

Razor3

Yo me apuntaba, pero no tengo equipo T_T.

Niksokupa

Aqui mucha crisis y luego está to dios yéndose de vacaciones en navidad a esquiar y no le viene bien ningun dia xDDD

Yo puede que rellene el hueco de alguien que falte, seguramente no haga más que comerme los mocos en soledad por Navidad :D

HooP

#1 Como en enero ya vienen los exámenes, la pregunta, además de si os parece bien la idea, es si podríais jugarlo a finales de mes (del 16 al 19 grupos, del 26 al 29 finales o algo así) y qué fechas y horarios os vendrían mejor.

Yo votaría por 19 a 22 grupos y 26 a 29 finales

Btw los equipos serán premades, random o usando el magnífico algoritmo de thanatos? :3

thrazz

Thanatos será la mano inocente.

Visto lo visto, lo suyo es moverlo a enero, ¿no?

EspY

Yo se de uno que está en la mismísima ruina y seguro que no se va de vacaciones xD

Ulmo

"Thanatos" y "mano inocente" no pueden ir en la misma frase.

Yo lo que veo es que las fechas empiezan a acercarse y vais un poco justos para empezar el día 22.

A ver si tengais o no que mover las fechas no os desanimeis y tirais la iniciativa adelante que es muy buena y bien merece un esfuerzo.

cournichon

#script inocente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cournichon
  • Thanat0s
  • LoLQoP
  • Foxtreme
  • thrazz
  • HooP
  • Misantropia