Dota: ¿Cual es tu ROL favorito?

Hazael

¿Cual es tu ROL favorito y por que?

Pues eso démosle un poco mas de vida al foro =)

Empiezo yo :

A mi me gusta ser Iniciator porque me encanta estar en 1º linea y tirarme el primero con stuns etc (Ejemplo de heroe : Slardar , sand king etc..), y tambien me suele gustar hacer de support, asistir y "bbysitear" al carry (ejemplo de heroe : Cristal maiden , dazzle, lich)
Aunque aveces me ralle y valle el primero en las teamfight.

Os toca ;)

LemonMan

La verdad que creo que puedo jugar en cualquier rol, yo dependo más de como me haya levantado ese día.

LoLQoP

Roam puro y duro, es un placer hacerlo con alguien que sabes que no va a fallar en la lane a la que gankees.

8 1 respuesta
sombrio24

Assasin.

Cualquiera con un burst enorme y que sea de papel.

Pixixi

Hard carry (sniper es el mas sencillo de usar en cuanto a las skills solo necesitas ser muy lammer)... no me gusta depender de otra gente para "que peguen"...

Zheiwander

Iniciador de fuerza y hard o soft carry

1 comentario moderado
Wuok4

Pues me gusta jugar de todo, pero hacer de support y hacer roaming me gusta mucho la verdad

1
Mystee

Support, siempre y cuando los compañeros no estén cada uno en una parte del mapa xD

menolikeyou

A mí me gusta farmear con Ezalor y sus kame-hames.

imanorange

Lo que menos me gusta es hardcarrier el resto me es indiferente.

babri

support!!! =) viva!!!

bLero

Full support, cuando el tio al que hago babyshit tiene manos claro

p0stm4n

Support y ganar las TFs con el ultimate de Lich :3 .

NeV3rKilL

Con un buen equipo totalmente indiferente porque te vas a divertir seas lo que seas.

Con un mal equipo disconnect.

Chichelo

Feeder

23
Halrock

support que mate sin querer queriendo (lich, thrall, lina..)

1
Memorex

mid semicarry/Ganker.

Darkxenos

Support, ganker, solo, carry y semicarry :33333

shakespeare

Los que molan son los pve players que no los sacas de su lane/woods ni con una grua y luego aparecen con todos los items del juego xdd

3 1 respuesta
Inis

Obviamente Carry FTW.

Y si me pillo un heroe que en teoria no es carry, ya me encargare yo de que lo sea. :D

Cukie

Carry/ganker

B

Semi-carry/support

DaRk-eXe

yo como #3, roam/ganker y si ademas inicio yo.. mejor que mejor :3

#20 luego esta la gente pve que se tira todo el dia en lane y sale sin items :\ sad true story :(

Ulmo

A mi me suele gustar más ser support/roam/carry, pero lo q más odio en esta vida es ser tanke, y además es q soy un puto pakete con ellos, cada vez q por necesidades de la partida he tenido q llevar heroes como leviathan o similares, hayamos ganado o no, he dado autentica pena.

#26 Sí, se podria decir initiator, basicamente el ariete q entra primero, q tiene generalmente más vida y cuyo objetivo básico es recibir tortas y aguantar mientras el equipo hace el trabajo. Vease leviathan, axe, magna, etc...

CybeR

con tanque te refieres a initiator?

1 respuesta
Phylosopher

Roamer, y si puede ser con Lion o Sand King mejor aun :3.

imanorange

Salen roamers de debajo de las piedras señoressss....

2 respuestas
Halrock

en #1 cuando dice que valle el primero, significa encerrar a los enemigos ahi con una valla?

Darkxenos

#28 Como debe ser, es la meta de Dota2 ahora mismo en mi opinión

Usuarios habituales

  • Razor3
  • JoRKaNo
  • Birras_cs
  • Hitmancd47
  • menolikeyou
  • Darkxenos
  • Halrock