Dota: ¿Cuanto importa el soloQ MMR en realidad?

Ukeitaro

Y hablando del MMR, ¿cómo se sabe que ya has llegado al tuyo y no estás en una racha de victorias o derrotas? Y una vez que llegas, ¿entre cuánto suele oscilar, +- 100, +-500, +- 1000?

Gracias anticipadas.

B

El mmr en el que mas tiempo te mantienes, yo creo que hay hay rachas (aunque hay de mas) de entorno 300-400 para arriba y para abajo.

1 respuesta
Nelkoy

#62 También depende de cuánto juegues. Yo cuando he tenido una buena racha y he subido bastante MMR, luego nunca he bajado más de 100 sin recuperarme.

Claro que como bien dices, hay rachas y rachas. Pero vamos, perder 400 de MMR por una mala racha me parece una burrada xDD

B

jugar en epoca de examenes con estres no es buena idea xd Kappa

ZaZiTa

jugar en periodo vacacional general tampoco es muy buena idea...

Thanat0s

Jugar entre semana a partir de cierta hora es lo mejor que puedes hacer, eso sí, juega el finde a cualquier hora y te tocarán putos críos por todos los lados.

Nelkoy

Jugar al Dota en general no es buena idea.

10
tmeto

Subir solo desde ratings bajos es una pesadilla a menos que seas bueno de carry y te hagas tu solo la partida, ademas de que te toque un equipo medio decente que 3 de ellos no quieran ir al medio. Yo estoy en 2.6 y de cada 4 partidas 2 o 3 son peleas a minuto 5 por que un support esta robando el farm o porque alguien ya lleva un 0/3.

Todo muy divertido.

jk11

[Suggestion] Recalibrate option for MMR

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2s6iet/suggestion_recalibrate_option_for_mmr/

1 respuesta
B

#69 Xdd eres un crack tio

1 respuesta
bloodknight

Recalibrar MMR no tiene absolutamente ningún sentido. Cuantos más partidas el sistema es más exacto.

2 1 respuesta
jk11

#71 lo tiene todo. Si tiene 5.4k, recalibras y juegas, y te estableces en 5.5k, quiere decir que ese es tu mmr. Si estás más abajo y al recalibrar subes, o a la viceversa, lo que hace es mostrar una realidad que antes no había. Por no decir que al mercado de compra/venta cuentas le haría daño.

#70 lo sé, no te enamores.

1 respuesta
bloodknight

#72 Si tienes 5,4 pues juegas y subes MMR hasta lo que corresponda.

No tiene sentido poner un botón de recalibrar que haga que alguien que lleva 1000 partidas vuelva a jugar con noobs, destrozandolos y que después de 150 partidas vuelve a tener un MMR Similar. Ya bastante problema hay con las smurfs.

Tu MMR solo puede estar mal si ganas/pierdes muchísimo de forma seguida.

1 respuesta
jk11

#73 noobs? sabes lo del ELO oculto no? Uno de 6k no jugará con uno de 2k en la calibración.

B

No sólo hace falta nivel 13 para jugar ranked, también piden un mínimo de games, unas 20-30 (con bots no cuentan) que son las que utilizan para tantear el terreno. A ver si os pensáis que empezáis de 0 o que todo el mundo empieza igual cuando juegan las clasificatorias. He hecho diferentes smurfs, y las primeras 2-5 partidas me pone con gente realmente nueva, a partir de ahí me tocan otras smurfs, gente con más de 2000 partidas e incluso salgo en las 3 primeras páginas.

Como dicen, no tiene ningún sentido. Cuantas más partidas, más fiable serán tus resultados. Por eso la gente que piensa que su mmr no es el correcto, se hace una smurf y puede sacar un mmr mayor pero con el tiempo será parecido a su cuenta principal. El tiempo te pone en tu sitio.

2 1 respuesta
jk11

#75 tú mismo te respondes, si te haces cuenta nueva es normal que te toque contra gente de nivel bajo, pero que uno que tenga 5k y se hiciera un calibrado, dudo que le tocara jugar con gente nueva.

Y lo del calibrado no digo que sea obligatorio, me parece bien que el que tiene un MMR con el que está conforme no se atreva a volver a empezar, está en su derecho, pero la poción de que el que quiera recalibrar cada 6 o 12 meses no lo veo malo para la comunidad.

1 respuesta
bloodknight

#76 pero que uno que tenga 5k y se hiciera un calibrado, dudo que le tocara jugar con gente nueva.

¿Cómo? Esa es la idea de recalibrar, que se borre la información que tiene el juego de tu skill (porque supuestamente está equivocada, es obvio que todos merecemos ser 6k MMR) y te asigne una nueva puntación.

El calibrado no son sólo esas 10 partidas de ranked, el calibrado es la combinación de todas las partidas anteriores + 10 en ranked para perfilar el número.

Recalibrar implica empezar de nuevo.

tmeto

existe un mmr minimo? porque voy muy seriamente de camino. Y...realmente mira la zona de servidor que selecciones? ahora mismo me salen mas asiaticos que europeos....

1 respuesta
Nelkoy

#78 Creo que el mínimo es 1 de mmr xD

Patillas

creo recordar un tío que subió una captura con mmr negativo

2 respuestas
Ukeitaro

Confirmo que se puede tener 1 de MMR porque he jugado un par de veces con gente así (no me preguntéis mi MMR, porfa).

2 respuestas
B

#81 qué mmr tienes?

1
EspY

#81 Este post sin fotos no vale nada. No me lo creo.

kNG17

#80 era fake...

:psyduck:

B

#80 Demostro un pavo en reddit que la foto estaba trucada

tmeto

Por lo que veo en realidad en mmrs bajos te empareja con gente de rangos muy amplios. Yo estoy en unos 2,6 y ayer estaba jugando con rusacos de 1000, gente de 700, gente de 3,5....y esto hace que te encuentres con partidas perdidas minuto 1 si no haces de support y compras courier y demas.

Ayer a la noche encontré al final 2 españoles y pudimos echar un par de partidas decentes pero vamos...lo mas importante en soloQ es tener mucha, mucha paciencia.

Muy navi todo.

3 respuestas
Niksokupa

#86 Lo mismo que pasa en los limites bajos del MMR pasa en los altos, es normal ver en streamings de gente de +6k MMR que les emparejen con todo 4k~ MMR

xScorpiax

Jajajaja como me gusta cuando me empareja con gente de 6k+, ya me tiene pasado q me agrege gente q esta viendo el game, pensando q soy pro xk esta gente conocida jugando en mi team... Luego me desagregan cuando ven mi profile :( ... Q superficiales

1 respuesta
Ukeitaro

#81, cuando jugué con gente de 1 MMR estaba en los 0'7K y como dice #86 fueron algunas partidas dónde había de todo, gente con '0'3K, gente con 0'1K, etc.

Lástima no haber caido en la cuenta y haber hecho una captura o guardar la repetición.

1 respuesta
B

#89 No te ofendas pero.. ¿que cojones has hecho para tener ese mmr?

2 respuestas

Usuarios habituales