Dota: ¿Cuanto importa el soloQ MMR en realidad?

tmeto

#90 eso digo yo, porq yo he perdido muuuuchas partidas por ruskis, he bajado muchisimo mi rating y sigo en 2,6....y en equipo creo q unos 3,algo.

Aun asi supongo que la gente q jugáis en rankins altos no sufriréis tanto no? la gente se lo tomara medianamente en serio y hasta veréis wards no? decirme que si por favor.

2 respuestas
xScorpiax

#91 bueno.... Noobs e idiotas los hay en todos los ratings.... Y muchas veces hay q "pelearse" para hacer un team decente, yo estoy sobre 4'5k, pero si q noto cuando me toca con gente de 4k a cuando me toca con los de 5k

B

#91 Aun asi supongo que la gente q jugáis en rankins altos no sufriréis tanto no? la gente se lo tomara medianamente en serio y hasta veréis wards no? decirme que si por favor.

jajajJAJAJAJAjajajAJajajaajajaJAjajajajAJJAJAJAAjajjajajajajajajajjaajJAJAJJAAJAJAJJAAJAJJAjaajajajaj

1 1 respuesta
janca10

a mi personalmente me da igual el mmr es bajo si, y soy bastante consciente que soy un paquete(no hace falta que venga nadie a mofarse de mi, ya lo se, pero no me voy a dedicar profesionalmente al juego y al menos intento hacerlo bien y no fedear en la medida de lo posible)

Cuando hice la calibración me dieron 1880, hace mas de 1 año.

Hasta que no subí a los 2k me encontraba gente de 100, 500, 1000, 1500 o 2500 en la misma partida todo revueltos, fue llegar a 2k y rondar todos por el mismo mmr.

B

#93 no se de que te ries, tu no juegas en ratings altos xD

1 respuesta
B

#95 espera que para comentar hay que tener 6k de mmr, y luego una smurf y no poder subirla de 4k ;))
oh wait..

A lo que se refiere el compañero es si a medida que aumenta el MMR mejora la calidad de las partidas, y la respuesta es NO.

Vas a ver mierda en 2k.
Vas a ver mierda en 3k.
Vas a ver mierda en 4k.
Vas a ver mierda en 5k, pero con el perfil publico.

Mas alla supongo que habra esperanzas pero estamos hablando de los ratings mas altos.

2 respuestas
tmeto

#96 jajaja ostias suponia q la cosa mejoraria....pero bueno al final te acostumbras al 5 carrys o al trilane medio, son cosas q tarde o temprano se pondran de moda.

1 respuesta
jjeekkt

hombre yo creo que el nivel de los jugadores mejora, lo que no se puede evitar es que algunas partidas sean un outplay o outdraft total tanto en 2k como en 6k

Niksokupa

#97 Normalmente si voy a medio hay muchas partidas que no compro ni botella porque no hay courier o wards para coger la runa sabiendo que no están los 2 supports enemigos esperandote....

B

#96 es que la respuesta es si xDDDD en 2k vas a jugar mierda, en 3k vas a jugar mierda, en 4k la gente tiene una vaga idea de lo que es el dota y en 5k la gente medio se defiende. Si no puedes ser objetivo y ver esto es cosa tuya.

1 respuesta
xScorpiax

Yo cuando iba a medio y no había courier, rageaba, pero compraba yo el courier xdd, igual q cuando juego contra pudge y voy a medio( q soy nobarcio en mid) me pongo un ward yo, para q no me hookee jajajaja

1 respuesta
Patillas

el modo capitán de las ranked en cualquier estrato de mmr suele estar más exento de gente que pasa de supportear, de líneas de mierda, etc. Aunque te arriesgas a outdrafts como la copa de un pino

1 respuesta
Niksokupa

#102 Ahí en vez de tener un noob carry o etcéteras lo que tienes es un noob drafter.

#101 Tryhard D:

1 respuesta
xScorpiax

#103 Ostia!! Si juego ranked es para ganar.... Ganar divirtiéndome pero ganar xdd

2 1 respuesta
tmeto

#104 creo q nadie juega para perder, bueno los rusos si porq les da igual la vida en general.

hazequease

#86 jugaste esta partida http://www.dotabuff.com/matches/1159195300 ? Porque recuerdo que al final alguien dijo, al fin no me tocan rusos y ganamos... Y yo estoy en 2.8k así que cuadra.

1 respuesta
tmeto

#106 pues creo q no, pero vamos yo creo q hemos coincidido en alguna, yo nada mas entrar a las partidas digo por el general algo como "putos rusos" o "mas rusos mas..."

si con ese rating buscas support agregame y nos convertiremos en leyenda.

Ukeitaro

#90 jugar como el culo ;) y que mi MMR inicial fue de 800. Pero poco a poco y con mucha paciencia va subiendo.

Eso sí, lo que se aprende de pensamiento positivo, tolerancia a fallos y optimismo no te lo da un curso de postdoctorado en coaching chachiguay.

B

#100

EspY

#88 Con wagamama no diste una arrow compañero xD, menos mal que le salvaste en un tp y la gente del chat de twitch empezó a tener compasión pero estaban todo el rato Hola soy Pedro de Perú jajaja, la verdad es que tenías una mala suerte...

1 respuesta
xScorpiax

#110 shit happend :), pero ganamos?

Edit: no me acordaba del game q estoy empolao, si falle un cojon, pero el ekipo muy majo xD

Edit: la verdad es q pudieron haver rageado xk di poquisimas arrows, pero weno yo no sabia q era waga, tenia Q de nick, y se pillo un warlock mid, nadie rageo x eso, raro raro xD

B

Yo cuando he jugado vs gente pro la mayoria tienden a ragear si no estan stremeando o la partida no va rodada.
Contestando a lo de antes, hay gente retrasada en todos los mmr,mas en los bajos ,pero en los altos te encuentras con gente que compra cuentas, o estan bajando aposta, o simplemente piensan distinto a lo de la mayoria del team, gente con mucho ego que suda de supportear aunque sea necesario sin wards etc... trabajo que tienes que hacer tu si no kieres perder, la diferencia entre altos y bajos con este tipo de gente retrasada, esk lo mismo llega un momenta en la partida en la que ya se les ha bajado la tonteria y comienzar a hacer buenas jugadas y puedes remontar tryhardeando, pero la mayoria si te toca alguien asi es gg fast finish :D (te hablo entre 4.5k+++)

1 respuesta
tmeto

#112 y digo yo, para q ostias vas a bajar a posta rating si esto al final solo sirve para medirsela?

1 respuesta
B

#113 Jajaja hace poco un tal planta.... me dijo que ahora que no jugaba tanto pues preferia bajar y jugar mas casual, en nivel alto si juegas de cachondeo pierdes casi seguro, en mas bajo ganas hasta de broma (jugadores con experiencia y nivel claro)

1 respuesta
Niksokupa

Yo bajé de propio en el CS:GO de DobleAK a 3 Estrellas porque así me encontraba menos cheaters y jugaba mas agusto, supongo que hay gente que lo hará en el Dota, aunque es mas dificil luego volver a subir en Dota (mas que dificil, hay que echarle mucho más rato que con el CS:GO)

tmeto

ostias mas rato, acabo de jugar una partida hiperganadisima. 67 minutos, pues al final con casi todas su barracas destruidas, en nuestro equipo un void hiperfarmeado y un sniper hiperexageradamente farmeado pues bueno...unos han decidido pusear otros defender.

67 minutos a la basura de algo ganadisimo. -24

B

#114 es curioso, hay un grupo de gente que frecuenta mediavida con la bandera de al ONCE que aseguran haber tenido todos un rating super alto y luego ninguno pasa de 3900. es que ahora ya no juegan tanto y noseque.

1 1 respuesta
EspY

#117 Me gustaría saber quien aparte de ONCE-Whasting no pasa de 3900 en la ONCE. En otro orden de las cosas plantanieves se quedo a una partida de la gloria, en 4900 y pico y ahora lo que hace es joder games, el placer de joderlas según dice él.

Onehit

Puedo confirmar que bajarse el mmr a posta es divertido...

...Hasta que tienes que volver a subir

Ahora en serio, yo me lo he pasado bien trolleando a saco (no flame pls), estaba en 4.6k troleando poquito hasta que un día acabé hasta la polla y me puse a fedear, robar bottles, flamear, etc hasta 3.3k mmr

Ahora volví a subir a 4.5k pero a la mínima que me reportan me cae un low priority de +10 partidas así que no duro ni 2 días con el juego instalado xD

Conclusión:

  • Hay gente fantasma pero también los hay que se bajan el mmr a propósito
  • No lo hagas si sabes que te va a costar subir otra vez
  • No lo hagas porque te pasará que te meten 2 reports porque les has caído mal y te meten low pool
  • 3.3k es el pozo y que me digan que no se puede subir es una mentira
1 3 respuestas
XeNiuM

#119 Tu eres el mismo que fue al hilo de quejas y lloros porque le habían metido low priority y no sabía porqué? Jajajajaja, hay que ser deficiente...

3 2 respuestas

Usuarios habituales