Dota: Debate semanal sobre los héroes - Pugna.

JaNDeR

Ya que hablabais de él, actualizado con Pugna.

Pugna, Oblivion
1 respuesta
edwardsaml

#91 Pues el pugna es mi personaje favorito, con casi 2k juegos que llevo con el pequeñín, lo más eficiente es ir a por la construcción de un Soul ring y una Urn of Shadows(ambos para el early), posteriormente rushear unas travels(manipulación del mapa), Ghost Scepter, Force Staff, Aghanim's Scepter, esos mencionados son mis core items..

Ahora hay otros artículos, para cuando el juego se alargarse más de 40min, si del lado enemigo hay más de un personaje con alto daño físico es preferible invertir en una Platemail, y si hay uno o más que producen una considerable cantidad de daño mágico ir a por un Soul Booster(si el juego va por buen camino, ambos se los puede mejorar)

items situacionales: Linken's Sphere, Scythe of Vyse, Heart of Tarrasque.

items Utility: Wards, dust.

Con mi build los únicos counters son; el anti-mage, el huskar, y el pudge
Lo demás, para aplicar su combo es E,W,Q,R
Saludotes.

1 3 respuestas
B

#92 lol

1 respuesta
Sesshoumaru1

Creo que no tengo ni palabras para describir lo que #92 ha dicho.

1 respuesta
JoRKaNo

soul ring en un heroe con una mierda de hp? vale que el urn of shadows te da 100 mas pero no lo veo, y sin mek ni agha ni necros,... no se cuantas de esas 2k partidas habrá ganado

1 respuesta
Nelkoy

#92 Supongo que lo jugarás como support, ¿no?

2000 partidas con Pugna, lol.

1 respuesta
gogogo

#93 #94 #95 #96 Al menos decir que le buildeáis vosotros xD

A mí me gusta llevarlo a mid o a la trilane con algún otro héroe que se complemente bien con tus habilidades (jakiro, lich, ogre magi, jugger...)

En cuanto a los items, pues depende: wand, phase boots/arcane, meka, bkb, blink dagger/force staff, agha bottle si voy mid, drums si la cosa va mal...

1 respuesta
JoRKaNo

#97 pues mira yo con pugna voy muy variable, depende de la partida. No lo uso casi de support pero en esos casos arcanes+mek y si puedo un vyse o euls.
En el caso de llevarlo como core ya te digo que he hecho muchas cosas diferentes, pero casi todas pasan por un objeto de regeneracion de mana (vyse, bloodstone o incluso un linkens dependiendo de la partida) y despues aghs. A partir de ahí cualquier cosa puede ser, un necro, un dagon,... de todo. Si es necesario tambien suelo rushear el mek. Ya te digo de todo un poco, es un heroe con muchas capacidades.

killer14

Dagon pugna best pugna, just saying

k3_Shokar

Estais hartos de ver putos tinkers tryhards everywhere?
Poned un pugna en vuestra partida y reiros de el rearm de nivel 3 que gasta 3371283 de mana y se spamea como si jugasen con esquizofrenia, vuestro unico trabajo en la TF serà proteger ese palito y soltar el mek/ult desde la distancia!

2 respuestas
JoRKaNo

#100 cierto, además que la gente no suele saber que le puedes castear el decrepify al ward, y se quedan como ímbeciles mirando mientras les haces el ult :D

1 respuesta
EspY

#100 Espera que no salto con la daga fuera del rango del ward cuando tpeo eh xD

AkaiRyu

#101 Cada dia se aprende algo nuevo :D

1 respuesta
Prava

#86 pull pull pull pull pull pull

Me cago en la puta. ¿Quieres poner POOL de una puñetera vez? Al principio estaba tripando, porque no entendía una mierda...

1 respuesta
JoRKaNo

#103 jajajaja y el gustazo cuando te digan "game is bugged" va a ser lo mejor

Deluxillo

#104 #104 Tienes razon jaja

ErChuache

No hay nada más satisfactorio para un melee que un Pugna de tu equipo le ponga un Decrepify al tío que vas a cargarte.

1 respuesta
CaptHilts

#107 Si que lo hay. Un Pugna que no llega a hacer lasthit de torre y te mete a ti el decrepify para que no lo hagas tampoco.

B

si quieres jugar en serio: mekans y lo que venga
si quieres jugar de risas: dagon y max decre
si quieres jugar de muchas risas: refresher y pones dos totems
si tienes mucho mucho farmeo, rush aga y gg wp.

1

Usuarios habituales