Dota: Despedida en petit comite

Pixixi

Suerte con la uni :D

L1theR

Mucha GL con los estudios y que vaya todo bien!

Pd: Eso si, vas a tener tiempo seguro para pasarte por aquí, esto tampoco te conllevara ni quitara mucho tiempo :clint:

Zoko

Si el Dota se está moviendo actualmente en España es por lo que tu has empezado.
Sabes donde estoy, y sabes que siempre estás bienvenido a volver.
Eres muy grande.

1
Ulmo

¿Ahora que vienen a Barna city no vas a montar cosas aqui? Siempre me dió mucha rabia y envidia los eventos que ibais montando por Madriz

:qq:

Mucha suerte y a estudiar duro, que el día de mañana el Dota no va a traerte comida a casa.

1
Necca

Esto no es un adiós, es un "Nos vemos en el siguiente torneo... hasta luegoooooo" :)

Ánimo con la carrera y no te preocupes, aunque el vicia@ se vista de estudiante, vicia@ se queda xD

Aximand

Mucha suerte en la universidad.

Espero que aunque con menos frecuencia te sigamos viendo por aquí en los ratos libres ;)

Rubbendel

Se te va a echar en falta tío :( ¿Qué va a ser de Radio Dota entonces?

plantaNieves

cada vez sois menos... y cuando no quede ninguno empezara el salseo

Kraug

Mucha suerte d4rk espero que se cumplan todos tus objetivos y ya sabes MV esta a la vuelta de la esquina ;)

JaNDeR

Farewell!!

zeN2k6

Una de las mejores cosas que tenemos en este subforo es el cariño y respeto por nuestros moderadores (incluso por Narsil a veces), lo que es solo posible cuando ellos ponen de su parte llevando a cabo su labor de forma amigable, impecable y con el sentido común como bandera.

D4rk hoy es tu día, dejas este foro con un hueco difícil de tapar, pero espero que sigas dando caña con tu rango de simple user del pueblo llano.

Mucha suerte con los estudios!

1
Adredaline

Cuanto dramatismo madre mía, ni que se fuese a Irak a la guerra, vale que se va a otro país como Cataluña y es too chungo pero no es para tanto hombre, yo creo que saldrá vivo de ahí.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Sinceramente no tengo palabras para todos los mensajes que me habéis dejado. De verdad, muchísimas gracias, os toca darle duro al tema dotero y quitarle ese puesto a "mejor juego eSport" de la Fun & Serious. Cyber estará en busca de otro mod así que puede que os de la sorpresa en un tiempo.

#42 No te preocupes, voy con las provisiones, menos mal que han abierto un montaditos y una sureña que si no me dejan sin las tapas que Madrid me ha enamorado.

4
Rurik

La única opción correcta para nuevo mod es mrFrag, a ver si nos creamos una chupipandi y echamos a toda la fanbase de navi del foro.

1
D4rKNiGhT

Más LGD fanbase y por mi contento.

1 respuesta
Birras_cs

DK, beto doto.

LoLQoP

#45 siendo esas tus últimas palabras, me alegra verte marchar.

1 1 respuesta
CybeR

Se va a añadir un moderador que lleva mucho tiempo currándoselo y cuando acabe el finde y las resacas se buscará a otro; el que más haya bebido durante el fin de semana será el sustituto de D4rk. (4)

1 respuesta
B

#48

1
Misantropia

Felicidades Troll_McLure :clint:

Brb

voto por legendcr7 como moderador, nadie ha hecho más en mv por desvirtuar el lol y ayudar al dota

D4rKNiGhT

#47

1 respuesta
Blade46

#52 esperemos volverte a ver, ya que leia todo este apartado gracias a ti, suerte en la uni ;)

y0naZ

#1 mucha suerte, espero verte algun día online por Steam y echarnos esas partidas que me debes! :D

matute_ll

maven new mod pls, puede ser epico

Rurik

Si maven sale de moderador todo mi plan se iria al garete y el foro se llenaría de navifags

La cosa está entre mrFrag y birras.

Wuok4

birras 4 president, sino ONCE-Paus3d

1
aldebaran00

Hasta la vista crack :)

N

#1 Oh una pena, lo poco que jugué contigo me lo pase muy bien. Mucha suerte fenómeno!

Queteimzx

No se olviden de pony

Usuarios habituales