Dota: Despedida en petit comite

D4rKNiGhT

Muy buenas chicos,

El titulo del mensaje ya lo dice todo aunque me veo en la obligación de explicar el porque, dado que a partir del Viernes me veréis sin la etiqueta -mod-. En gran parte todo se debe a un tema personal que me hará volver a Barcelona, donde tendré que retomar la Universidad al 100% y me dejara fuera el mundo gamer durante una buena temporada, tanto del tema Pubstomp como de Mediavida. Quiero agradecer enormemente todo lo que ha significado estos meses trabajar como admin de Mediavida junto a Cyber y Narsil, además del salseo gamer de España durante un año y medio.

No os engañéis diciendo que es una mala comunidad, es la mejor en la que he estado pero de lejos, pasando por la de WoW, SC1, SC2, WC3, BF, CS, etc. Esta claro que somos pocos y hay piques, pero como en toda familia hay roces que deben solventarse si se puede, si no a tirar hacia adelante, pero ha sido realmente gratificante trabajar con todos, ya sea en la KDD, Pubstomps, MM, etc.

Tengo que agregar que me voy con un sabor agridulce, en parte agrio por los malos rollos por parte de "altos cargos" de organizaciones o grupos que mayoritariamente conocí cuando seguía de cerca el tema de SC2, por cabezonería, por fanatismo o simplemente por el gran problema eSport de España, el lameculismo y la falta de profesionalidad y transparencia. Aunque, por el lado bueno, me voy habiendo conocido una gran comunidad como es la de Dota 2 en España.

Ahora hay un montón de grupos que están emergiendo, como a su vez, equipos nuevos con un gran futuro, todos ellos a mi parecer realmente sanos y es clave que se vayan impulsando individualmente para sacar Doto con igualdad en España, con ello me refiero a Vicius Lab, ESPDota, la misma ESL, WTF Dota, Canal G40, el gran Dota enfurecido/vengativo, las inhouses de Aldebaran, los equipos como Karont3, "uno que esta por venir", la once, Wansa, Midas, el birras, etc.

Ha sido un gustazo, seguiré molestando por estos lares como un usuario más, pero menos presente, o eso espero.

Mucha suerte en los proyectos que vengan, un abrazo,

J

11
Icey

Mucha suerte en la universidad!

Nerves

No jodas dark, aunque no seas mod puedes seguir pasándote asiduamente por aquí. Yo trabajo y estudio, y si yo puedo, tú también. :_(

Pero bueno, mucha suerte con la uni !

BinHo

siempre saludaba

1
Eyvindur

Te echaremos de menos. Espero que el pony sea tu sustituto.

Sakerdot

Muchísima suerte!!11!

Whiteness

Eras uno de los pocos no inútiles que tenía esta web, RIP in peace

Queteimzx

No mientas, todo es conspiracion de Cyber quien se paso de birras xD

Misantropia

¿Pero vas a desaparecer del foro también? ¿Qué va a pasar con Pubstomp?

1 respuesta
killer14

RIP, 28/11/2013

Él nunca se dio por vencido.

JohnVoiden

RIP ;-;

D4rKNiGhT

#9 Voy a seguir visitando el foro y a leer el salseo de doto, pero pubstomp lo voy a dejar en stand by, no quiero cargarme algo cuando estaré en proceso de tramites por bcn.

alexrdez

Pues bueno, se va el único mod con cabeza. Quedan el troll de cyber y el otro que no me sé ni el nombre porque aún no le he visto postear en tres meses que llevo leyendo este subforo xD.

Btw, xampy es el hombre apropiado para ocupar la vacante.

B

#1 Sinceramente espero que sea un descansito, porque tú molas y mucho.

Grande Dark!!!

Itoh

a tomar por culo que se nos va el foro GG DARK

3
SamaWoodo

Mucha suerte con tu carrera, la verdad es que se te echará de menos colega! Un abrazo muy fuerte :)

Shiko

Se nos va uno de los mayores representantes doteros de MV, mucha suerte en la uni y en tu futura carrera, no te olvides de los doteros que estamos por aqui!

Un abrazo!

B

se nos va un grande, el inventor de la trilane con dark seer

B

Espero que te pases de vez en cuando a comentar alguna partidita cabron! Mucha suerte en la uni

LoLQoP

#1 Te quiero, no me dejes, prometo cambiar <3

p.d: que te vaya bien premoh! ya hablaremos (=

Rurik

#1 Te quiero hijo de la grandisima puta, que te vaya bien desgraciado ;_;

B

Se va para mi una de las personas que mas empujones y mas ha hecho por el Dota 2 en España, que todo te valla genial y en algun momento puedas volver ;)

2
NeV3rKilL

GL en esta nueva etapa :)

Bienvenido al club de los "casuals" sin tiempo.

Zharrat

Cuando vuelvas a "tiempo completo" (si vuelves) volverás como mod?.

Espero que sí nunca he tenido ninguna queja de tu labor

Mucha suerte en tus proyectos futuros

Z

Como dicen, se va el único mod con cabeza.

Birras_cs

#1 Pero si para meter punish siempre hay tiempo.

Te vas y me nombran a mi mod, temblad.

iCharlie17

Mucha suerte!! llevo poco tiempo aqui pero te he leido desde hace tiempo tanto en tu twitter como en el pubstomp y estuve en el pubstomp de Madrid para Ti3 y me pareciste un gran tio y al que realmente le gusta Dota 2. y eso es lo que hace falta, gente que quiera ver a Dota 2 seguir creciendo en estas tierras loleras.

un saludo!!

troll_mclure

#1 Muchísima suerte en la uni, eras uno de los mejores moderadores de toda MV, se echara en falta tu labor, espero que te pases de vez en cuando por aquí aunque no puedas estar tan asiduamente

Thanat0s

We will miss you bro.

pd: hace mucho que no te veo en el gym :(

babri

te queremos dark no te vayas!! :(

Usuarios habituales