Dota: Diretide

Ulmo

#390 Ehm.... no creo. Mucha gente va a tener huevos negros, pese a salir poco, sale, y hay miles de personas dale q te pego todo el día para conseguir esencias.

Solo fíjate en MV cuanta gente ya tiene una esencia negra.

PD: si yo fuera tú la cambiaba por unas cuantas llaves para abrir cofres, q ahora mismo ofrecen bastantes llaves por una esencia de sombras.

JksS

No creo que vaya a valer mucho ningun huevo, si acaso el negro + 3 esencias unusuales o algo asi que vale bastantes llaves hacerlo. Nisiquiera el seraphic es que sea muy dificil de completar, pasados tantos dias lo tiene todo el mundo.

1 respuesta
Rikki

Busco esencia negra!

6TasSsaDaR9

#390 Vaya, ¿te conformas con 500?

Qué conformista.

4
A

#392 Me estas diciendo que cambie una esencia negra por 4 llaves de objetos que acabaran saliendo en la tienda y que ninguno de ellos será un mitico xD

Blinky

Por la negra creo que ofrecian 8/9 llaves

Rikki

Acabo de cambiar un huevo por una llave del diretide, si alguien esta buscando un huevo ya sabe, tengo unos 7 xD

Se me fue el patin asi que edit: solamente estoy buscando llaves de las nuevas, thx!

A

Mi huevo esta irreversiblemente corrompido por la oscuridad y no puede ser imbuido por esencias inusuales :(

1 respuesta
I

Otra vez se ha ido a la mierda Steam y me he quedado sin items.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#399 Ya somos 2.

Trebec

10/10 coleando y no entra

JksS

Joder, estabamos ganando de paliza y se han pirado los 5 enemigos y se acabo la partida en la parte de los caramelos y claro, no nos han dado nada. Que rabia xd

Rikki

#398 Antes debes meter las 3 esencias unusuales y luego la esencia de sombras, si tu implementas antes la shadow essence ya no puedes meterle nada :/

edit: esencia de sombras y luego shadow essence, esto es spanglish y lo demas es boberia

1 1 respuesta
A

#403 ¿Y no anula la esencia de sombras todas las esencias del huevo ya sean inusuales o no, cuando se introduce en el mismo?

2 respuestas
Shide

#404 Se supone que anula las Wex, Quas y Exort.
Pero según ésto, que es la guía super guay que se curraron de los huevos:

"Shadow Essence + Unusual Essence is currently bugged and doesn't allow you to add any unusual essence after you infuse the egg with a shadow essence, a workaround for this issue is to apply 3x unusual essence FIRST then add the shadow essence (it has been confirmed as a bug at the dota 2 dev forum, and it should be fixed soon to allow unusual essence to be added in any order in combination with a shadow essence)"

Puedes meter las esencias inusuales antes y después de la esencia de sombra.
El problema es que estaba bugueado (ahora no lo sé). Pero no te preocupes que antes del día 12 lo arreglan fijo.

1 respuesta
Rikki

#404 #405 Todos los días se aprende algo nuevo xD, yo no sabia que era un bug, simplemente estaba diseñado asi y punto, pero bueno mejor Atha xD

1 respuesta
A

#406 No si total, ya habia inbuido mi huevo homosexual (purpura) con la esencia inusual xD

Rikki

Después de disfrutar muchísimo de este evento hasta decir BASTA(no pienso tocarlo más) pero ha dado sus frutos:

2 respuestas
genone

Hoy en una partida un pudge enemigo me ha estado molestando de la ostia y al muy imbecil le ha tocado un drop mitico . El primero que veo . Estoy flipando aun

Agrael120

Primera partida de hoy y me sale 1 courier lol

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#408 Como coño haces para conseguir tantas unusual? Mira que he jugado partidas eh pero ni una unusual ni una shadow me ha caído :S

1 respuesta
Rikki

#411 La verdad es que las he conseguido tradeando, ninguna me ha caido pero si he visto caer bastantes unusuals y alguna que otra shadow.

Ahora mismo estaba jugando con unos colegas con cuentas low y acaba de caer una shadow, no tiene mas de 4 victorias, lo agrego le ofreceré algún rare o algún mítico sencillo y se flipara y me la cambiara, mas de uno ha picado así xD

1 respuesta
bLT

#408 :O OMFG y mis colegas mermandome que salga de casa que llevo 2 semanas perdido con esto del diretide... XDDDDD

menos mal que no entran por aquí.... jajajaja

1 respuesta
miLo_

#412 una sola unusual y ninguna shadow he visto caer en todas las partidas que habre jugado

para que unos tengan suerte esta claro que yo tengo que joderme xDD

#416 fotos del pijama con el que lograste eso nao!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#410 son of the bitch

Rikki

#413 #414 He de decir que me he lucrado muchisimo, ya que tengo mas de 25 personas con cuenta de dota 2 que no juegan y he ido uno por uno pidiendo su cuenta para farmear el huevo, primero cambie todos los huevos por 6/8 esencias cada uno, cuando ya tenia todas para los huevos basicos los complete(menos el blanco que ese lo hice yo jugando) luego me encargue de farmear aun mas huevos para tradearlos por las direkeys ya que necesitaba 14(shadow+3unusuals) mas algun que otro huevo que he regalado a los colegas, pero he de decir que he viciado tanto o mas que ustedes y no he tenido nada de suerte he tenido que trapichear para conseguir todo esto.. XD

1 3 respuestas
Shide

#416 report plz

ArKan0iD

Me encanta usar a Rubick para putear a clockwerks/nature prophets/pudges varios xD

A

#416 Eres un monstruo xD

A

matan a roshan en 3 segundos??? wtf? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kaneas
  • miLo_
  • Athanatoi
  • D4rKNiGhT
  • babri
  • SamaWoodo