Dota: Diretide

ArKan0iD

#420 puedes bajarte la repetición y ver como lo hacen.

1 respuesta
_

phantom assassin = GG

1 respuesta
A

#421 lo "bugean" en un respawn y palma al instante -.-

3 comentarios moderados
Drakeer

Me ha salido una esencia unusual y la he puesto en el huevo junto con una de las azules que habia puesto antes. Si pongo más azules, es mejor? O directamente tal cual está está bien?

1 respuesta
B

#427 Deberias de poner al menos 3 de un color.

1 respuesta
Drakeer

#428 ¿Alguien me cambia dos Quas? xd Tengo rojas y amarillas para cambio!

1 respuesta
Fntk-

#429 Yo te puedo cambiar 1 quas por 1 wex si te interesa =)

1 respuesta
Drakeer

#430 Na ya las he tradeao con uno! :-D

Ahora a esperar que incube el bicho!

Thanat0s

Ya sólo faltan dos días para que se acabe la mierda del diretide y todos los megacasuals rusos que van a por items vuelvan a infestar el server europeo.

Damn :(

Fntk-

Que guapo, le meto una esencia al huevo, me desaparece del inventario pero no me cuenta en el huevo :D <33

Birras_cs

Necesito esencias para meterle a mi huevo negro!

pa1nkill3r

Tengo una cuestion
He creado mi huevo blanco

Ahora las 2 ultimas partidas me han salido 2 esencias unusuales seguidas. Creo que se necesitan 3 para algo

Tengo que conseguir otro huevo?

Como se usan las unusuales?

Merece mas la pena cambiarlas?

2 respuestas
ArKan0iD

A que hora se supone que acaba esto mañana?

Birras_cs

#435 Yo te las cambio por items, las necesito pa mi huevo negro.

Lolerpopler

#435 menudo lucker, que asco dais. Las unusuales se las metes a un huevo, cualquiera, puedes poner un maximo de 3 en uno, cuantas mas haya el courier tendra efectos mas chulos, como los que hay por ahi con ojos brillantes o iluminados por un rayo de luz

1 respuesta
pa1nkill3r

Acaba desalir, es el primer epico que veo caer
http://www.youtube.com/watch?v=EzMO6vcH4TU

#438 Pero las unusual se combinana con algo mas o es mejor dejarlas solas?

Se puede tener mas de un huevo?

2 respuestas
N

#439 Si quieres el huevo blanco, mete 3 rojas / 3 amarillas / 3 azules y para mejorarlo 3 inusuales.
Si, se puede tener más de un huevo, comprándolo en la tienda o por trade con alguien.

1 respuesta
_

Tengo 4 rojas 1 azul y 1 amarilla.
Si alguien las quiere aunque sea por un common repetido o algo que no quiera que me lo diga.

AlzeN

Tengo 4 amarillas, 4 azules, y 3 rojas, cambio piedrecitas por cualquier cosa que no tenga.

También tengo 2 keys, rares (entre ellos hood de invoker) y uncommons repetidos. Busco unusual essence principalmente.

Lolerpopler

Yo vendo las esenciasque me quedan a 1 common que no tenga cada una. Y si alguien me ofrece la espada uncommon de kunkka mejor

pa1nkill3r

#440 Pero en mi caso ya tengo un huevo blanco.
Tengo que incluir en ese huevo las inusuales?

O realmente tendria que coger un huevo nuevo y meterle las inusuales y otros colores por ejemplo

2 respuestas
ArKan0iD

Paginas 9 y 10 (abajo del todo) para intercambiar: http://tf2b.com/dota/arkan0id

Fntk-

Cambio una esencia azul por 1 amarilla que necesito, ya que ayer desaparecio sin contarme :)

Ty =)

miLo_

#444 las unusals le dan efectos al creep que salga, y van aparte de las esencias de colores, puedes tener 9 esencias de colores en un huevo, 3 de cada color, y 3 unusuals para añadirle efectos

#448 3 azules (quas), 3 rojas (exort) y 3 amarillas (wex), esas para tener el courier de color blanco, aparte las unusual, que como maximo el huevo puede tener 3 de ellas, aparte de las esencias de colores

1 respuesta
pa1nkill3r

#447 Llamame tonto pero no lo entiendo, 9 en total?

1-Es decir si meto 3 unusual en un huevo podre meterle 6 mas
2- O la otra interpretacion, 9 maximo para el blanco y se le podrian añadir otras 3 unusuales para efetos?

Que seria lo correcto 1 o 2?

#449 Gracias. En castellano disponemos de alguna?

2 respuestas
Lolerpopler

#448 las unusual no ocupan espacios en el huevo , van a parte. No sera porque no se han posteado guias

1 respuesta
N

#444 Puedes meter las inusuales antes o después es indiferente.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kaneas
  • miLo_
  • Athanatoi
  • D4rKNiGhT
  • babri
  • SamaWoodo