Dota: Diretide

fuNN

#210 http://i.imgflip.com/1bhf.jpg

1
I

#210 No sabes lo reflejado que me veo en eso. Todo lo chulo que sale son en partidas perdidas; en la parte de matar a Roshan solo mierda xDDD.

plantaNieves

Ahora damos las masterclasses en diretide tambien:

Rush de roshan en cero coma sin items

Leah

Os va el Dota ahora? xD

neoalex88

Ya está caido el Dota2 de tanta gente farmeando sombreros jajajaja

B

Se cayo?

SamaWoodo

Ha reventado, y esperad que no estamos en fin de semana aún

Leah

jaja yo creo que para que la gente pruebe el CS:GO xDD

B

Joder el huevo que tenia con esencias esta vacio? Hola?

1 respuesta
neoalex88

#219 Siiiii san borrrao :S
Esperemos que lo arreglen

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Han metido otra update, por lo visto.

ilidan_666

#220 joder y le acabo de meter uno amarillo y nada como si nada pero que coño!!!

fuNN
  • Fixed a bug that caused Greevil Eggs to lose socketed essences when traded. Eggs are now safe to trade.
  • Removed a restore option on Greevil Eggs that caused socketed essences to be lost.
  • Restored Greevil Eggs damaged by the trading and restore bugs to their owners. About 12,000 eggs were affected and have been restored. Check your backpacks for the extra eggs!
  • Added a Golden Baby Roshan trophy courier that will be awarded to the fastest Roshan killing players each cycle.
  • Private lobbies set to Tournament will now use the normal Dota map.
  • Candy can no longer be sold, dropped, killed, or given to couriers.
  • The Diretide announcer no longer overrides the killing spree announcer in non-Diretide games.
  • View previous Diretide Hall of Fame cycle winners on the play tab.

Grandes, simplemente. El huevo que yo vacié me lo han devuelto y lleno ^, y 1 huevo extra.

1 respuesta
neoalex88

#223 Candy can no longer be sold, dropped, killed, or given to couriers.
Enserio??¿ Voy a probarlo. Esto le va a dar mucha mas jugabilidad

bLT

pues yo no me entero que significa esto

Candy can no longer be sold, dropped, killed, or given to couriers.

lo he traducido con google y aun así no me entero xD

1 respuesta
I

#225 Que ya no puedes vender caramelos, tirarlos al suelo, destruirlos o dárselos al courier.

1
Hamtel

Buenas, estoy con 2 compañeros en el TS y queríamos ver si podemos acercarnos al récord de reventar a Roshan en 47 segundos. Para ello necesitamos a 7 más que se metan con nosotros y crear una sala privada. Canal dota2 sala 12

Kaneas

Pues me parece muy bien el cambio a los caramelos.

Era un auténtica putada llegar y que 2 tios se pusieran a matarte tus caramelos en vez de llevarselos. Era una puta lamerada, de las mas lamers.

ilidan_666

pero ya no dan 2 items... solo uno a todos? esto mismo me a pasao ami.... ;(

1 respuesta
I

#229 A mí siempre me daban uno, no hay manera de que gane xDDDDDDD.

Leah

Creo que la diferencia ahora es que no te muestra el item que vas a ganar xD

A mi han dado dos, uno por ganar la ronda de los caramelos y otro por matar a Roshan

1 respuesta
skela

#231 a mi 3 , roshan , ganar y nose q mas , pero gane 3

6TasSsaDaR9

Siguen dando lo mismo, 1 item a quien gane la fase de caramelos, otro si se mata a Roshan, y un tercero en caso de que subas level con esa partida. La única diferencia es que ahora no te muestra lo que te va a dar antes de la partida, con intención de presevar la salud mental de ciertas personas y esas cosas.

KARMA

Pues ami me parecia bien que se pudieran destruir , un equipo que este en inferioridad de caramelos tenia mas posibilidades de remontar la partida , ahora o los matas o gg si consigues llevarte una diferencia decente los primeros 6/7 min ganas.

1 respuesta
nakaz

Me parece de puta madre el cambio de los caramelos.

Ayer me salieron unos que se dejaron quitar todos los caramelos y los que conseguían los guardaban en el courier, total que de ellos no defendía ni cristo y estaban todo el rato en los nuestros.
Pillaron como 80 caramelos en el courier y a partir de ahí nos los rompían, total que ni podiamos farmear ni recuperar caramelos, y me parece que si les matabas al courier tampoco se caían los caramelos al suelo, era básicamente la táctica mas lammer que he visto en la vida xDD

#234 Hombre para mí el equipo que mejor se organiza, con peña que se quede defendiendo, repartiendose las linaes y tal es el que merece ganar, que te aparezca un lone druid en contra con el oso al maximo que tiene un porron de vida y solo lo usa para romperte caramelos mientras tiene al heroe escondido a saber donde pues a mi me parece una puta mierda xDD y como estas hay mil lameradas

2 2 respuestas
Shide

#235 Imaginate partida con lone druid, antimage, nature y alguna mierda lamer más... genial vamos el puto game...

neoalex88

Este cambio que le han hecho al modo, está increible. Ahora los caramelos no pueden romperlos, ni tirarlos al suelo con lo cual los tiene que llevar alguien a su base. Esto le da muchisima más jugabilidad.
Tambien me parece perfecto que no te muestren que item te van a dar al principio del game ya que con ésto mucha gente si lo tenia repetido o era una mierda realmente pasaba de jugar y le daba igual ganar que perder ( me ha pasado que un ds en mi partida se quedo sin jugar solo matando creeps pq no le gustaba su objeto).
En resumen estas ultimas partidas que acabo de jugar increibles chapó para los devs ;) 10/10

EspY

Alguien que haya metido la unusual essence dentro del huevo me puede decir si sale marcada? yo esuqe la he metido y no me sale que haya un hueco mas ni nada.

1 respuesta
bLT

#238 por lo que tengo entendido no ocupa lugar, solo le da brillo al huevo/courier que vaya salir no estoy seguro al 100%

Kaneas

Que no salga el item como ya habeis dicho salvará de la demencia a muchas personas.

Gracias Valve, pero preferiría no haber sabido que se me escapó un mithical y varios uncommons entre las manos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kaneas
  • miLo_
  • Athanatoi
  • D4rKNiGhT
  • babri
  • SamaWoodo