Dota: Diretide

miLo_

yo, muy bien no me aclaro con el tema del huevo, he visto y he leido las cosas de reddit y lo del blog de cyborgmatt, pero sera que soy medio tonto o tonto y medio...

si le metes una esencia negra, por ejemplo, te sale el courier negro si o si, no? aparte, segun las esencias que le metas, a mas esencias un courier mas molon con mas cosas y tal? el courier, le metas la esencia que le metas sale seguro?

2 respuestas
DaRk-eXe

#180 creo que depende de quien le de el ultimo golpe a roshan cuenta como ganada o perdida.

JksS

#181 http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/12dwok/how_different_types_of_essences_affect_the/ Ahi lo pone todo bien claro joder xD Si le metes una esencia negra pues obtienes el dreaded egg que es de color negro y OJO si pones una negra no metas nada mas por que no cambiara. Hay nivel 1 o 2 segun cuantas le pones siguiendo el combo, y se supone que cada huevo depende cual hagas tendra diferentes partes (alas, dientes, ojos, cuernos, cola, etc)

Yo tengo ya mi Seraphic que es 3 wex + 3 exort + 3 quas (el blanco nivel 2).

#184 Hasta el dia 12 tienes mucho tiempo :D Yo no se pero me salieron un monton de esencias mientras a otros les salian couriers guapos y cosas asi, asi que no se si es suerte o desgracia xD

1 respuesta
CaptHilts

#181 Si a todo. Vamos, que si le metes negra que s ea a un huevo sin esencias antes xq las desperdicias.
#183 Grr a ver si consigo, necestio 5 mas (2 maarillas 3 azles) para pillarlo.

1 respuesta
Lady_Kate

Pues oye está curioso jugué una anoche antes de irme y me gustó está entretenido xD.

miLo_

y se puede pillar otro huevo? es decir, te puede tocar otro huevo o ya para eso hay que pasar por caja?

#187 bendito hermano de erasmus que tengo y no toca el dota para nada entonces :D

1 respuesta
JksS

#186 trade, otra cuenta o tienda. Tienes varias opciones.

1 respuesta
Site

Yo tengo un huevo con 4 ensencias, para cuando un courier xD?

1 respuesta
DeathJAv

Yo tengo una unusual essence, un quas y wex. Las metos todas de golpe, me espero o hay q hacer alguna combinacion?

miLo_

#188 hasta que no termine el evento, no se abren

xemog

Hay algun comando o algo para cambiar el mapa este de mierda por el normal? me parece bien que lo pongan en el de los caramelos pero en partidas normales ....

bLT

alguien puede dar mas información acerca de los huevos y cantidad de esencias que hacen falta, etc. etc. etc....????

la web de las posibles combinaciones ya la tengo pero no me entero al 100% y no quiero cagarla que cuesta mucho conseguir esencias XDD

kaponcio

Lo de los huevos va como mezclar colores.

Para el courier rojo, azul o amarillo le metes solo de esas (2 al menos).
Para verde, naranja o morado mezclas los colores correspondientes (2 de cada).
Para blanco, los tres colores equilbrados (2 de cada).
Para negro, solo una esencia negra.

Después si le metes más esencias cambia el tipo de huevo, supongo que para couriers más elaborados o así.

Creo que va así, tampoco lo tengo claro del todo. Después no me vengáis llorando xD

fuNN

tengo el huevo este amarillo pero no se como abrirlo, quizas me falta el componente "Hatch outcome" pero no se que es ni como conseguirlo

edit: he echo lo de quitar nombre y me ha borrado las 3 piedras amarillas que tenia, mola.

1 1 respuesta
ultimatec

#194 Se abre el 12 de noviembre

D4rKNiGhT

Yo es que soy lerdo o no entiendo las explicaciones.

Los huevos estan separados en 3 capas. Tienes que poner las gemas de 1 solo color en cada capa? digamos 3 rojas, luego 3 azules y tal? o sirve mezclar las gemas en cualquier capa?

1 respuesta
Norg

#196 Depende de los colores el courier sera de un color u otro.
Depende de cuantas le pongas el courier molara mas o menos.

Ejemplo pones 2 azules y 2 amarillas: Courier verde. 3 azules y 3 amarillas: Courier verde mas molon.

Nerves

El courier naranja mola 1k, yo lo quiero.

ZapriX

La parte de los caramelos no está del todo mal pero tener que pasarte después 5 minutos pegándole a Roshan se acaba haciendo muy pesado. Who fucking cares? Free items!

Calzeta

Amenizamos la fase de matar a Roshan:

How to: Griefear like a boss:

-Axe + Aghanim's : Funciona en enemigos.

-Disruptor: Envia enemigos a base nada más lleguen a Roshan.

-Clockwerk: Cuando Roshan vaya a tirar sonic boom plantas los cogs y te descojonas de todo melee presente.

¡Nada mejor que estas sucias tretas para liberar tensiones acumuladas debido a rusos y tryhards!

¡Colaboren!

6 3 respuestas
BaSiLiSKo

-Pudge : Hooks a los rangers cobardicas.

B

#200 Encerrar a gente con natures prophet , enganchar a gente con la ulti de pudge , antes se podian poner como millones y milllones de zombies con el undying pero no se si aun funciona , con wisp te pones en tus caramelos te teleportas con u ncompañero a robar caramelos y volveis intactos ,

1
DeathJAv

nada como la vs para esta bonita tarea.

1
6TasSsaDaR9

Yo me parto en la parte de Roshan con el pudge, hook+force staff, en cada wave que hace te cargas a uno, ya sea de tu team o del equipo contrario, es la única forma que he encontrado para amenizar ese encounter.

Site

Menuda basura me comprado 2 keys para los cofres y me toca la misma basura, un objeto de la prophet.... bah!

rageshow

Magnus+ulti y todos los melee gl xD

alfa036

#200 Furion arboles al melee que tarda DEAD

Sesshoumaru1

#200 100 Puntos extra si luego encima te sales de los cogs con el ult. True story.

Como anécdota, diré que me encontré un nature's prophet que nos jodía con los arbolitos, y le quité toda la broma cuando en una de esas le enganché con un hook y se murió. Todo el mundo nos partimos el culo y él rageó basto.

D4rKNiGhT

Lo pongo aquí también que interesa.

Estamos regalando 1 baby roshan en el Facebook de Pubstomp Madrid.

Comentad y compartir, facil y sencillo. ¡El Domingo sabremos al ganador!

Kaneas

Ayer jugé una y si ganabamos, me caia el mithycal bottle de pandarien.

Obviamente no ganamos.

Eso si, bien que gano cuando me toca un common, REPETIDO encima.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kaneas
  • miLo_
  • Athanatoi
  • D4rKNiGhT
  • babri
  • SamaWoodo