Dota: Diretide

ArKan0iD

record en 0.09 segundos, vaya bug xD

l3l3l3

soy al unico que le parece una mierda este modo de juego?

2 respuestas
RaedonSP

#152 A mí me gusta la primera parte, a poco que haya algo de teamplay se hace divertido, y dura solo 20 minutitos, que comparado con una partida normal es muy poco. Ya lo de matar entre todos a Roshan es una chorrada como una casa, pero bueno...

Lo importante es que dan muuuuchos items. Yo hoy he jugado bastante poco, pero me he sacado en dos ratos 8 items, además de 2 o 3 esencias de esas y el huevo... Encima 1 rare, 5 o 6 uncommons... En fin, un chollo.

SamaWoodo

#152

Sobra lo de Roshan, pero la primera parte mola un puñao

_Akiles_

yo llevo 20 items hoy, y un colega 4 mythicals

ududud

yo aún no entre >.< puto curro! ... ¿hasta que día dura? ó que hora?

Itoh

combinando siempre las misma esencias salen los mismo couriers?

ilidan_666

Que alguien me explique para que son los huevos... y las "esencias, runas, cristales" o lo que sean eso por que me han salido dos las he añadido al huevo pero no veo cambio alguno?

1 respuesta
Yerboth

#158 Cuando acabe el evento tu huevo eclosionará y te dará un courier. El aspecto que tenga el courier dependerá de las essences que le hayas puesto, en las primeras páginas del hilo había enlaces a reddit con algunos ejemplos.

FaerieFire

Ya han subido el content analysis.

http://www.cyborgmatt.com/2012/10/dota-2-31st-october/

SamaWoodo

El parche de 14 megas para que es?

Birras_cs

Arreglar el bug :(

1 respuesta
SamaWoodo

#162

Ya descubrirás otro, no desanimes!

#164

Fallo en Matrix supongo

1 respuesta
Ulmo

#163 El problema real lo tendrá cuando sea el bug el q le descubra a él.

1 respuesta
kNG17

6 2 respuestas
rageshow

#165 No puedo parar de mirar

1 1 respuesta
H

#166 Es hipnótico!

HardLVL

#165 O_O more more !!!!

cuanto dura el evento ????

KARMA

Hasta el dia 12 creo (nose si el 12 incluido)

B

Pfff, en cuanto has jugado un par...

D4rKNiGhT

Creo que os habéis excedido sacando items hombre. Hay muchos que se han rallado pero bueno, es un evento, hay que particionarlo con el juego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#171 Not for me. Hats Hats Hats!!!

8
Calzeta

Hasta que no me caiga algo de WR no paro.

3
SamaWoodo

Roshan i love you

3
JksS

Mismos picks haciendo lo mismo todo el dia. Ya me cansa pero free items > fun :D

1
alfa036

que rayada de modo no vuelvo a jugar y yo pensaba que el courier del huevo si tenias todo iba a ser decente

Calzeta

Pensaba que siendo un modo tan simple hasta los rusos sabrían jugarlo.

Me equivocaba.

1 1 respuesta
B

#177 Esos no sabe jugar a nada xD

Por cierto hay gente que creo que aun no ha entendido de que va esto porque vaya pick madre de dios

Pato-WC

Antes en una partida random, tardamos como 12 minutos en matar a roshan, cada ataque que hacia se ventilaba a 2 y la peña ve la animación del ataque y seguía al lado, o peña que sale de su sunstrike para meterse bajo 2....

en fin.

_Akiles_

Yo desde que he pillado al centauro solo he perdido 1 partida, aunque en las stats no se porque pone ganadas y perdidas las que les da la gana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kaneas
  • miLo_
  • Athanatoi
  • D4rKNiGhT
  • babri
  • SamaWoodo