Dota: Diretide

rageshow

Pick AM and win XD

zakzak98

Como puede ser que el record esté en 4 segundos?

2 respuestas
Skelus

#122 Bugs o exploits

DaRk-eXe

#122 si ves la replay.. se llevaron a roshan a la fuente y lo mataron alli antes de comenzar la siguiente fase.

Z

#81 Es que es lo que estás haciendo. Llorar para que la gente te haga caso. Cuéntaselo a tus amigos, no a nosotros.

NeV3rKilL

Steam ha petado. Justo cuando llego del curro. FUCK!

1 respuesta
blaselve

#126 Hemos farmeado por encima de nuestras posibilidades.

1
D4rKNiGhT

Ya se estaba lageando a eso de las 6:30 así que lo veo normal. Como dijo misan habían mas de 170k jugando a la vez. Y eso que no estamos en hora punta.

Misantropia

Me cago en la virgen, espero que me den los items que he pillado antes de que muriese Steam.

1 respuesta
I

No se puede ganar a esto contra Meepo y el PL.

#129 Yo he acabado una partida y no me han dado nada.

H

En este modo tiene pinta de que Magina-Akasha-Storm-Tinker-Furion dan mucho asco no?

1 respuesta
Nevero

#131
Me he visto contra ellos, y lo que hago yo y un amigo no es ir a la calabaza, si no esperarles por los alrededores, ninguno suele escapar.
Contra el storm aumenta el rango y el furion espéralo en su calabaza.

1 respuesta
H

#132 Ya si en premade supongo que sera mas facil pararles, hoy en casa de mi hermano le vi jugar y los heroes con movilidad tiene ventaja sobre heroes mas lentos nose.

No compares un Magina-Akasha con un Ursa-Axe-Zeus por ejemplo.

Le vi jugar 4 games y las 4 las gano con Magina ya que vas pillando stacks de 5 chapitas y luego sales pitando con blink y pocos te pillan.
Lo mas divertido era ver Snipers rusos con stacks de 10 chapitas con 1 vida yendo sin botas hell yeah :P

1 respuesta
miLo_

#133 que mas dan las botas? te pillas lothars y pista, nadie compra detectors, yo tampoco lo haria xD

#136 pues a mi me funciona siempre xD

#135 yo antes me he metido en una donde la gente se iba a las calles a farmear... -.-

hemos ganado la primera fase porque yo pude convencer a mi equipo de robar caramelos y el otro seguia a su bola hahaha

1 respuesta
CaptHilts

Yo solo he ganado una xd, soy malisimo o mi equipo en general es malisimo y me toca contra stacks todo el rato.
Y mis objetos tb suxean :(

1 respuesta
H

#134 El Sniper que yo vi llevaba 1 de vida por los stacks de las 10 chapitas, una batlefury(Si, batlefury :P)botella, tangos y ya.

Ademas, que aunque vayas con lothar digo yo que es muy arriesgado ir desde una calabaza hasta la otra sin botas y con unos objetos que te reducen la vida mas siendo un Sniper que carece de CC y tiene movilidad nula :P

1 respuesta
_Akiles_

2 partidas ganadas a falta de 3 min y pam! petada de steam

SamaWoodo

Acaba de petar xD

pendulum

Boom , adios server xD

6TasSsaDaR9

No hay nada peor en el mundo a que te enseñen el item que te va a tocar si ganas, como sea el típico common de mierda ganas fijo, como sea un rare o un mythical raro o pierdes o peta el server y te vas a tomar por el culo, vaya puta rabia, prefería no saber nada hasta el final.

3 1 respuesta
Radi30

La mejor partida ke estaba teniendo en toda la tarde y va y peta el server -.-

miLo_

#140 hoy he sentido eso, la primera que he ganado era un item repe, asi que me la pelaba, y la segunda ha salido un item que me gustaria tener y ahora con el agobio de ganar la partida xDD

putos sombreros de mierda

nakaz

Supongo que alguno lo sabrá ya, pero si haces random y luego repick empiezas con 1000g en vez de 800g.

1 respuesta
SamaWoodo

#143

XDD

Thanks for the info

nestor11811

Joder estoy yoda la tarde jugando y justo me sale el courier mitico el tegu ese xD el lagarto y justo digo please win win xD ganamos palizon 0-85 y saale nestor gano el courier y yo bien y miro el inventario y no esta xDDDD justo cuando peto steam como mañana no este hablo con el soporte tecnico xDDD Yo quiero mi courier!! xD

miLo_

el modo de juego las primeras veces guay, todo el mundo queria pegarse y tal

el resto de partidas, la gente va de super pro y pillan furi y dicen, gonna farm and steal then, se muere 4 veces seguidas solo en su olla y no hace nada el resto de la partida

ok

Chakes

Ni Anti Mage ni pollas, Batrider FTW

Birras_cs

Cuantos explotando el bug?

Lutx1

Me siento un chinofarmer, no me gusta el modo , los objetos me la pelan , pero es que son tan free, que no puedo parar, esta la ultima.

1
Calzeta

Yo estoy aprovechando el modo para probar héroes que nunca he jugado.

1

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kaneas
  • miLo_
  • Athanatoi
  • D4rKNiGhT
  • babri
  • SamaWoodo