Dota: DreamHack Valencia '14 DOTO edition

B

#206 Me apunto xD

LoLQoP

#210 Miralo por el lado positivo, serias el héroe del Dota en España, no como el aldebaran ese con sus inhouses de mierda.

2 respuestas
aldebaran00

#212 Con esas gafas no te dejaba entrar a las partidas, entiendo el resentimiento

1
Niksokupa

#212 Pues no voy a traer ninguna porque a las que conozco no les van los videojuegos o están ya comprometidas xDDDDDD

Tendréis que conformaros con las niñas de 16 años que vengan a ver el LoL con gorritos del Teemo ese.

Necca

#206 Yo me apunto! ... como mujer claro ;)

5
B

#205 Del catalogo se sabe algo? Quiero saber de cuanto pedir el préstamo o cuantos órganos vender.

4 1 respuesta
Charanini

#216 Al final no nos lo han pasado, pero nos han dicho que no es el mismo que en TI4 porque Valve no deja que se vendan esos artículos hasta el 21 de Julio (osease, quieren que sea exclusivo de TI4).

TI4 será proyectado en un escenario de la zona LAN durante toda su duración: desde 18:00h hasta que acabe cada noche.

1 respuesta
B

#217 Imagino entonces que es el catalogo que hay en la tienda de Valve por internet. Una pena que no sea el de la TI4, pero una alegria para muchos bolsillos :D

2 respuestas
Charanini

#218 Aquí tienes bro, justo nos acaba de llegar :D

Charanini

#218 Aquí tienes bro, justo nos acaba de llegar :D

http://www.dreamhack.es/en/secret-shop-que-necesita-un-autentico-heroe/

2 1 respuesta
Niksokupa

#220

GG no está ni la máscara de jugger que estaba en la ESL ONE....... :(( me ahorraré la pasta y lo pediré todo a la tienda online, quizá me compre en la DHV la camiseta de kunkka y ya.

Argoniur

Bueno pero los microplushies a 10€ el cofre con el que vienen esta en el market a 12€ y el courier este del mago que te podia salir estaba a mas creo jejeje alguna camiseta caera

Niksokupa

Por cierto alguien tiene idea de a que hora abren? No me gustaría llegar todo cargado y tener que esperar 1h en toda la solana.

1 respuesta
iCharlie17

Vale venia a preguntr justo eso asi que a ver si alguien lo sabe. A que hora abren? Para ver a que hora salgo de Madrid

2 respuestas
MetaGouki

#224
Zona LAN: Acogerá a más de 3000 participantes, triplicando de este modo el aforo del año pasado. Podrás disfrutar de una LAN Party de 4 días llena de actividades, competiciones, concursos y muchas novedades. Desde el 17 de julio a las 08:00 hasta el 20 de julio a las 14:00h

lo he sacado de la pagina de la DH valencia

Yo estaré por ahí a las 13:15 ya que no voy en yate.... (Kappa)

1 respuesta
iCharlie17

#225 ah perfecto, no lo habia visto en su momento y no me volví a meter xd

gracias

Foxtreme

#223 #224

1
linkerowneed

Buenas! Sabeis la dirección exacta?? He llegado hoy a valencia y esto es enormee! Jaja

A

Os leo y me entran unas ganas locas de ir el sábado ahí sin mas, pero ni tengo entrada ni nada y a estas alturas ya pensar así es un locuron muy grande

:_

2 respuestas
B

#229 Hombre entradas siguen vendiendo hasta mañana a las 15:00 que yo sepa, aun estas a tiempo :P

Por cierto los de Rank ^ Up haremos stream 24h de la DH con la cámara puesta, partidas a un montón de cosas (mucho manqueo al Dota 2 por supuesto) y mucha panorámica del evento en general (y gente pasando y haciendo el troll seguro D: ) así que si no podéis venir podréis ver el ambiente igualmente!!

A

#229 ya, pero pone entrada LAN. No venden entradas normales? :_

1 respuesta
B

#231 Pases de dia para entrar a la DH imagino que si que venderán en taquilla, no necesitan de reserva ninguna.

1
Foxtreme

#229 hay entradas diarias en taquilla para estar alli cualquier día (sin puesto LAN claro)

1 1 respuesta
Jeff_Gold

Seguro que hay zona de DOTA? no vaya a pasar como en la lan de spanish pro league en una esquina y mal puesto xd.

Aqui Cheeto no doce nada del dota jajaja https://www.youtube.com/watch?v=DOramZGRhJk

1 respuesta
ZaZiTa

#233 muere.

Patillas

En una hora o así salgo, estaré por la H3

B

#234 A ver la zona dota de la lan la hemos organizado nosotros mismos en plan "oficioso", asi que obviamente no habra una bandera del Dota ondeando a no ser que alguno de vosotros la lleve XDD

Eso si, la secret shop y para ver la international eso si que es oficial de DHValencia. Pero vamos ni que se diese mucho bombo al doto en españa, pero eso cambiara este fin de semana!!

Nos vemos alli viciados.

Niksokupa

Yo ya estoy acampado y con todo montado! He llegado y aquí hay muchos PC's pero nadie sentado LOL estáis todos comiendo ya?

1 respuesta
Patillas

Ya estoy por aquí

si queréis cosas no homo mensaje por steam

B

#238 La mitad de mi equipo deberia llegar en breves si no estan ya ahi estan en la D5, el resto llegamos esta noche.

Ir informando de como va la zona doto, si es con fotos mejor :D

Usuarios habituales