Dota: DreamHack Valencia '14 DOTO edition

MyLostShadow

El año pasado eran 20€ también en la entrada del parking.

1 respuesta
Argoniur

Pues a mi 20€ me parece barato sinceramente xD

1 respuesta
hullan

Nostros tambien vamos a dejar el coche en el parking, aunque seria bueno que diesen más información. ¿Hay que acreditarse primero o puedes ir directamente al parking?

B

Nosotros el año pasado lo dejamos dentro tb, pero el parking estaba situado en un lateral, la verdad muy cómodo, incluso había gente que lo usaba para dormir.

B

El picadeeeeeerooooooooooooooo

Niksokupa

#181 #182 Pues el primer año fueron 5€ :D

A mi me parecería barato si viniese de fuera, pero estando a unos escasos 20m en coche y pudiendo ir en tranvía no voy a pagar 20 pavos, mas que nada es para no ir cargado mucho trecho.

linkerowneed

un par de viajes! y listo! jaja :D

Niksokupa

#178 La torre a biceps, una mochila con perifericos y una maleta con la pantalla + ropa + extras.

Worvast

¿Existe algún mapa de como se va a distribuir todo en la Dreamhack? Molaría poder verlo todo, sobre todo interesa el tema de donde está el parking comparado con el resto de lugares :D

1 respuesta
Niksokupa

#189 Creo que aún no, pero de necesitarse espacio mas grande, de ser el parking que yo me creo va a estar lejillos, a no ser que ya con esos 20€ por 4 dias te dejen aparcar en el mismo parking subterráneo de la Feria

Q

Yo fui el año pasado. El parking estaba dentro de la propia Feria, y tardabas en llegar a la zona de PC's andando 3 minutos.
A la zona de dormir entrabas directamente desde donde el coche.
Más comodo y barato no puede ser, te dejan sacar y meter el coche todo lo que quieras, y la vigilancia está genial.
Para ir a hacer la compra es perfecto.

1
Worvast

Así estaba hace una hora mas o menos, creo que casi hemos hecho pleno chicos xD

1 1 respuesta
Niksokupa

#192 OJO muy rico!! Menudo hype llevo dentro; en serio qué locura. Creo que al final del evento haré un collage con las fotos mas guapas que tengamos y me haré un cuadro bien guapo para la habitación :D

Worvast

PD: como parte de mi equipo de Dota 2, llamado Vicius Squad, estará participando en el torneo de Hearthstone (olé) supongo que busco equipo para participar en el de doto, for fun, por competir en algo de Dota 2 español alguna vez en mi vida, como hay que apuntarse allí me dará tiempo a ver como coincide con los horarios del TI4 pero supongo que no me perdería demasiado.

1
fuNN

El coche en el parking y me voy a dormir, asi me ahorro lo que me valdría dormir en otro sitio, worth it total!

1 respuesta
Swadow

#195 Te sale igual, porque si pagas la entrada de 3 dias, te dan acceso a la zona de sobar

1 respuesta
fuNN

#196 has olvidado que soy catalan

Niksokupa

Yo no soy capaz de dormir agusto en el coche xD

alienalaloca

Habéis visto cuando cierra el evento? El domingo a las 2 de la tarde

Pero esto que essss?!! ... que nos tangaron con 4 días y resulta que son 3... Porque me dirás que te da tiempo el domingo de naa, levantarse (si nos hemos acostado) y recoger..

REVOLUTION YAAA !! que estoy muy locaaaa... xD

1 1 respuesta
Niksokupa

#199 Así lo hacen en todos los eventos siempre, la Campus Party son supuestos 7 días, pero ese 7º día tienes que estar fuera del recinto antes de las 2, es el día de recogida xD

Juraría que en la primera DreamHack fué igual, eran 3 días, el último de recogida, al menos en esta son 4 días, el último de recogida.

1 respuesta
ZaZiTa

Estare en la dreamhack.

Voy sin sitio porque solo voy a la competicion del CSGO pero me vereis por alli quien quiera verme, a los demas, un saludito.

1 respuesta
LoLQoP

#201 otra vez a verte el pelo? encantado mi amol.

alienalaloca

#200 El año pasado se cerró mucho más tarde te daba tiempo de por lo menos lavarte la cara jaja. Se ve que se les hizo eterno q lo volvieron a poner a las 2

naranjito360

Yo estoy con Worvast si alguien quiere participar por participar que me avise, seguro que unas risas nos echamos allí XD
http://steamcommunity.com/id/Naranjito

Charanini

¿Qué puede hacer un dotero en DreamHack Valencia 2014?

1.- Tenemos la gran final de la MOBA Wars el primer día de Dreamhack, jueves 17 de Julio, en el escenario eStar. Será un Bo2 por juego, empezando el de Dota a las 17:00h. Tras los dos Bo2 (Dota y LoL) se anunciarán los 5 jugadores que pasen a formar parte del club. El escenario cuenta con 400 sillas, principalmente por el público que puede llegar a atraer el LoL, pero os pido personalmente que si queréis apoyar el Dota en España y demostrar que tenemos potencial de pillar al LoL algún día, vengáis con todos los amigos que podáis. Si se llenan todos los asientos para LoL mientras que en Dota solo había 20 espectadores, quedamos muy atrás como juego. Me encantaría ver un público dotero de 100 personas animando a tope y pasándoselo pipa.

2.- The International 2014 será retransmitida en una pantalla grande con setup de audio y todas las sillas necesarias. Que somos 20, 20 sillas. Que somos 50, 50. La retransmisión serán los días 18 y 19, ya que el día 17 no hay partidos y el 20 por la tarde Dreamhack ya está cerrada. Empieza a las 18:00h, cuando empieza el evento vamos, y acaba cuando terminan los partidos de ese día. Se da en el pabellón LAN, con lo cual está abierto para todo aquel que tenga pase diario hasta la hora del cierre nocturno (a las 12 de la noche si no me equivoco); los que quieran verlo hasta que acabe a la madrugada deben tener pase LAN o pase gamer (entradas que garantizan permiso para pasar la noche en Dreamhack). Sí, habrá restauración 24h para todo aquel que quiera comprarse comida y bebida durante las madrugadas :D

3.- Tendremos Secret Shop oficial de Valve en la zona Expo. El catálogo lo publicaremos en los próximos días en la web de Dreamhack Valencia para que sepáis qué artículos estarán disponibles para comprar.

4.- Los chicos de Fire in the Host van a ser los encargados oficiales de llevar los torneos nocturnos (o coloquialmente "amateur"/"for fun") de la zona LAN. Torneos habrá todas las noches de Dreamhack, pero de Dota en concreto serán las noches del 18 y 19, el torneo de 1v1 y 5v5 respectivamente. Podéis saber más sobre ellos en esta noticia: http://www.dreamhack.es/fith-duelos-a-medianoche-en-dhvlc14/ o en su twitter y web https://twitter.com/Fireinthehost y http://fireinthehost.com/. Suelen publicar noticias y tienen pensados más torneos online para después de Dreamhack, así que os recomiendo pasaros por aquí para informaros exclusivamente de los torneos nocturnos de Dreamhack: http://fireinthehost.com/category/fire-in-the-host/fith-torneos/

Creo que no se me pasa nada y que no me se me ha ido la cabeza con ningún dato, pero si es el caso lo notifico. Para cualquier duda aquí estoy.

Un saludo.

4 1 respuesta
Niksokupa

Por cierto chavalada que os parece de intentar pillar el máximo de doteros posibles y un dia nos buscamos algún sitio donde podamos comer/cenar todos en comuna?

O preferís 24h de LAN sin parar? xD

5 respuestas
iCharlie17

#206 hombre yo creo que en 4 días da para comer/cenar un día todos, no? xD si vicio seguro que no faltará jaja

SerVa

#206 a mi me gusta la idea

Si traéis mujeres que nos alegren la vista mejor que mejor

Patillas

#206 menudo campo de nabos quieres juntar, julandrón

Niksokupa

Toooooooooodos gayers! xD

Pues a ver si se mira, pero eso de las mujeres... lo veo mas dificil xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales