Dota: DreamHack Valencia '14 DOTO edition

linkerowneed

gracias! :) nos vemos ennn 17 días! :D que ganas! jaja

B

Habeis visto esto? http://www.dota2.com/pubstomps

1 respuesta
MetaGouki

#152 es una buena idea al menos si lo hacen en la DH se podria avisar por aquí?

PD: como extraño los barcrafts :_(

1 1 respuesta
Niksokupa

#153 Ya va a haber una 'pubstomp' con pantalla grande y casteo in-situ pero claro, sin cerveza :(

1 respuesta
B

#154 En Dota2 no se como funciona, pero en SC2 cuando hacias un Barcraft de un evento tocho si lo dabas de "alta" aparecia en la lista de eventos que hacian el barcraft con informacion y publicidad varia que siempre viene bien para que mas gente se apunte.

Lo de la birra creo que es un punto importante para algunos xDD

1
Charanini

Habrá restauración durante la proyección en DH VLC, no sé si denominarlo Pubstomp técnicamente.

MyLostShadow

Se ha anunciado un torneo entre los de la zona LAN:

http://www.dreamhack.es/fith-duelos-a-medianoche-en-dhvlc14/
http://fireinthehost.com/dreamhack-valencia-2014-torneos-lan/
http://fireinthehost.com/torneo/dota-2-5vs5-opening-cup-1/

1 respuesta
Charanini

#157 Correcto. Cualquier duda os la resuelvo, ya que estoy coordinando los torneos LAN con ellos.

fuNN

En FitH nos complace anunciar que vamos a ser los encargados de organizar los torneos en la zona LAN de 00:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada, así que si teníais pensado dormir ya podeis cambiar vuestros planes porque vamos a ofreceros torneos todas las noches.

Torneos

DotA 2
5vs5 Opening cup días 19 y 20
1vs1 Opening cup el día 18
con un premio en metálico aun sin confirmar

Hearthstone
Torneo cada noche con 256 plazas cada noche, días 18, 19 y 20
Premio en metálico de 50€ por noche al ganador

LoL
5vs5 Opnening cup del 18 al 20
Con un premio en metálico de 150€

Charanini

Está todo reflejado en las bases, pero básicamente: son torneos nocturnos para gente con plaza LAN. Inscripción presencial en la mesa de FitH. Cualquiera que quiera colaborar con los torneos que me lo haga saber con un PM o que me añada a Skype (Charanini), toda ayuda a FitH es bienvenida. Cualquier duda por aquí.

En cuanto a más info sobre la proyección de TI4, antes de que quede una semana para el evento la tenéis en profundidad.

Saludos.

1 respuesta
Patillas

Premio?

1 respuesta
iCharlie17

joder como mola! que buena idea! me apuntaré casi seguro!

en qué se puede colaborar exactamente? #160

1 respuesta
Charanini

#162 Ayudando a organizarlo una vez allí, siendo árbitro, promocionando entre los LANeros, cosas así. Yo de todas formas a los interesados os pongo en contacto con los chicos de FitH :D

#161 Es torneo externo a Dreamhack organizado por y para LANeros, es una prizepool muy modesta y sobretodo simbólica: unos 200 euros entre los 2 torneos (1v1 y 5v5). Por confirmar.

1 respuesta
MyLostShadow

Los interesados en competir y que no tienen equipo, enviadme un MP y a ver si formamos un equipo entre los que vamos ''solos''.

Patillas

#163 Está bien, sólo preguntaba.

pablick

se puede comprar la entrada todabia? y se sabe de cuantos equipos maximo sera el torneo

3 respuestas
iCharlie17

#166 que yo sepa si se puede comprar entrada

Niksokupa

#166 Hasta que no se agoten aún se pueden comprar

Argoniur

#166 El maximo son 64 tanto para el de 5vs5 como para 1vs1 (lo pone en la pagina web) asi que no creo que se quede nadie sin plaza XD

Niksokupa

Tengo una duda y es que yo fuí el primer año, que pagando 5€ más teníamos asegurada una plaza de Parking y venía de puta madre, el año pasado ya no ofertaron eso y este tampoco, alguien que haya ido con coche sabe como está el tema de aparcamiento por ahí cerca?
Mas que nada porque si me sale mas rentable coger el tranvía que me deja en la puerta y au.

1 respuesta
Swadow

#170 Tranvia, yo creo que esta escasito por la zona y tal

1 respuesta
Niksokupa

#171 Por eso, de normal poco sitio, y ya del resto de gente que va con coche... Creo que bajando hay sitio, pero claro, súbete tu luego por la puta cuestecita un PC de 25kg+pantalla+mochila+tienda+restodemierda

La putada también es que tengo 10 minutos andando hasta el tranvía xD

PD: Y a qué hora se abren las puertas del recinto?

2 respuestas
linkerowneed

buenos días! leyendo las FAQ's hay un apartado que dice lo siguiente:

¿Hay parking?
Todo aquel que disponga de una entrada de LAN y/o GAMER, podrá adquirir el Bono Parking Participantes en la entrada del parking. El precio del bono es de 20 € para los 4 días del evento, estará ubicado en el pabellón 3 del Nivel 2. PLAZAS LIMITADAS, sin opción de reservar con antelación.

1 respuesta
naranjito360

Si alguien quiere participar en los torneos y les falta alguien, yo me ofrezco ;) hacedmelo saber

Genesis1910

#172 "La putada también es que tengo 10 minutos andando hasta el tranvía xD"
10 minutos andando hasta el tranvía
10 minutos andando
10 minutos

maldito vago! Yo que tengo todo a 20 min andando!

1 respuesta
Swadow

#172 Ni idea. Esas cosas se ultiman en las ultimas semanas, pero Chara creo que podra decirtelo antes que yo

1 respuesta
Niksokupa

#173 OMG 20€ va a pagar Rita la cantaora antes me voy a la pata coja
#175 Bitch con todo el peso que tengo que cargar ese es el problema xDDD
#176 nice

iCharlie17

Y (por curiosidad) como narices llevas el pc, monitor, etc y todo lo demás en tranvía? xD

Yo vengo desde Madrid y mi idea era ir en coche porque si no no se como narices llevar todo lo que hay que llevar. Es el tema que más "me preocupa" el como transportar todo, guardarlo alli, etc. Si cuesta 20€ por tener parking los 4 días yo seguramente lo pagaré. Estaría bien que se confirmase se va a haber

2 respuestas
B

Una buena maleta LANera te deja llevarlo todo dignamente, ya cuando lleguemos nosotros con todo desde Barcelona vereis lo que es desembarcar xDDDD

Swadow

#178 Yo en avion lo llevaba como equipaje de mano xD

Usuarios habituales