Dota: DreamHack Valencia '14 DOTO edition

iCharlie17

Yo D.4.05!

B

Estamos en la mesa D de Dota, casualidad?

MetaGouki

RankUp de la D.5.07 a la D.5.11

Nos vemos ahí cracks!

Swadow

todos a la mesa d

linkerowneed

Nosotros en:

D.4.03
D.4.04

:D :D

Patillas

Yo dentro de 4 dias reservo por ahi, porque al parecer con los codigos de descuento no se puede reservar fuera de ciertos sectores Dejad así una fila despejadita que iré con tropa :)

1 respuesta
Niksokupa

Al final solo voy yo con 1 amigo, el resto se me caen de la ecuación, estamos en D.4.01 y D.4.02 !!

PD: En la D.4. está casi todo cogido sin embargo aquí hay pocos posts... Sabeis si es de mas gente de Dota o gente random? Porque está casi full xD

PD: Pone al reservar que me mandan un correo pero aquí no llega nada, a vosotros os llegó instant?

iCharlie17

A mi me ha llegado instant el correo confirmando el sitio reservado.

linkerowneed

a mi también me ha llegado a moment!

B

Yo tengo el correo tb. Quizás son fans de Charlie que piensan que así podrán subir a su yate al salir

Worvast

No os centreis solo en la D4, se supone que la D5 es justo la de detrás por lo que coger la 5 es estar también en el mismo pasillo, solo girarse y hablar

1 respuesta
iCharlie17

#131 girar la cabeza? Psse estos deportistas...

Worvast

#126 a lo mejor te lo desbloquean:

Si no os da pereza cuando reservéis sitios sacad una captura si no véis de 'hace un tiempo' para que los humanos podamos ir viendo como va avanzando el lleno del evento :P

1 2 respuestas
Niksokupa

#133 Es una putada no poder ir viéndolo la verdad.

PD: Nada que no me llega el correo, le doy a reenviar y me sigue saliendo el mismo error de SMTP.

Argoniur

#133 +1 a lo de la captura, a ver como ha quedado la cosa xD

Niksokupa

Tengo el hype tan por las nubes que me tiemblan los pezones.

La última LAN que estuve fué la primera Dreamhack Valencia y apenas había gente jugando dota, es mas, apenas había gente en general.

En esta espero sentirme ya como me sentía en las Campus Party. Venga 17 de Julio llega ya!

Patillas

Pues nada, al final he cogido 7 asientos de la H3. Lejos de la zona Dota, pero bueno, ya me acercare a daros un tirón de orejas, ya...

linkerowneed

A ver si alguien puede meter una captura de como está de llena la sala! :P

iCharlie17

http://www.dreamhack.es/disfruta-the-international-en-un-entorno-de-lujo/

Mooola. Va a ser la leche

1 1 respuesta
B

#139 Como lo pongan cerca de la zona D nos coronamos :D

Charanini

Más detalles del dónde y el cómo de la retransmisión de TI4 coming soon.

Saludos.

1
Niksokupa

si JODER la secret shop asdhasbdgasdkmaslkdmasjdhnasjodamwsdkmasdmjn

-200€ en mi cuenta bancaria para el mes que viene.

2 1 respuesta
iCharlie17

#142 +1 xDD

1 respuesta
jk11

Umm, tengo un amigo que igual se acerca que va con la empresa para la que trabaja. Igual le encargo algo de la secret shop...

O bueno, si no es necesario pagar nada a la hora de poder acceder a la Secret Shop quizás me pueda acercar...

1 respuesta
Niksokupa

#144 La entrada de día igual te cuesta 3 o 4€ por ver el recinto y entrar

1
hullan

#143 +2

hullan

Al final nosotros estamos en el sector F filas 3 y 4, somos 7 de AOF al final y no habia otro hueco donde ponernos todos juntos, pero vamos que alguna banderola o algo pondremos

linkerowneed

tengo una pregunta para los mas veteranos de la DH! :P respecto al cable de red, que distancia recomendáis? Tengo uno de 10m, pero temo que dependiendo del sitio pikeado me quede un poco corto...

2 respuestas
Niksokupa

#148 Ese corto no te va a quedar, lo mas seguro es que te acabe quedando larguísimo, yo me llevé el mio de 10M y luego lo tenía delante,, y ahí tenia un cable enorme recogido xD

Swadow

#148 Hay un enchufe de internet cada 5 ms o asi

Usuarios habituales