Dota: DreamHack Valencia '14 DOTO edition

linkerowneed

hay alguna noticia de cuando se van a poder elegir los sitios? que gaanas de DH! :D :D

B

De forma oficial son 2 semanas antes del evento

cryevil93

No se si ire, tengo que hablar con amigos si no ya nos veremos por alli

Niksokupa

De momento tengo claro que seremos un mínimo de 30 y un máximo de 40, me gustaría estrechar el cerco un poco, a ver si me podéis ir confirmando el resto un poco!

Todo sea por tener una zonita guapa que disfrutarla juntos D:

¡Que alguien se lleve una bandera bien guapa del Dota! Sé que los de Vicius son capaces de ello... <_<

1
jk11

Mala época. Coincide con el TI y con el FIB. Quizás otro año.

1 respuesta
Niksokupa

#95 Hablas de que coincide con TI como si fuera algo malo, o es que vas a ir a Seattle? xD

Seguramente estaremos todos en comuna viendolo 24/7

1 respuesta
B

No dijeron que habría una pantalla donde podríamos ver la TI4? No creo que sea incompatible una cosa con la otra :P

jk11

#96 me refiero a que al coincidir no vendrá ningún equipo TOP como el año pasado.

Charanini

Oye que yo me quedo a currar como staff de DH Valencia antes de irme a Seattle con todo pagado, eso es amor por el evento eh ^^

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/28wpzn/spanish_casters_invited_to_ti4/

1 respuesta
XeNiuM

#99 Amor por el evento o falta de juicio...

Si yo fuera tú, le iban a dar por culo a DreamHack, eStar HIELO, eStar FUEGO, a la rubia de Blondestorm y a la puta nación entera. Madre mía.

1 respuesta
EspY

#100 Si lo tuviera a "gastos pagados" como él dice, de cojón se quedaba aquí. Que te inviten a ir gratis al evento a que te lo paguen todo va un buen trecho, vamos, que se cree que la policía es tonta.

2 1 respuesta
B

Una vez mas la cosa es quejarse, si es blanco pk es blanco y si es negro pk es negro xD

PhobozZz

#101 Ehhh, yo creo que todo el mundo sabe que todos los equipos y casters van a gastos pagados al TI. Todos menos tu, apparently.

2 1 respuesta
Patillas

Según me contó Bisho Bola que lo invitaron el año pasado fue con todo pagado: viaje, alojamiento, dietas e incluso con barra libre del after party. Otra cosa no, pero Valve no escatima en gastos.

EspY

#103 Lo que confirma mi teoría sobre la inteligencia de Charanini.

linkerowneed

Compiis!! Segun el ultimo tweet de DH, mañana a las 12:00h se abren las reservas!

1 respuesta
Niksokupa

#106 Sip.

Mañana es el dia, a ver como se organiza esto.

1 respuesta
B

Habría que quedar todos de acuerdo en alguna sección e ir pickeando sitios cercanos.

hullan

#107 Como vamos a organizar esto? nosotros (Anvil of fury) seguramente hasta la noche no podamos juntarnos todos y tener a mano los codigos de reserva

Worvast

Hola buenas, como ya dije hace tiempo nosotros (Vicius) cogerá sitio a las 12 y lo dejaré por aqui. Como no hay zona especificada ni reservada nosotros pillamos sitio ya por quitárnoslo de encima

Se pueden coger a la vez (si mas gente lo coge a las 12) hablando por ts, mumble o steam

B

Pero se puede pillar por grupos? El año pasado creo recordar que fui entrada por entrada pillando sitios

1 respuesta
Worvast

#111 hay que pillarlas cada uno por su cuenta si, yo ni si quiera sé si al comprar las 5 juntas podremos pillarlas a la vez o tendremos que ir una a una yo .

hullan

Lo retrasa hasta las 4, para poder comer tranquilos :P

B

A ver si lo aplazan para hacernos una zona dotera!! XD

Niksokupa

A ver yo estoy hablando con Swadow y tal que tiene mas mano con la DHV a ver si lo puede arreglar de una manera pero supongo que tardará

B

Sobre las 4 nosotros intentaremos postear todo lo rapido que podamos que seccion vamos a pillar en DH y asi poder ir haciendo piña.

Imagino que a modo oficial Swadow a 1h de que liberen las plazas no podra hacer gran cosa, pero en todo caso organicemonos en este post ;)

iCharlie17

Al final me he animado y voy a ir. Lo he organizado con Argoniur y vamos a ir los dos, asi que en media hora estaré por aqui para pillar sitio!

1
hullan

Yo lo dicho, esperare a la noche y ya vemos para estar todos lo mas cerca posible

B

Por el momento aun no se puede que no cunda el pánico!!

Worvast

Viciuslab

D.4.07 a D.4.11

2

Usuarios habituales