Dota: DreamHack Valencia '14 DOTO edition

B

A ver chicos que estaremos en una LAN que mas da que sea a las 5 de la mañana que a las 4 de la tarde, vamos a estar en el DOTO igual!!

Hay que organizar unas partidas, pero YA

1 respuesta
Swadow

#61 Rilax joodeer que aun no se sabe nada. Si no hay dota cuando estemos, entonces montamos algo. Pero esperad

XeNiuM

Swadow y sus "primicias"

La DreamHack prepara algo!!

Confirmado por Swadow aka François Gallardo

2
19 días después
Niksokupa

Aprovecho para poner que me traigo conmigo a 2 personas más y de paso le meto un UP al thread a ver si hay gente que no lo había visto aún :)

Patillas

Para los que habéis ido otros años... ¿con cuánto tiempo de antelación suelen habilitar los formularios de puestos para grupos?

2 respuestas
Niksokupa

#65 Yo fuí el primer año pero el método lo cambiaron para el segundo, nose como será este año... Pero hubo como 3 semanas de tiempo creo recordar.

1 respuesta
Worvast

En el email de compra pone lo siguiente:

'Si has comprado una o varias entradas LAN, recuerda que un mes antes del evento se abrirá la reserva de asiento. Te avisaremos por email para que puedas elegir tu lugar favorito junto a tus amigos.'

Que es mas o menos lo mismo que el año pasado: un mes antes.

Antes de apresuraros a pillar sitio pasaros por aquí a ver si nos montamos una zona doto

1 1 respuesta
gogogo

si tuviera pasta pa gastar iría... pero como no tengo, me jodo xD y espero que lo paséis bien :si:

Patillas

En mi grupo de la dreamhack somos bastante gente de bastantes sitios distintos y todos jugamos al dota. Si alguien quiere que lo apadrinemos que no se corte :)

1 respuesta
B

El problema de la reserva de asiento el año pasado es que eso se abria y tu tenias que pillar los sitios 1 a 1, si erais 10 lo mismo cuando accedias a por el siguiente ya te habian quitado el sitio al lado de tu colega xD

Naith

Yo si me dais dinero y compañía asisto xD

La verdad es que fui el año pasado y me gustó bastante, pero este año me parece que no va a poder ser Q__Q

LoLQoP

#66 Me creo cero que asistas hdp xDDD

1 1 respuesta
B

Yo creo que iré a cubrir para Ecetia ésto y la Gamergy. Falta confirmar aún así.

Niksokupa

#69 Lo suyo sería reunirnos todos los grupos de Doto y estar juntos, si alguien trae algún colega que no juega doto tampoco pasa nada pero intentar estar lo mas juntos posibles, y hacer ruido para que se nos tenga en cuenta el año que viene!

#72 Motherfucker :( Aún nadie me ha invitado a ver el superpiso e-Star just saying <_<... Asistiré... pero para tí seré un ninja y no me verás jamás muahhahaha (?)

NINJA EDIT: #65 #67

12 días después
B

Estaria bien tener algun tipo de lista de la gente que tiene entrada a la zona LAN y le interesaria una zona de Dota para podernos poner todos juntos y no estar perdidos en un mar de LoL.

Si somos muchos quizas podriamos hablar con alguien de la DH y ver que se puede hacer, ahi lo dejo como idea XD

1 respuesta
Niksokupa

#75 En #1 está mas o menos la lista pero creo que en la DH no dejan ir con grupos como dejaban en la Campus

1 respuesta
Swadow

#76 Vosotros dadme un numero de Doteros para la LAN y yo ya me arreglo

2 respuestas
MyLostShadow

Yo voy seguro con mi hermano y 1 amigo.

Niksokupa

#77 Yo creo que a unos 30 llegamos, sin contar con los de eStar que yo al menos sigo sin saber si contarán con espacio LAN o simplemente su zona de juego y au.

B

iría solo por conocer a la gente de rankup pero no va a poder ser, tengo curro.

pasadlo bien

1 respuesta
B

#80 Y eso? D:

Parece que la propuesta podria llevarse a cabo si nos ponemos las pilas, supongo que hasta que no queden unas pocas semanas no sabremos 100% todos los que somos, pero estaria bien seguir manteniendo el post de la gente que le interesaria.

Al fin y al cabo quiero poder levantarme de mi asiento y gritar quien me ha fedeado la partida y que alguno de vosotros me mire con cara de odio profundo.

1
fuNN

Vamos allá! :D

linkerowneed

Yo me uno a la zona DOTO! somos 2 más! :D a darle caña! ya avisaréis aver si nos podemos hacer una minizona de vicio! :D :D

Niksokupa

Vale chicos va siendo hora de confirmarlo del todo, todos los que habéis posteado y tengo en la lista en #1 es SEGURO que venís? Así a ver si puedo darle un número bueno a Swadow que tiene mas chanchullos por ahí a ver si puede reservarnos una zonita guapa.

(Te agrego a Steam #77 Swadow)

3 respuestas
linkerowneed

#84 confirmado 100%! :D

Patillas

#84 Nosotros de YOLOCopter a lo mejor vamos entre 4 y 7 personas. 4 SEGURO, los demás por confirmar estos días.

MyLostShadow

#84 Confirmado 100%
Por cierto, mi hermano juega LoL, habrá algún problema con eso? xD

2 respuestas
Swadow

#87 Acceso denegado

Niksokupa

#87 xDDDDDDDDD Nah un amigo mio de los que vienen juega al LoL también, será una buena oportunidad para llevarlos por el buen camino.

1
B

Rectificar es de sabios, entre tanto dotero se pasaran al Dota fijo si no les explota la cabeza cuando les digamos que el nivel de la cuenta no sirve para nada D:

Usuarios habituales