Dota: DreamLeague LAN Finals

PVE || PVP
F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus/EP
troll_mclure

A estado bastante bien esta Dreamhack, tanto C9 como Alliance han hecho un buen torneo, a C9 le a faltado algo de consistencia en algunos momentos y es lo que mas les a pesado, y Alliance a mostrado un buen nivel que este año a estado bastante flojo a ver que tal la ESL aunque no podre verla casi fijo porque no estaré y tendré que verla en diferido y leer los mensajes que poneis

troll_mclure

ojo a S4 abriendo la botella que igual nos echamos unas risas

EspY

Primero se quita el corcho, pedazo de inutiles xD

MrBlaze12

Abriendo las botellas xDDD

Nelkoy

Estas cosas hay que practicarlas en casa xDDD

Aunque lo más gracioso ha sido que todos han agitado la botella antes de quitar el corcho.

Rubbendel

Uuuups.

spoiler
1
X

SingSing batira su "botella" esta noche con su masturbate.

XeNiuM

Le pasó lo mismo el año pasado en la G1 League, a ver si aprende de una puta vez, que es una botella de champán, no un transbordador espacial...

1 respuesta
troll_mclure

#608 la verdad que siempre que les han dado botellas de champan a cualquier jugador de Dota para celebrarlo ves que no tienen ni idea de como abrirla, salvo XBOCT que se le vio que ya sabia como iba xD

3 1 respuesta
EspY

A XBOCT le costó apenas 3 segundos adivinar como iba aunque tampoco parecía saber xD qué crack xD

X

Qué puta la china que fue a sujetarle la bandera al Loda eh?

Nelkoy

#609 Es que tampoco tiene que ser muy difícil pillarlo, pero se ve que fuera de España no se celebra con champán el año nuevo o algo. O que no ven la Fórmula 1, yo que sé.

Claro que con la emoción de haber ganado a ver quién está para pensar.

B

En la parte de SC2 por ejemplo tampoco tienen ni idea de que hacer con la botella, Alliance como mínimo sabia de que iba el tema en cuanto a la finalidad de abrir la botella y tal, pero es que los coreanos en SC2 una vez les abren la botella se ponen a tirarlo como si hicieran bendiciones al publico XD

Como han dicho mas arriba, es que nadie ve la F1 en el mundo o que? xD

PhobozZz

Maaadre mía, Swadow y yo ahí dándolo todo desde el estudio con el traje y ni un comentario al respecto. (que yo haya visto claro)

3 respuestas
B

#614 Los comentarios fueron en el chat :P

Pero siendo justos, vaya tute de casteo os metisteis, GG ;)

1 respuesta
XeNiuM

#614 La verdad es que estabais muy guapos XD

1 respuesta
Niksokupa

#614 Swadow muriendo con el pick de riki~

2 respuestas
PhobozZz

#617 #616 #615 La verdad que me lo pasé genial a pesar del palizón que fue. A priori no pensé que fuera tan hardcore, pero creo que lo suyo hubiera sido cubrirlo entre 4 personas.

No miré el chat de twitch tan a menudo como siempre ya que no quería perder detalle del game.

1 1 respuesta
Swadow

#617 H E A D S E T U S E R S R.I.P

B

#618 En eso te doy toda la razon, lo hicisteis bien y fue un curro, pero meter a 2 personas tantas horas 3 dias seguidos, ni aun que seas Flanders puedes ser tan feliciano y activo tanto rato seguido xD

1 respuesta
PhobozZz

#620 Los 12 Monsters que nos metimos en esos días ayudaron :D

1 1 respuesta
Swadow

#621 Tengo la foto

Y nos deben 10 monsters

pta bida tt

1

Usuarios habituales