Dota: duda sobre el tutorial

FiletonG

a ver llevo mucho tiempo jugando al lol y quiero probar el dota, el juego me obliga a hacer un tutorial muy largo y soy incapaz de completarlo de lo aburrido que me resulta, alguien sabe si se puede saltar de alguna forma?

D4rKNiGhT

#1 Muy buenas mister,

Primero que todo bienvenido y todas las consultas relacionadas con el inicio de DotA recomendamos que lo publiques en el post de "Dudas de los nuevos", así se lleva un control más exaustivo de las dudas.

Por otro lado, se puede saltar el modo tutorial, aunque he leido que debes jugar los primeros 2 tutoriales y ver el primer vídeo de muestra. No puedo corroborarlo ya que las cuentas antiguas no lo tienen por obligación.

Agrego que esto del tutorial obligatorio es para evitar las cuentas "smurf", es un colador que la verdad ha ido bastante bien.

1 respuesta
FiletonG

#2 ok gracias y perdón por molestias :S

N

#1 Que lleves mucho tiempo jugando LoL es irrelevante, de hecho si vienes pensando que Dota es LoL con mejores gráficos vas equivocados. No solo tienes que hacer el tutorial, deberías leer guías (texto y video) y jugar partidas contra bots.

Pásate por el hilo de dudas y te resolveremos todo, pero quitate todo lo aprendido del LoL de la cabeza y piensa que es un juego totalmente nuevo.

1 respuesta
FiletonG

#4 tranki estoy muy bien informado del dota, e puesto eso refiriéndome a que el tutorial me la suda bastante ya que creo que puedo aprender mucho mas rápido habiendo jugado a un moba ^, pero es eso, soy tan vago que no soy capaz de terminar esa mierda, al menos lo poco que e echo de tutorial parece para retrasados, pasarte medio año matando minions y monstruos neutrales..........

1 respuesta
AkaiRyu

#5 Creeps, se llaman creeps. Sin ofender. Lo digo porque hay mucha gente que te saltará al cuello y a meterse contigo si los llamas así en una partida.

H

YO me echaría algunas partidas con bots antes y si te aburres directo al jaleo. La mayoría de los jugadores con los que te encuentres estarán en la misma situación.

Claro que yo siempre he sido de pasar de los tutoriales y de aprender a base de palos.

D4rKNiGhT

Cierro el hilo para continuar en el de dudas para nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Hipster
  • AkaiRyu
  • FiletonG
  • Nortrom