Dota: Dudas de los nuevos

salkO

#3600 Pues igual es el rare del faceless que tengo y creia que me habia caido de ver la starladder en twitch

1 respuesta
Niksokupa

#3601 Si no tienes ticket de la Starladder por mucho que lo veas en twitch no te cae ni 1 galleta.

Y si el item es de torneo, tiene aura morada, y tiene la etiqueta 'Tournament' antes del nombre.

Kraug

Me presento soy Edu y ya que hoy la beta termino me gustaria darle al dota pero tengo poca idea de este juego.

Tengo experiencia solo del lol a un nivel de support buenillo. Que grandes diferencias y que consejos me diriais?

La competicion que he visto q es jugosa es dificil aqui en nuestro pais y se tiene q echar muchas horas? Saludos

2 respuestas
zeN2k6

#3603
http://www.mediavida.com/foro/dota/guia-dota-2-para-jugadores-lol-448703
http://www.mediavida.com/foro/dota/guia-para-novatos-432689

cournichon

#3603 http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

2
Galdor

un ward ahi bloquea ese campamento no?

1 respuesta
Norg

#3606 Si pero es mejor ponerla en el "arbusto" donde esta el circulo verde de la ward, ya que bloqueas tanto ese camp como el de arriba a la izq

1 respuesta
Galdor

#3607 gracias, tengo que mirarme una guia de wards para dominarlos bien

Sesshoumaru1

#3591 Tio, pero es que ni has empezado a jugar partidas normales como se dice, y vas de sabelotodo como si fueses el amo con enchantress. Al lvl que estarás jugando unos cuantos de aquí ganarían la partida haciendo de carry con chen subiéndole solo atributos.

1 1 respuesta
Animaxd

#3591 Pues con 2 games con 1 heroe no tienes ni un apice del conocimiento que hay que tener para ser x decirlo asi vuenillo con un heroe y dar burdos comentarios sobre el gameplay del respectivo héroe.

Enchantress es un heroe manipulable siempre que tengas claro para mi parecer 2 cosas:

1º Eres babysister de safe lane pero es necesario farmear para las diferentes funciones de enchantress
( No dires mas detalles ya que no es un heroe el cual me haya metido con el )

2º Visión de juego y posicionamiento sino = a isi feed

También para mi parecer ser vuenillo con heroe minimo +40 games con este y +60% win rate ay ya podras decir como se juega la enchantress o por lo menos te respetaran :)

1 respuesta
cournichon

#3609 #3610 solo aclarar un par de dudas:

la discusión venía de un novato al que le decían que no utilizara, entre otros, enchantress
yo dije que ésta heroe no me pareció tan difícil de controlar el par de games que jugué yo, por lo que le recomendaba al novato que haciendo una build basica puede jugarse sin problemas

después me viene el pro de 2000 games (ni idea cuantos tiene) a decirme que no se puede, que eres de papel etc. etc. (true, pero drow y sniper lo son mucho más y son un pubstomp en lvls bajos), y me piqué por lo sobrado que me vino

ni yo soy ningun hacha ni tengo una gran exp con enchantress, simplemente puse una build básica para que un NOVATO la pudiera jugar bien como así lo he hecho yo en lvls bajos

y ya cambiamos a otro tema que cansa

pd: vuenillo :myeyes:
pd2: #3609 cuando quieras 1vs1 mid tu con chen only stats yo all pick ok?

2 respuestas
Misantropia

Siempre estáis saltando a la mínima cojones, parece que no os dan amor en vuestra casa. Aquí cada uno es libre de dar su opinión sobre el tema desde su experiencia, sea mucha o sea poca, a ver si ahora sólo puede opinar quién vosotros mandéis.

4
Animaxd

#3611 Digo vuenillo por que no te mereces la B si ves en otros post lo he puesto.

PD: Ni mucho menos te intentaba ofender pero si tamos aclarando dudas y pregunta que heroe es el mas versatil para un noob no podemos sugerirle uno que al parecer de muchos es complicado y no de la comunidad de MV si no que hablo de DOTA en general pero lo peor de todo es como le dices tu al noob;

yee en woods easy mode ... es un error y de los gordo

Nerves

Yo no he visto que #3611 vaya de sabelotodo en su post anterior, simplemente ha explicado cómo lo hace él en sus dos partidas con ella. ¿Pasa algo por dar su opinión? Yo creo que no, pero la verdad que estáis siempre al acecho para dejar mal a la gente, y la verdad que cansáis.

Scerin

me parto el culo cuando alguien pide 1vs1 xddd, dota, donde los 1vs1 sirven de algo y tal....

1 respuesta
cournichon

#3615 era una coña of course, contestando a su vacilada de chen stats carry, pero me da mucha rabia gente que va tan de prepotente, y más después se quejan de la comunidad del lol (ojo, en mi vida había tocado nada del género antes que dota2)

en la comunidad de tf2 competitivo que llevo tiempo ya, hay salsa para repartir también pero son piques sanos y nadie va de sobrado por haber jugado 1000 horas más

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3616 Bueno, cuando te des cuenta que en esa frase ni me refería a mi.... Con lo del 1vs1 ya me parto, ahora que se han reido de ti dices que era coña, pero te llego a decir de echar el 1vs1 y anda que tardas.

1 respuesta
Scerin

#3616 si es que no se porque os picais tio, juega como te salga del nabo enchantress y punto. Que te va bien, pues de puta madre, que no, pues ya cambiaras la build, a golpes se aprende.

1 respuesta
cournichon

#3617 me gusta porque no has contestado a la proposición hasta que no he dicho que era coña

#3618 aún dolido por perder en la summer cup de tf2? lo dicho, a golpes se aprende pero te bajaste del barco pronto

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3619 Me gusta porque crees que estoy aquí enganchado 24/7. Algunos hacemos otras cosas a parte de estar pendientes del foro, you know.

Scerin

#3619 ún dolido por perder en la summer cup de tf2? wat?? ni me acordaba de la summer, es más ni sabia que participastes, para ser sincero, excepto mi equipo, ni sabia quienes eran los demas, exceptuando thanatos y bueno lo de perder la summer, la verdad es que me apunté para conocer gente y aprender un poco del tf2 profesional y encima ganamos unos cuantos partidos, arriba seahawks

pd Gracias por recordarme la summer cup, un saludo para la peña de seahawks que eran buenos chavales.
pd2 lo de bajarte del barco pronto, no se a que te refieres xdd ando algo corto.

1 respuesta
cournichon

#3621 nada grave, ando dando baits y me acordé de ello

con lo del barco quería decir que yo continué jugando tf2 competitivo y aún lo hago, pero que muchos de los que participastéis como mucho alguno se apuntó a la winter cup

yo creo que jugaba en rams, que nos ganó en la final el equipo de thanatos y spike (actualmente mejor scout nacional xD) y creo que por el camino os ganamos a vosotros =]

1 respuesta
Scerin

#3622 la verdad es que estuvo guay jugar la summer, pero ni loco volveria a jugar una a no ser que se tenga mano firme, lo que no podia ser es que aparte de los equipos descompensados hubiese partidos atrasados otros que no se jugaron malos rollos, gente que no aparecian y tenian que venir otros, muy mal por esa parte la verdad.

2 respuestas
cournichon

#3623 si, lo mejor es que para la winter thanatos lo intentó arreglar con un programa que calculaba skill de los players y balanceaba los equipos pero fue bastante fracaso, ya que nuestro equipo pasó por encima a todo lo que se pusiera por delante (y no precisamente por mi)

ya que estamos en el hilo de dudas de los nuevos, pregunta para todos:

en el tf2, hay un par de ligas importantes (ETF2L en EU y ESEA en USA) organizadas por divisiones (div 1, div 2, div 3 etc..) las cuales compiten cada temporada (unos 8 partidos, 8 semanas, + playoffs) en las que solo las divs mas altas tienen premios (y a veces solo la más alta, en las otras se compite para subir a la siguiente div)

hay algo parecido en el dota? del plan que si eres un grupo de amigos low lvl y os quereis meter en competitivo, tengais alguna liga con gente de nivel similar y ya a partir de aquí váis subiendo.

en mi caso personal, empecé en la última div de la etf2l, div6, donde encima perdimos todo, en la siguiente season ya más entrenados conseguimos ganar casi todo, subimos a div5 y con entreno y algun fichajillo hemos conseguido subir a div4

hasta ahora en el dota solo he visto torneos muy importantes pero restringidos a los top20 del mundo y sus pertenientes clasificatorias, en la que si acabas de empezar y te toca un equipo medio decente, te hacen un delete y para casa

2 respuestas
Pato-WC

#3624 #3623 Los dos a callar que la Summer la gane yo. Aun espero el premio :(

1 respuesta
Scerin

#3625

Nada mas que añadir señoria.

3 1 respuesta
SamaWoodo

Dejo el offtopic :3

N

Volvemos al hilo de "Duda de los nuevos" después de la publicidad...

Pato-WC

#3626 Besos a mis fans.

Galdor

Duda sobre bara, si por ejemplo estoy con nature's prophet pusheando y shadow blade, si el bara me ve, me carga de lejos y yo antes de que llegue uso la shadow blade, me da igual?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler