Dota: Dudas de los nuevos

tmeto

#6600 report.

2 1 respuesta
Maverik2

#6601 +25 jugosos que me acaban de caer con las botas de mana. Lo del mek probablemente si sea mas locura, aunque si se da el caso lo probare.

1 respuesta
Nelkoy

#6602 No lo veo tan locura unas Graves. Graves, Vlads, blink para iniciar...

Lo bueno de las treats es que te ayudan a farmear, aunque sea un poco.

Niksokupa

ES TREADS PLS :f5:

Por lo demás nope, a void no le hace falta el maná y si hace daño aunque te parezca que nope, con que meta un bash dentro de la Chrono a un support le baja 1/4 hp easy.

2 1 respuesta
tmeto

#6604 yo creo que ahora mismo void hace una puta mierda de daño, es mas, en el major se a podido ver que se lleva siempre combinado con algun otro daño en area(gyro, wd desde fuera...) ...

1 respuesta
Niksokupa

#6605 Obviamente, es un offlaner iniciador como puede estar usándose tide estos días también, sin embargo ya tiene más daño que él, y la skill nueva que le pusieron a void esta puto op.

Los que pickean un void con un carry de melee merecen la muerte (o tienen a un void que te cagas que los pilla todos en el borde)

Ulmo

A mi el nuevo Void offlane me gusta con Treads + Vanguard, a partir de ahi ya le puedes meter lo que te de la gana.

1 respuesta
Niksokupa

#6607 Eso es muy muy opcional, hoy en día no vale la pena hacerse vanguard con ningún héroe porque el único que va a rightclick es el carry.

2 respuestas
Arle

#6608 o OG suicidandose en la major con 5 right clikers contra un lich >.<

Ulmo

#6608 Parcialmente, es verdad que Vanguard esta muy de capa caída, pero teniendo en cuenta que el escudo es casi obligatorio siendo offlane y que el anillo de regen va bien para no arruinarte a tangos... ya acabartela te cuesta poco :D

Menos mal que no he dicho mi tercer item que es radiance :clint:

Tambien he visto muchos Voids con daga, no es mala idea pero es muchisima pasta para solo tirar 1 ultie.

tmeto

hombre pues el vanguard es opcional pero sigue funcionando bien en bristle, y tambien se en spectre...

en cuanto a lo de void, a mi me da asquete tal y como esta, que este abandonado toda la puta partida y solo lo tengan para meter cupula...

2 respuestas
Ulmo

#6611 A mi en Spectre cada día me gusta menos, veo mucho mejor tirar de urna + tambores que te ayudan a llevarte alguna kill adicional.

1 respuesta
tmeto

#6612 es un poco como AM, dejarme 40 minutos y abrire las puertas del infierno.

1 respuesta
Ulmo

#6613 http://www.dotabuff.com/matches/2211343273

Cabe decir que al minuto 10 nuestro Spectre se ralló y empezó a feedear medio intencionadamente. Razón no le faltaba: Invoker 10 minutos AFK medio con midas y 0-0-0 + Enigma AFK jungla con midas y 0-0-0 + Ursa feedeando en offlane. Yo solo contra una Enchantres era totalmente incapaz de defender el farmeo de Spectre.

Pero como fui el único que hice algo por el equipo (comprar + upgradrear pollo + wards + TPs defensivos), le supliqué que no tirara la partida a la mierda y que con un Spectre siempre se podía remontar una partida.

Y que jodido heroe más roto en late.

1 respuesta
BlacknWhite

#6611 Como Spectre tryharder te puedo decir que si realmente sabes jugarlo no te harás vanguard.

#6614 Yo suelo subir mmr con spectre y sí, básicamente las que empezamos bien las terminamos mejor, y muchas de las que empezamos mal les conseguimos dar la vuelta por su ulti que básicamente deja tiritando de vida a 5 héroes, lo paso mal cuando tengo un omni en el equipo rival que prácticamente anula mi ulti con la suya. Luego carries tipo lifestealer te pueden deletear fácilmente también porqué se pasa tus pasivas y tu hp por el forro.

La build que suelo hacer es varita mágica+poor shield+treads, el medio game diffusal y dependiendo ya de la partida, hago o bien radiance ó manta, shanje and yasha, o incluso skady o mkb (si hay evasión tipo PA ó WR) y tarrasque si necesitas sobrevivir...

1 respuesta
tmeto

#6615 estas hablando con alguien que ayer intento radiance en pudge, no me digas como vivir mi vida

pero vamos, que esta rotisimo en late, y a cualquier support de 2 hit te lo vas a bajar...

1 respuesta
BlacknWhite

#6616 Supongo que estarás jugando ya las 5 de LP ¿no? XDDD

Aun así, he visto cosas mas raras en Pudge, yo sin ir más lejos he jugado con shanje and yasha y Mkb en partidas unranked con el gordo, pero era una partida que habáimos ganado antes que saliera la pantalla de carga...XDD

1 respuesta
tmeto

#6617 soy un innovador del meta

tmeto

bueno bueno bueno, me hice antes la partida perfecta con pudge, ciertamente como comentabais el aether ayuda muchísimo con el plus de rango, pase de la blademail y nada, humillada total, nada tiene que ver que el zeus y el wk de mi equipo jugaran en 7k, mi 5/9/15 fue decisivo.

ahora, naga.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler