Dota: Dudas de los nuevos

N

#4050 Sobre la dificultad de los bots, medio o dificil está bien pero unfair (injusto supongo en español) hace que los bots se comporten demasiado perfecto a la hora de last hits y tal. Mejor no jugar contra ellos así.

#4049 Puedes crear una partida con un solo bot y trucos para tener oro infinito. Esto te puede ayudar a manejar el courier, ver como se usan los items, habilidades, etc.

http://youtu.be/m-v40xyjHZY?t=8m5s

2 respuestas
B

#4051

Y que ? Si calculan los timings de lhs es mejor, tiene que jugar en la máxima dificultad si quiere mejorar y así es como más rápido va a mejorar, al principio puede que las pase mal al apenas saber nada de dota, pero para eso juega en unfair, hasta que no gane con comodidad o sin apenas esfuerzo como he dicho antes no estará preparado para jugar vs gente.

#4049

Hazme caso, juega vs bots en unfair hasta que los domines, spamea mismo héroe y mejorarás con rápidez.

#4053

Para nada, los que no tenéis ni puta idea puede que seáis vosotros xD os equivocas o seriáis más malo de lo normal, y aparte el chaval ha jugado al lol así que no es que digamos que sea un manco, solo le falta aprender las cosas del dota. Cuando yo empece a jugar dota 2, viniendo de lol hice eso y fue bien. Pero bueno, esto es un foro y cada uno da su opinión y gustos, a algunos les gustará a otros no, a otros les funcionará y a otros no.

PD: Para los nuevos:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLWPOZNFdKVXsVqsMxlOa03GyXuiCTzhkR

y para no los no tan nuevos:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLWPOZNFdKVXuDNkfkaTXPpK1eyjWx_AsE

http://www.youtube.com/watch?v=G2p0RK-yABw&list=PLWPOZNFdKVXunVW5O6uS-9cN5IOH7Jx4C

EDIT: Sigo quedándome flipado con lo de "farmean a la perfección" y qué cojones importa que farmeen a la perfección? Vaya risa, se aprende con lo difícil, no lo con lo fácil pero bueno... telita. Que el chaval lea y pille las opiniones y consejos que más le atraígan.

1 respuesta
alexrdez

#4052 Sinceramente, no sé si has jugado contra bots dificiles e injustos o simplemente lo estas diciendo para trollear y no tienes ni puta idea.

#4049 Si quieres aprender, lo peor que puedes hacer es jugar contra bots dificiles o injustos. Farmean casi perfecto, siempre van juntos y hacen tfs perfectas, y te acabarán apalizando en alguna partida, con lo que no aprenderás una mierda y acabarás asqueado. Eso con gente normal no ocurre nunca en level bajo.

El mejor consejo es hacer lo que te dice #4051 y jugar normales contra gente.

1 respuesta
Zheiwander

los bots unfair farmean como cristo, pero buildean como satanas y es una risa gankearlos con 1 o 2 levels de diferencia. No son mejores que un jugador en normal o high bracket

N

Lo más lógico es empezar con bots en easy y si es muy sencillo ir subiendo.

Pero vamos, incluso antes que bots simplemente jugar solo para aprender a comprar rápido con el courier y tal.

W

He estado jugando unas horitas y ya más o menos las mecánicas que difieren del Lol creo que las llevo medianamente bien.

Pero me asalta la duda de, si tengo todo el inventario lleno, y quiero comprarme un objeto pero me faltan algunas partes, y esas partes solo están en la tienda secreta, voy a ella, y ya alli, tengo que hacer hueco en el inventario? Porque si es así me parece algo absurdo... Osea, me dice no tengo hueco en el inventario... Sé, o espero que no sea así, pero eso por ejemplo aun no lo entiendo.

Y luego, lo de la vitela esa de teletransporte, puedo elegir que me lleve directamente a base? Porque antes la use y me dejó en la primera torre en dirección al lado contrario, es decir, la que sirve de linde con el otro equipo...

Y creo que eso es todo... Váis a decir vaya pesado esta hecho el chaval este, pero al verdad es que me estáis ayudando bastante :)

Y a sólo me falta encontrar gente que por lo menos sepan lo que es ss -.-'

2 respuestas
nakaz

#4056 Lo que compres en la tienda secreta teniendo el inventario lleno no se va al stash, asi que o lo compras con el courier y luego lo guardas o te haces hueco.

Para meter el tp a base es dandole 2 veces, igual que para tirarte las skills a ti mismo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4057 Siempre y cuando tengas activadas esas opciones en el juego.

Sakerdot

#4056 El ss lo puedes hacer con la ruleta de chat en el juego, mira las opciones para ver en qué tecla lo tienes, la ruleta la puedes configurar también desde Opciones > Chat.

Y cuando tengas el inventario lleno simplemente hazte hueco tirando cosas al suelo y cogiéndolas, o con el courier como te han dicho.

1 respuesta
W

#4059

O decir simplemente enter ss y fuera... Og, me ha metido con gente muy buena, pero luego de verdad que sufrimiento.

Y otra cosa que aun no he logrado encontrar es los comandos del estilo dar una señal aqui, avisar allá, etc.

1 respuesta
Sakerdot

#4060 Si dices ss y fuera... no se va a enterar nadie, y para algo tienen voz los personajes cuando dices ss con la ruleta.

W

#4060 Si no lo dudo que de esa forma sea mejor, pero por lo menos que hagan una, una no
pido más jajaja.

Y también tengo que decir que en este juego hay demasiada gente amargada por dios, ni que se jugasen dinero o premios de torneo, y me van a comer porque no se aun cuando dar el last hit a mis propios bichos... En fin, los guiris en este juego los veo yo mucho más amargados e irritantes que en el lol, y los hispanohablantes, ya todos sabemos como somos :P

M

Buenas, sabéis si se pueden hacer "controles"?, heroe + pets, o algo parecido, para no tener que seleccionarlos arrastrando con el puntero a ambos. Gracias.

1 respuesta
B

#4063 como en cualquier juego, los seleccionas una vez, control+numero y si pulsas el numero ya los tienes seleccionados

1 respuesta
W

Para qué se supone que sirven los objetos que se me muestran al final de las partidas?

1 respuesta
LoLQoP

#4065 Objetos costéticos para cambiar la apariencia, sin ninguna mejora relativa al juego.

Eso, o cofres (que los abres con llaves (compradas en la tienda de valve), y consigues objetos), o tambien unas cosas denominadas Announcers, que lo que cambian es la voz que va hablando en el juego (cuando te tiran una torre, cuando dice triple kill, etc)

1
M

#4064 gracias!

J

Tengo Strange Modifier: Invisible Jinada Strikes y no se como se usa, alguien me puede ayudar por favor.

1 respuesta
SeNk

#4068 El modifier este lo que hace es que cuando lo equipas en otro item de, en este caso Bounty Hunter, ese item pasa a tener un contador de la habilidad Jinada. Cada vez que salgas de invis con Jinada y ataques a un heroe va a subir el contador.

J

Pues tengo casi todos los objetos del Bounty Hunter y no me deja usarlo, dice que no tengo el item adecuado

1 respuesta
NeV3rKilL

#4070 Creo que solo se puede poner en items "rare".

1 respuesta
J

#4071 Tengo 5 items rares del bh, 2 de las manos, 1 cabeza y 2 shurikens y ni con eso...

1 respuesta
NeV3rKilL

#4072 Ok, me equivoqué, como su nombre indica solo se pueden aplicar en "strange" items. Esos items salen en el mismo cofre en el que te dio el modificador y siempre puedes mirar por dota2longue.

http://dota2.gamepedia.com/Strange_Modifier
http://dota2.gamepedia.com/Strange

W

Como es posible que el otro día con un heroe (ahora mismo no me viene el nombre pero empieza por b, y tiene una habilidad de lanzar una cuchilla otra de hacerse invisible y la w es una pasiva de impacto crítico) me hiciese invisible y el equipo enemigo me viera si ni atacaba ni nada?

Y aparte, qué objeto te permite dividirte en 3? O es alguna habilidad de x personajes?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4074 El heroe al que te refieres es bounty hunter.

Hay muchas maneras de ver invisibles. Desde la misma ulti de bounti hunter, o la ulti de slardar, esto son debufos que te los ponen y te ven siempre aun que seas invisible, hasta utilizar dust (polvo) que es un item que revela todos los invisibles en un area bastante grande y te permite seguir viendo al invisible durante un rato, utilizar wards de ver invisibles o tener una gema, que vale 850 y si la tienes en el inventario ves a todos los invisibles.

Lo de dividirte en 3 hay un item, manta style que lo hace o hay una runa que también lo hace, lo que hace es crear 2 copias que hacen mucho menos daño y reciben mucho mas daño. Hay algunos heroes como naga, chaos knight o phantom lancer que tienen habilidades para sacar copias también o Meepo que es un heroe un tanto especial que su ulti es sacar copias suyas pero en el caso de este último, y solo en este caso, si muere una copia meepo también muere el heroe.

1 1 respuesta
W

#4075

Ostras, me quito el sombrero jajaja, me siento tan tan tan inferior en este juego que buf es complicado cogerle el truco a la curva de dificultad... Más le vale al juego que me lo recompense llegado ese día :P

Gracias

Edito: El comando de chat para decir algo al otro equipo es como en lol /all o es otro o no existe...?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4076 shift+enter

1
Blade46

Una pregunta tonta...se acumulan las regeneraciones de mana del anillo de basilus y el anillo aguila??

Por si interesa tener cada uno un tipo de anillo mas que nada.

1 respuesta
N

#4078 No, tampoco con Vladimirs.

Lo que si stackea es el Mekanism con el Buckler.

1
S

Buenas!!!!

Bueno, ya llevo casi 1 mesecito jugando y ya me defiendo bastante bien ( tb meto fedeadas de libro, pero weno , gajes xD ) y hay ciertas cosas que me gustaria que me aclaraseis.

1- Cuando compras SyY y Desolator, como se comportan las orb efects?

2- El golpetazo de la Monkey King Bar es la misma que la E del Barathum pero mas light?

3- Cuando estoy de espectador viendo alguna partida ( le da mil patadas al lol en relación a esto ), si selecciono un heroe para ver sus items, en pantalla dirigida, ya no vuelve a mostrarme automaticamnt a los demas heroes, si no que se keda el HUD enganchado con ese champ en concreto. ( nose si me he explicado bien ^^ )

4- Que cofres deberia guardame y que cofres eliminar?

5- Que significa la activa "Desarmar" ? No me queda muy claro, creo que es que no puede atacar durante X tiempo?

Creo que no me dejo nada ^^ Graciaas!

Ah si, por ultimo, a algunos os he oido k sois hight, very hight... como se mira?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler