Dota: Dudas de los nuevos

Sesshoumaru1

Yo cuando saquen a techies me olvido de dota unas semanas, va a ser un completo infierno.

JoRKaNo

techies new meta en competitivo!

Eyvindur

#4468 Viendo a Terrorblade, ¿le hicieron rework? creía recordad que tenía una skill que era de absorber vida, tipo el ulti de Pugna.

1 respuesta
Kylyados

#4473 Le llevan haciendo rework desde la 6.67.

En efecto, antes tenía una habilidad para robar vida.

1
Pixixi

#4468 shh que me fastidias la sorpresa..

B

ojala lleven el techies a competitivo :qq:

1 respuesta
ArKhangel

#4476 Sí, por fin un héroe con una habilidad que le permite hacer throw desde levl 1.

1 respuesta
B

#4477 techies es mucho mas que eso, mucho mas

BuRnS

Alguien tiene alguna partida reciente que se pueda descargar con bounty hunter roamer jodiéndole la jungla a furion?

1 respuesta
Pato-WC

#4479 Búscalo aquí, hay unos cuantos de ese palo.

http://www.merlinidota.com/catalog/heroes/62/

#4481 No se, a mi siempre me manda, dentro del video, a la partida que me interesa

1 1 respuesta
Eyvindur

#4480 No sé si soy solo yo, pero le doy al link del que me interesa ver y me sale uno random xd

1 respuesta
palickpre

Soy relativamente nuevo en Dota2 (nivel 6 con 40 wars ganadas y 33 perdidas) y mas o menos manejo bien a Drow y Sniper, pero gente tanque, como Sven y sobre todo Skeleton King, se me resisten.

¿Me podriais dar algun consejo con Skeleton King? Su magia de stun, consume mucha maná, siempre que tengo la magia de nivel 6 va TODO el equipo enemigo a rodearme para evitar que reviva (como es normal).

Me parece un tio super lento y con menos resistencia de la que deberia tener, pero creo que si lo supiese manejar podria dar mucho por culo con ese personaje.

#4483 la putada con SK es que es demasiado lento a la hora de acercarse para farmear y a lo que llego ya se han llevado por delante al creep en cuestion, pero bueno, supongo que eso lo arreglare comprando botas al principio y con practica (suelo comprar los 6 objetos recomendados por el juego)

2 respuestas
Foxtreme

Un soul ring soluciona bastante los problemas de maná de un SK.

Todos los héroes que mencionas son carrys, por lo general tienes que estar farmeando para conseguir objetos que te den el aguante / daño.

1 respuesta
B

Los que sois nuevos y no sabéis apenas farmear no se porque siempre os cojeis carrys o hard carrys para luego ser useless a los 30 min. Lo mejor que podéis hacer es cojer heroes que no necesiten del farm para petar y os iría mucho mejor.

2 respuestas
xPipOx

#4482 Botas de primer item en el 95% de los casos es lo peor que puedes hacer, lo que necesitaras sera un escudo de 250 de oro para evitar un poco el harras, tangos y algo que te de stats o un plus de daño.

palickpre

#4484 Hombre, no es un personaje que frecuente, pero si que me gustaria saber manejarlo. Siempre tendre que tener una primera vez y nunca sera buena, lleve 1 mes jugando o un año. Por ejemplo, con drow y sniper si que se farmear

B

#4482 si se te resisten a la hora de farmear, crea una sala y ve a mid y farmea, farmea farmea y farmea y practica los lasthit, con el tiempo le cojeras el truco :si:

cournichon

#4484 y aunque sepas farmear, en lvls bajos la partida esta terminada para un lado u otro antes del min 30

los hard carries solo en team mm, sino son casi inutiles

pd: ayer 200 lh en 30 min con void, completados madness, bf y crystalis, 1-1-3, mi equipo va perdiendo 30-7 con ursa y TA fedeados mil, nada que hacer

Wululu

Acabo de instalar el juego, vengo del lol, el caso esq acabo de terminar el tutorial, el juego esta interesante eso si parece mas complejo q el lol.
En fin, me podeis recomendar un heroe para mainearlo ahora hasta q sepa jugar mas o menos?

2 respuestas
Shiko

#4489 Juega support fáciles: Lion, Lina...

2 respuestas
Eyvindur

#4489 Skeleton King, Venomancer, Lich.

Son fáciles de usar y cada uno es de un estilo diferente.

El primero se orienta a carry, tiene un stun y 3 pasivas (en realidad 2), la ulti da una vida extra. Es bastante tanky.

Venomancer se suele jugar de support, es buen pusher porque tiene unos wards venenosos bastante buenos si se maxean. En late game se basa en entrar en teamfight y soltar el ulti.

Lich es lane support, y un nuker bastante bueno, tiene una skill que ralentiza y daña en área, una armadura, una skill que le da mana al comerse un creep y el ulti es un nuke que va rebotando en enemigos: si lo tiras bien te llevas a 2-3 por delante seguro,

#4490 Lina no es fácil.

1 1 respuesta
Ranthas

¿Algún consejo para hacer frente a Obsidian Destroyer en fase de líneas?

Últimamente estoy jugando con Akasha y no sé si es que ahora es el muñeco de moda, pero me lo encuentro siempre al OD, y ya no sé qué hacer con él.

3 respuestas
Norg

#4492 A no ser que te pilles alguien mana independiente como Razor o Lone Druid, OD va a tener ventaja siempre. Lo mejor que puedes hacer es gankearle siempre que puedas, pero ya depende de otros.

Con Qop trata de ganarle todas las runas y reventar las otras lineas, suerte xd.

1
Eyvindur

Razor, además creo que el link no se cancela con el Astral imprisoment

1
troll_mclure

#4492 Te dejo una lectura muy interesante sobre hacer counter al OD que escribieron tras la dreamhack summer que empezo a pillarse OD mid y se puso bastante de moda http://www.gosugamers.net/dota2/features/3346-the-counter-to-outworld-devourer

1 1 respuesta
Wululu

#4491 Gracias tio, probare esos 3 y desde ahi sacare conclusiones.
De momento voy a probar el venomancer ese ^^

1 respuesta
alexrdez

#4496 También puedes probar a Zeus. En niveles bajos, es muy fácil ganar con él. Su ulti es como el de Karthus, pero a lo bestia.

Ranthas

#4495 Muchas gracias, muy interesante, sobre todo el tema de la Smoke, sería interesante ponerlo en práctica (aunque mejor jugando con 2 ó 3 compañeros más).

Razor y Sylla lo veo algo más complicado, no los he jugado nunca xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4498 Olvidate de smoke en tus primeras 200 partidas hasta que salgas de la purria más inmunda.

B

#4490 lina y lion no son nada faciles
#4492 como te mencionan arriba hazle counter con heroes que no sean de INTELIGENCIA ya que con su W aparte de robarte mana tambien te daño fisico al ser tu atributo principal, por lo tanto tiene la ventaja en linea asegurada.
A mi personalmente vs OD me gusta sniper

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler