Dota: Dudas de los nuevos

Shiko

#5577 Como se puede poner que se vea hacia donde va el tiro? (me refiero a la linea verde que sale en el video)

1 respuesta
AkaiRyu

#5581

dota_disable_range_finder "0"

1 respuesta
Shiko

#5582 Gracias Akai ^^

Dogmeat

¿Cual es el mejor lugar para encontrar mods de Dota?, he estado buscando en Google y no ningun sitio que vea lo suficientemente bueno.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5584 La semana pasada o asi salio

http://d2modd.in/

Esta petada, con retrasos y colas, yo estaba apuntado "desde el primer dia" y todavia no he podido probarlo

Antes habia otra, pero parece que murio

1 respuesta
Dogmeat

#5585 No me referia a los custom games, hacía referencia a los mods que cambian texturas o meten un sonido a una ultimate.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5586 Aqui esta tu hilo :)

http://www.mediavida.com/foro/dota/instalar-skins-dota-2-504691

1
Ilore

#5579 Jo, pues vaya T_T...

Entonces, ¿conoceis alguna web donde adquirir conocimientos de forma "fiable" sobre los counter-picks?

Nelkoy

¿Alguien sabe de alguna buena guía sobre los orbes? En español o inglés, me da igual.

Siempre he tenido serias dudas con este tema. Y ver Miranas en competitivo con Mjolnir y Desoladora no me ha ayudado mucho xD

1 respuesta
Ulmo

#5589 Es que el Mjolnir no es un orbe, solo cuando lanza el rayo, para el resto de ataques no, y como el efecto de reduccion de armadura el desolator no es acumulativo, ambos funcionan.

La única forma que no funcionarían ambos es si solo atacas 1 vez al objetivo y justo en ese ataque salta el rayo del Mjol, pero para cualquier otro autoataque los ataques que no sale el rayo le provocan la reducción de armadura y los que sueltan el rayo no reducen armadura pero esta se mantiene reducida del ataque anterior.

Lo que dificilmente verás es dominator con desolator.

http://wiki.teamliquid.net/dota2/Unique_Attack_Modifier

1 respuesta
Nelkoy

#5590 Ok, gracias. Me queda mucho más claro el funcionamiento del Mjolnir.

Sí, Dominator y la Deso nunca. Aunque siempre me encontraré los putos sniper con la MoM y la Deso D:

2 respuestas
AkaiRyu

#5591 MoM en sniper es basicamente por el +100 speed. Y ayuda mucho el +20% de movimiento. Y si lo haces antes de deso y es el unico attack modifier, pues mira, durante un rato lifesteal que irá muy bien.

Niksokupa

#5591 como te dice #5992 Hay items que se hacen no por su orb effect si no por sus otras bondades, riki se hace la diffusal por su activa, no por quitar un poco mas de daño y quemar maná, por ejemplo.

Slimmy

Tras mucho tiempo dando bandazos, he decidido ponerme en serio con Dota, y aunque he jugado a algun que otro Moba (algo al lol, smite y mucho a infinite crisis) no pillo los sistemas de dota (lo cual me gusta mucho porque es un reto) ¿hay alguna guia que contenga lo más básico para empezar?

1 respuesta
troll_mclure

#5594 http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck esto es de obligatoria lectura para todos los recién llegados, te va a servir de mucho

1 1 respuesta
imsack

A ver si me podeis ayudar

¿Hace falta mucha micro para llevar al lone druid?

¿Juggernaut hace de 200 a 225 de daño por cada salto?
¿Es decir a nivel 3 de habilidad pegaría 200x9-225x9 y a con aga pegaría 200x12-225x12?

3 respuestas
Kraug

#5596

Depende lo que consideres mucho.

El ld es facil llevarlo a un nivel básico,Pero si quieres llevarlo a un nivel alto si necesitas tener un micro sólido sobretodo con la alternancia entre oso y druida, Como ejemplos de jugadores que lo llevan muy bien son Admirall Bulldog(Alliance), Sylar(VG) y Mantis (Next.kz) si quieres aprender a jugar muy bien.

1 respuesta
XeNiuM

#5396 Yo soy el tío con menos micro del planeta y con Lone Druid me puedo apañar. Evidentemente si quieres ser un buen Lone Druid como dice #5597 pues si hace falta saber micrear bien, pero vamos, para llevarlo a un nivel normal, sin dar muchas arcadas, no hace falta demasiada micro

valfader

#5596 Omnislash target is alone, it will take lv1 600-675 lv2 1200-1350 lv3 1800-2025 con cetro (lv1 1200-1350 lv2 1800-2025 lv3 2400-2700*) damage.

Ten encuenta que es daño fisico por lo cual la armadura lo reduce. Si tienes desoladora o cualquier cosa que baje la armadura aumenta el daño base de la skill.

pa1nkill3r

#5596 Yo no soy un jugador muy bueno y Lone es de mis personajes mas jugados con winratio 64% y no se necesita mucho micro para sacarle algo de rendimiento. El primer punto clave

  • Control + 1 = Lone
  • Control + 2 = Oso
  • Control + 3 = Lone + oso
  • Tabulador cambio unidad. Botas de velocidad en el oso tecla X.

Al principio es normal que te puedas liar, pero es un heroe bastante facil de usar, pero es dificil sacarle buen partido

En publicas tiene un ratio de victorias del 45% mas o menos, la pregunta es ¿como consigo impacto con este heroe?
Para mi la clave es jugarlo jungla/linea (alternando en funcion de lo bien o lo mal que esten las cosas) hasta nivel 5. A nivel 5 el oso tiene las raices y ya deberias de tener botas y venom orb en el oso. Esta es su fase de dominancia: desde nivel 5 hasta que se rompen lineas.

Antes lo jugaba quedandome en jungla para sacar midas y luego radiance, pero claro. Esto funciona si tu equipo tiene la partida dominada y en definitiva, creo que aporta mas como ganker y tira torres, especialmente en cuanto el oso es nivel 4, las tier1 las tiras sin problema.

Actualemnte lo buildeo asi

  • Oso: escudo > VenomOrb > Botas > PhaseBoots >
  • Lone: Tango > 2-3 ramas > Botas > Tranquilboots > Wand

A partir de aqui siempre tengo dudas que hacerle. Situacional:

  • Si la cosa va muy muy bordada radiance
  • Si tengo dudas Mjolnir, para mi es de los mejores objetos calidad precio
  • Basher, siempre lo termino comprando, antes o despues
  • Vladimir/Asault Curias/Maelstorm. La velocidad de ataque es muy buena en el oso, mucho mas que el daño directo diria yo. Y Vladimir es situacional, si necesitas algo de continuidad en el combate/farmeo

Otro punto fuerte que tiene es que es un buen heroe de "Repick"
Con escudo en el oso y lone tango + 2 ramas puedes hacerte la jungla

A la hora de buildearlo, depende.

  • Q mejorar el oso lo antes posible, es prioridad absoluta
  • W a veces me pongo un punto. Si preveo que voy a Gankear. El oso con phaseboots + W corre mucho, pero no olvidemos que la E le da velocidad de movimeinto al oso
  • E potenciador basico. Daño al oso, velocidad, duracion bufo (W siempre up)
  • R Yo no me la suelo poner al principio salvo que me vea en claro peligro. por ejemplo un slark enemigo por el mapa o si hay claras opciones de tirar un Tier 2 pronto

La teoria diria como orden de prioridades
Q > R > E > W
Al nivel que juego diria que es algo situacional

3
NeV3rKilL

Yo el druid lo pillé un tiempo y le saqué bastante rendimiento, siendo las primeras veces que lo jugaba así que muy muy dificil no és, pero no me divertía tanto como con otros heroes. Si quiero hacer el gosu me voy a tinker directamente o a natus. Son gustos.

Yo creo que dónde más se saca rendimiento es en early solo lane jugando contra 1 o 2, contra trilane mejor pirate a lane. Lone es un heroe con el que secas al rival a base de denies y si arriesga demasiado lo rebientas a base de raices y phase boots.

Antares09

Que me recomendais para jugar Slark y Slardar? llevo con estos 2 heroes en el reto del compendium desde el primer dia y todavia no he ganado una puta partida con ellos, ya sea porque me amargan la partida en early o porque aunque voy farmeado siempre me encuentro el tipico pudge delante que lleva 20 kills y no le hago daño.

Con slark me hago esta build Botas basicas>tambores>shadow blade>skadi
Con slardar Botas basicas>Mordigan/vanguard>desolator>AC

3 respuestas
imsack

#5602 yo con slark me hago orbe venenoso>sange y yasha>aplastacraneos>linken/bkb(si vas jodio bkb)>acabo hoja abisal>ojo de skadi

A veces me pillo ojo de skadi en vez de linken/bkb depende ya de como vayan de stuns,etc.

Yo me lo tiro carry, con los tres primeros al menos yo no suelo necesitar mas en mis partidas y una vez completas hoja se acabo.

B

#5602 Slardar te vas a safelane, te haces power treads de fuerza todo lo rápido que puedas y conforme lo consigas tira a saco a por blink dagger. Una vez tengas blink dagger no te esperes a farmear más y muevete por todo el mapa tratando de buscar kills. Blink + stun + ulti de slardar + sprint suele hacer kills a saco si en tu equipo no hay mucho autismo. Despues de eso una bkb, desolator, cuiras... lo que prefieras. Pero para mi PT + blink es core en slardar y no hacerselo es un grave error.

vanguard es tirar 2000 de oro.

1 respuesta
KaoSsS

#5570 tu nombre de steam para agregarte?

1 respuesta
2hl

¿Qué hotkeys teneis para las habilidades y para los items? Es que creo que tengo demasiadas teclas(para coger los items, para el glifo, para autoseleccionarme, 3 por si necesito grupos de control...) y no sé si son las adecuadas. TY.
Edit:juego desde un potatil asi que las fs...

4 respuestas
jk11

#5602 #5604 exacto, Blink es clave, incluso a veces no completo ni las botas y voy directo a por Blink. Y lo de la Vanguardia igual, si ya es un ítem que me gusta poco, en este héroe menos aun. Y los 3 ítems que te ha dicho después son perfecto, añadiendo imo la Alabarda Celestial.

1 respuesta
Kraug

#5607

La elección de hacerte botas o no es depende si te estas pegando mucho o no basicamente o si te vas a mover mas para buscar kills, Si tienes un buen farm rushearte la blink es muy buena elección.

#5606

Eso depende mucho de como estes acostumbrado a todo no hay ninguna ciencia exacta.Prueba distintas combinaciones y la que mejor se adapte a ti

vdK

#5606
Las Hotkeys normalmente suelen ser:
1-4 para grupos de control y courier el 4.
(1 tu heroe, 2 "súbditos", 3 heroe + "súbditos" )
Las tipicas ZXCVDF para objetos.
F1 para la tienda, F2 para comprar TP, F3 para comprar objetos asignados.
El Glifo en el 6 mismo o en la Y mismo.

PD: Hay más pero esos son los básicos.

B

#5605 Lo tienes justo debajo del avatar :P

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler