Dota: Dudas de los nuevos

Lolerpopler

#539 en ambas tiendas secretas hay los mismos objetos y cualquiera las puede usar, si es eso a lo que te refieres

1 respuesta
B

#540 gracias, tiene muy buena pinta.

Sufr1r

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

La misma guía pero sin imágenes del DotA 1 y con vídeos.
_
Por ahí he oído que al pillarse a un personaje random, empiezas con más oro al principio. ¿Con cuánto empiezas exactamente?

1 1 respuesta
Lycoos

#541 No hay 4 tiendas escondidas en el mapa? Eso he visto en alguna imagen buscando tutoriales, a ver si la encuentro.

2 respuestas
Misantropia

#544 Las de side lane no son secretas, sólo las que hay en la jungla.

1
Yerboth

#544 http://solodota.com/guias/guia-para-principiantes/341/ en la sección Inventario y Tiendas está explicado, también hay un mapa con leyenda

1
GamanKi

#543 853, si no recuerdo mal.

1 comentario moderado
zeN2k6

#548 ?

#551 xDDDDDDDDDDD

Foxandxss

Venia a decir lo mismo...

Aunque mis 3-4 primeras partidas fueron un caos (no conocía a los personajes), puedo decir que mis ultimas he tenido casi siempre el doble de asesinatos, cuando he sido support he wardeado y comprado courier.

Sin ir más lejos he hecho hasta de carry con personajes que no son carries porque los rusos carries eran malisimos y aun asi, ganar.

1000+ partidas de LoL me avalan.

1 respuesta
Shephiroth

después d leer un par d páginas me ha salido el rage xd

1 respuesta
zeN2k6

#550 Tu no jugabas al HoN?

#553 Será nuestro secreto.

1 respuesta
Foxandxss

#552 shh.

El hablaba de LoL y de LoL he jugado 1000+, si bien es cierto que de HoN he jugado 300+ :P

1 respuesta
molelo

Bueno el juego esta de putisi.. ma... pero tengo un problema en algunas partidas me sale Warning connection problem. You will disconnected in 30 sec y se me sale de las partidas y lo que mas me jode es que siempre me pasa en las partidas que mejor estoy jugando jajjaja. Ha alguien mas le ha pasado, yo uso el server de europa para jugar y no me ocurre en ningun otro juego solo en este y tengo 50 megas de conexion a internet.

1 respuesta
Lolerpopler

#554 a mi me pasa pero es muy poco frecuente, suelo jugar en EE UU este, y me habra pasado 2 veces en las 2 ultimas semanas. No se si sera cosa de lso serverse europeos

1 respuesta
molelo

#555 Pues a mi me pasa 1 de cada 3 partidas y no se lo que hacer por que no encuentro na en internet

Starshow

hola mediavideros!

Vengo como muchos otros del LoL y ayer me llego la beta de dota2,sin quererlo ni beberlo.
La cuestion es,he jugado contra los bots en normal y he ganado algunas y perdido otras (culpa de los diskonects del ekipo y demas),y me gustaria ke me aklararais un par de puntos:

-Primero,el burro....no tengo ni puta idea de como se usa macho xDD

-Segundo,la fase de lane la hago bastante bien,pero el team fight,como me caiga un stun soy hombre muerto,en el lol sobrevivia mas facil (flash y demas),pero aki las cagadas de mal posicionamiento se pagan caras,o es ke soy muy manco? xD

-Tercero,el juego me esta encantando.Veo que cada pj tiene una dificultad (he jugado Lion,Zeus,Spectre) por ahora,pero me parecen mas dificiles ke llevar ke pjs del LoL ke soy clikusers,y la verdad,me encanta que sean dificiles,ya que genera un reto.

-Cuarto,agregadme para jugar!!! xDD

Un saludito y acepto sugerencias de pjs interesante ke probar!

1 respuesta
Yerboth

#557

Primero- El burro sirve para comprar cosas en la tienda cuando no estás y te las lleva a donde estes, lo que ahorra mucho tiempo a la hora de comprar, en el menú del juego puedes asignarle una tecla para acceder rápidamente, aunque también puedes usar un bind: http://solodota.com/guias/bind-courier-animal-de-carga-automatico/883/

Segundo, si, el mal posicionamiento se paga muy caro, pero eso solo lo conseguiras con la experiencia, sabiendo lo que aguanta tu héroe, si tienes papeletas para ser el primer focus en las tf, y sabiendo lo que hacen todos los héroes en general, pero ya te digo es jugar y jugar xD

Tercero, guía de dificultad de héroes para que te hagas una idea: http://solodota.com/guias/dificultad-heroes-dota2/1087/

Cuarto, además de agregar gente dentro del juego puedes preguntar en el canal #mediavida

Como sugerencia lo mejor es empezar con supports, Lion va bien, puedes probar Lich, Venomancer, Bane, Tidehunter.. pero intenta ir probandolos todos que es como se aprende, cuando sepas lo que te puede hacer cada uno verás las teamfights de otra forma xD

tiger_ESP

hay alguna forma de que el keko no se mueva sola porque me hace diabluras el bicho?. Por cierto debo ser malísimo porque me insultan hasta en las partidas con bots ;)

1 respuesta
GamanKi

#559 Desactiva el autoataque en las opciones.

B

Quisiera que me digan como asigno por ejemplo con el espacio cuando le de y que se ponga mi heroe y no que me teleporte la camara al medio sin ningun sentido.

3 respuestas
n0one

#561 Te teleporta la camara al ultimo pick del mapa, "las exclamaciones de colores".

tiger_ESP

una dudita mas, ¿los mapas no tienen límite de tiempo no?

1 respuesta
molelo

Como hago para que me muestre donde voy a tirar el hechizo por que yo, por ejemplo con crystal maiden si me salen pero cuando uso kunkka y tiro el chorro de agua no me sale la zona azuld donde lo voy a tirar.

1 respuesta
Foxandxss

#561 tienes que hacer doble click al F1 para centrar tu personaje. Yo lo cambié a doble click en la C.

#563 No. Solo terminan cuando la base cae porque al parecer el rendirse todavía no está implementado.

#564 Que raro, a mi me sale el area azul para las magias en AoE, debería de salirte... Mira en las opciones a ver si has desactivado algo...

Yerboth

#561 Centrar el hero pulsando espacio:

alias fijar_camara "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
bind "SPACE" "fijar_camara"

O donde pone SPACE la tecla que quieras

1
tiger_ESP

ya se que es un tema hablado pero sigo sin tenerlo claro. En términos absolutos me gusta un pj a distancia, con efectos chulos, y que no sea de papel y meta también ;) bajo esa premisa cual es el pj ideal para empezar para un tío que como yo no tiene ni zorra del juego?
gracias

3 respuestas
Norg

Por lo que pides Huskar o Viper podrian valerte, pero no son personajes para jugar sin tener mucha idea.

Lich y Lion son los mejores para empezar aunque sean muy blanditos

Foxandxss

#567 Todo no puede ser.

Que sea a distancia, con efectos chulos, y que mete (pero es blandito), shadow fiend. Eso si, no es fácil de usar.

Si quieres algo fácil, pillate lina inverse, pega un cojon y sus efectos son más que decentes.

troll_mclure

#567 te diría que depende de un factor principalmente farmeas bien o no, Deberías de hacer unos 50-60 creeps en 10 minutos, sino ni te plantees coger un carry aun

Si farmeas oro bien puedes coger un carry (cosa que dudo mucho si acabas de empezar a jugar) la mayoría de rango van a ser de papel por así decirlo, no puedes esperar que aguanten como un melé supongo que lo que mas encajaría aquí seria un Huskar aunque creo que tiene 300 de rango y si quieres algo con mas rango viper o razor con builds de tanky

Que no farmeas bien (lo mas probable) supongo que Lina si te dan las manos para meter el stun o Lyon (aunque como la mayoría de héroes de inteligencia es de papel)

Pd se que esta muy dicho pero al principio es mejor coger support hasta que seas capaz de farmear bien, yo suelo echar una partida contra bots de 10-20 para mejorar lasthiteando con carrys, e jugado mucho dota y dota2 y aun así no me gusta coger carrys demasiado porque si la cagas por no farmear o por morir un par de veces en early lastraras mucho a tu equipo hasta que consigas recuperar el tiempo perdido.

#571 En este video te explica los roles escoge supports para empezar a jugar
http://www.youtube.com/watch?v=2i0439JaMYA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler