Dota: Dudas de los nuevos

OverRated

que hace exactamente soul ring? por que no entiendo la descripcion del item del todo

2 respuestas
GamanKi

#631 Te quita vida y te da mana. Al cabo de un tiempo, si no has utilizado dicho mana, te lo quita y te devuelve la vida. Ademas de la regeneracion pasiva. Es un item muy util para personajes que spameando alguna de sus habilidades gana mucha ventaja: Broodmother, Darkseer, enigma..

Phylosopher

#631 Te 'roba' 150 puntos de vida que los transforma en 150 puntos de mana de manera temporal. Al acabarse el efecto el mana se pierde y la vida no se recupera. Si usas una habilidad tras ganar esos 150 puntos de mana el coste no se acumularia con esos 150. Entendamonos:

Usas anillo (+150) -> Usas habilidad (150 ejemplo) -> Al acabarse el efecto del anillo no perderias nada de mana.

Si usas habilidades de coste mayor a 150 tampoco pierdes nada mas, si el coste es inferior 150, el mana que perderias al final seria la diferencia entre el coste y los 150.

OverRated

ok thanks mas o menos era la idea que tenia pero no sabia si despues te devolvia la hp o no

A

kunkka mola, pero como aprendo a tirar el barco? D;

2 respuestas
Ulmo

#635 Es una cuestión de practica, al principio si no le tienes muy cojidas las distancias lo más aconsejable es esperarte a los cambates de 5 contra 5 y cuando todos se estan pegando de palos ahi enmedio lo sueltas.

Hay q tener en cuenta q tiene bastante rango y no solo sirve para hacer daño, sino tambien para huir o perseguir enemigos por el aumento de velocidad q le da al kunkka.

1 respuesta
Lolerpopler

#635 lo que hay dicho ulmo y ademas, si lo tiras estando fuera de rango, kunkka se acerca solito y lo tira exactamente donde has clicado
Si estas enteam fight no hace falta que te quedes fuera para tirar el barco , la reduccion de daño es tanto o mas util como el daño y el stun al chocar

Yerboth

#636 El aumento de velocidad es para sus aliados también verdad?

1 respuesta
Ulmo

#638 Sí, a todos. Hoy precisamente he jugado una partida con un tio q controlaba muy bien los timings del Kunkka, combinaba muy bien los ataques y los enlazaba perfectos.

Nixu

¿Se sabe cuando, más o menos, sale la versión completa del juego?

2 respuestas
Lolerpopler

#640 ni idea, depende de si quieren sacarlo cuando esten todos los heroes o cuando hayan pulido elementos de la interfaz, añadido la tienda el workshop....

Me voy a mojar y decir que este agosto, ya que se oye algo de un the international 2, si empezaron a publicitar en el primero tiene sentido que salga en el segundo

n0one

Un par de preguntas referentes a roshan. Para llevarte el dinero y la xp tanto tu como tu equipo, tienes que darle solo el ultimo golpe no? es decir, si el otro equipo esta haciendo roshan pero tu le das el last hit le cuenta a tu equipo no?

Y para coger el heart, ¿como hace la gente para pickearlo tan rapido? esque hay veces que ni lo veo caer y ya lo ha pickeado otro.

Por ultimo, a un roshan matado por el otro equipo se le puede coger el heart? en plan ninja con el am o y cosas asi?

Norg

1- Si
2- Seguramente se meten anfetas o cocaina
3- Si, incluso puedes atacar al item para que desaparezca si no te queda otra.

1 1 respuesta
n0one

#643 A la segunda no me lo creo, tiene que haber un puto comando o yoquemierdase que lo coja automaticonada más cae.

2 respuestas
JonaN

#644 Igual tienen autoclick puesto o algo, siempre cae en el mismo sitio, así que toca clickar como un loco o tener un macro en el ratón que lo haga por tí. Pero vamos, no debería ser un problema, salvo que haya algún riki/gondar merodeando.

troll_mclure

#644 no deberías de tener problemas sobre pikear el aegis mas que nada porque lo suyo es que el equipo se lo deje al hard-carry, tendré unas 300 partidas y como mucho e visto 1 o 2 veces que alguno lo pikeara rapido sin ser el que debería de cogerlo

Prostyler

En el lol es fácil saber qué items pillar según que personaje, en Dota es más complejo y no encuentro guías, alguien me puede iluminar sobre este aspecto? A parte de "compra lo recomendado" se que lo recomendado no es lo mejor, y me gustaría saber.

2 respuestas
n0one

#647 dotafire.com ahi tienes toda la informacion necesaria del juego, heroes, etc..

1 respuesta
Wuok4

#640 Yo he visto por hay que el 17 de Julio si no recuerdo mal

1 respuesta
Prostyler

#648 Genial página, muchas gracias =)

troll_mclure

#647 http://www.playdota.com es mas completa que dotafire ya que contiene guías de todos los héroes vamos que hay hasta de los que aun quedan por salir en dota2

Ulmo

#649 ¿Y siendo Valve y viendo la velocidad q llevan sacando heroes tú te lo crees? ¿Aparte del 17 Julio dijeron el año?

1 respuesta
GamanKi

#652 Yo opino que no sacaran el juego cuando lo tengan todos los heroes, sino que haran un update con muchos heroes y lo sacaran.

1 respuesta
AlzeN

Como se hace los clicks en el mapa para avisar a tu equipo de algo? Y como se dibuja en el mapa?

2 respuestas
Ulmo

#654 Dejando apretada la tecla de "ctrl"

B

No es por nada, pero las guias de dotafire.com dejan bastante que desear.

Son pocas, pero están GENIALES todas: http://www.youtube.com/show/dota2guide?feature=g-all-shu

Son ajustadas al metagame actual, dan consejos y amigos y rivales para ese héroe.

IntelInside

#653 Y yo te aseguro q no. No van a meter héroes sin testearlos antes. Ya que incluso los testeados han llegado a salir con algún que otro bug... Como metan varios y encima sin probarlos puede ser un festival eso...

Phylosopher

#654 Alt + clic haces ping en el mapa; Ctrl + raton en el minimapa y dibujas lo que sea.

Foxandxss

Tengo una duda: Una vez puse RD y salian 20 personajes (eso dice la descripcion), que tengo que seleccionar 1 de esos 20 o simplemente de esos 20 me dan uno al azar? Porque recuerdo que salía para marcar un personaje pero dejé correr el tiempo y me salió uno al azar, así que no sé si realmente podía seleccionar uno o no.

2 respuestas
Lolerpopler

#659 tienes 20 segundos para elegir,va por turnos, primero un ode u nequipo, leugo 2 del otro, etc
si en 20 segundo no bloqueas el personaje te da uno al azar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler