Dota: Dudas de los nuevos

Aziwar

ya terminé. dios que raro se me hace comparado con el DotA de toda la vida xD Me he dado cuenta de una cosa y es que la gente casi no hace denys? Hice yo 7 mal hechos acostumbrandome a la interfaz y fue el que más hizo... xD

Hecho de menos los npcs de las tiendas.. me pierdo todo xD

3 respuestas
RaedonSP

#781 Hombre, pues si el matchmaking va bien y tú acabas de empezar a jugar, lo suyo es que nadie haga denys, sep x'D

Yerboth

#781 Si acabas de empezar lo de los denys es normal, la mayoría o vienen de LoL o ni han jugado nunca un moba, conforme vayas echando partidas te meterán con gente mas decente

Mako666

#781 Yo a veces hago denies, pero a muchos nuevos nos cuesta acostumbrarnos... y entre farmear yo o hacer un denie al otro, prefiero pillar oros xD.

1 respuesta
Aziwar

bueno primera pregunta tonta pero es que no lo veo.... como coño hago ping? xD

y otra es, yo tengo puesto que el acceso directo al courier sea F1. Pero si no es mi courier sino uno del equipo, como puedo asignarle algún acceso directo? en el W3 era fácil pq al estar basado en el W3 con hacer ctrl + 1 lo tenía.

1 respuesta
DeathJAv

alt+ click, dibujar en el minimapa ctrol+ boton izquierdo

troll_mclure

#785 pues asignar la tecla que quieras al courier (el courier es compartido nada mas comprarlo para todo el equipo no como en dota 1 que te lo tenían que compartir, así que en tu caso si das a F1 eligiras al courier indistintamente si lo has comprado tu u otro de tu equipo) si algo bueno tiene dota es que puedes poner las bindings de la forma que te guste, lo único que hecho de menos es que no puedas bindear shift+(random letra) estoy muy hecho a esos tipos de binding de mi época del wow

Aziwar

dios no me acostumbro al rango xD

DaRk-eXe

#784 si tienes enfrente un carry, deny > farm, si no, farm > deny si tienes que escoger entre un lasthit y un deny, si ambos sois carry.. pues suelo preferir deny>farm, pero depende del momento

Ulmo

Para mi siempre deny>farm. Pq denegar le resta experiencia al otro y eso en los primeros minutos de juego da una ventaja infinitamente superior a la q puede dar +200 de oro.

De hecho en públicas muchas veces llegar primero a lvl 6 te supone casi matar al otro.

Aziwar

pfff o yo tengo la interfaz más grande de lo que es, o no me lo explico. Ahora mismo estoy en una partida, y por ejemplo el Timewalk the Void o los Toss de Tiny me vienen de rango más alla de lo que cabe en la pantalla..

1 respuesta
krzz

Si alguien quiere jugar conmigo que me agregue, no tengo ni papas asi vamos jugando juntos etc.. XD

NeV3rKilL

Joer... El orden de toda la vida es:
Farm > Deny > Harass, para carry o sololane

Deny > Harass > Farm, para babysitters.

1
Yerboth

#791 Pues si que será tu resolución porque según lo describes es demasiado enorme

Aziwar

1920 x 1080 es, en un monitor de 24''. Antes con una Akasha me pasaba lo mismo, de no verla enfrente de mi en la pantalla (pero estar ahi pq la veia en el mapa), a usar blink y aparecerme al lado.

1 respuesta
troll_mclure

#795 haz una screen subela y nos quedara mas claro xD

1 respuesta
AnuQeiRo

Hoy se me ha ido la conexion y hasta despues de 5 minutos no he podido conectar, ahora me marca como abandono despues de reconectar y ganarla..

¿ Estoy marcado de por vida ? XD No hay posibilidad de hacerla desaparecer?

¿Que me pasara ahora con 1 abandono?

Joder que putadon :(

¿ Puedo mandar un mail a alguien para comentar que despues de conectar no me dejaba conectarme hasta que reinicie el router?

No me mola una mierda ese abandono :(

1 respuesta
Lolerpopler

#797 pues 24 horas en la cola de leavers si tu leave ratio es alto si tienes 100 partidas y te has pirado de 1 no pasa nada

Aziwar

#796 En el borde de abajo está justo Rylai, si te fijas en el mapa es el violeta. Pues desde ahi me estaba congelando.

2 respuestas
Lolerpopler

#799 desde ahi es imposible que te congele, a no ser que use hax o que se arrime y tu no te enteres

Aziwar

pos desde ahi me congelaba, desde esa distancia me vienen Toss de Tiny, desde esa distancia me viene Void con timewalk.. xD

1 respuesta
Lolerpopler

#801 el toss de tiny y el timewalk tienen mucho rango, pero la cm no tanto.
Aunque depende de si te referias al stun o solo al slow, el slow tiene bastante rango y un area muy grande

cyrosify

#799 el tamaño de lo que ves es lo que más me costo acostumbrarme. Se ve mucho en horizontal y poco en vertical lo que hace que sea más importante mirar el minimapa porque tienes más visión de la que ves en pantalla. No como en otros juegos que siempre ves el fog of war (la niebla) desde tu rango de visión.

B

Pregunta de novato: ¿En qué influye el día y la noche?

¿Hay algun modo de disminuir el tamaño del UI?

2 respuestas
Martita-

Una preguntilla, las builds de items se pueden poner tantas como quieras ademas de la default? Y si es asi, hay alguna forma de hacerlas sin estar en una partida normal? Una de practica o algo asi.

1 respuesta
B

#804 la vision se reduce

#805 si, hasta tu sola en praactica

1
Norg

#804 Como te ha dicho Mr Fag, la vision se reduce, aunque hay excepciones.

The Sight Range of most of the heroes is 1800(day) / 800(night). There are some exceptions:
Enchantress, 1800/1800
Sniper, 1800/1000
Treant Protector, 1800/1200
Bounty Hunter, 1800/1000
Alchemist, 1800/1400
Priestess of the Moon, 1800/1200
Faerie Dragon, 1800/1200
Tormented Soul, 1800/900
Night Stalker, 1200/1800
Geomancer, 1800/1800
Ancient Apparition 1800/1400
Nightcrawler 1800/1800
Drow Ranger 1800/1700

3
B

Gracias a ambos.

RaedonSP

Llevo pocas partidas progaming vistas, pero me estoy dando cuenta (O es la impresión que me da) de que hay una cantidad muy grande de héroes que no se utilizan. Puedo entender que haya bastantes héroes que directamente no se utilicen en partidas profesionales, o de forma muy ocasional y en casos concretos, pero la impresión que me da es que el número es demasiado grande.

Cantidad no sé, igual digo 15-20 que se ven de forma MUY habitual, y a partir de ahí la cosa desciende vertiginosamente. Eso sobre los 70 y pico que hay ahora mismo, pues me parece un poco preocupante.

Todavía faltan bastantes héroes por sacar, pero... ¿Esto en DOTA1 era así o había más variedad en partidas de nivel alto?

Vuelvo a repetir que es la impresión que me da, puedo estar completamente equivocado.

2 respuestas
Yerboth

No andas muy desencaminado, hay héroes que directamente no se ven nunca, nunca he visto un Spirit Breaker, Bloodseeker o un Witch Doctor por ejemplo

Otros se usan muy de vez en cuando para hacer estrategias poco usuales y otros se usan muchísimo y en todas las partidas son pick/ban obligado

Esto no me parece preocupante, simplemente se usan los héroes que mas pueden aportar al teamplay y que mejor se adaptan al metagame actual, el metagame puede cambiar y con él los héroes pero es natural que unos héroes se jueguen muchísimo en partidas pro y otros que no se ven por esas partidas sean de los más jugados en pubs.

Hay algunos que son muy divertidos de jugar por sus mecánicas o que pueden arrasar con un buen farm, pero estos suelen ser a su vez muy faciles de contrarrestar y en partidas importantes no pueden arriesgarse, de todas formas sigue viendo partidas que de vez en cuando siempre hay alguna sorpresa entre los equipos top, los de nivel medio (dentro de los profesionales) suelen innovar poco e ir a lo seguro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler