Dota: Dudas de los nuevos

Misantropia

#868 ¿Has jugado antes a Dota o a HoN y llevas pocas partidas?

1 respuesta
DotA--do

#869 #870 Siempre voy mid, y esas partidas me salieron bastante bien, y como nunca habia jugado al dota, no sabia que items irian mejor xd
Y ojala me tocaran equipos que me ganaran las partidas xD

#871 no, solo al lol.

FuckYeah

Cuando pone que es seguro abandonar una partida significa que abandonando no te penalizan?

#874 anda, muchas gracias por la información ^^ yo había veces que esperaba solo hasta el final hasta que un día todos los del equipo contrario salieron y terminó la partida, entonces me di cuenta que lo que yo hacía era absurdo XD

1 respuesta
Lolerpopler

#873 si te vas no te cuenta leave, pero si te cuenta como victoria o derrota (segun lo que haga tu equipo).
Si alguien se va antes de la first blood o de los 5-10 primeros minutos os podeis salir y no cuenta ni victoria ni derrota ni nada.

1 respuesta
GamanKi

#868 wards. xddddddddddddd

1
nomechordas

One thing, hay algun atajo o algo para controllar a tus ilusiones o los bichos de enigma?¿ Porque lo he probado por primera vez, me estaban matando y yo ahí con sus invocaciones, fracaso absoluto... xD

PD:para los que piden algo easy para jungla a mi lifestealer me encanta, la jungla se hace sola
#877

Vale ya lo he encontrado, gracias :D

1 respuesta
B

#876 El control o el select other untis en opciones

1 respuesta
A

seguro que esta, pero joder son 30 paginas xDDDD

como puedo bindear los items como el lol? (creo que fue este post donde me dijeron para poner el espacio como el l0l)

saludos

1 respuesta
Lolerpopler

#878 en opciones puedes configurar todas las teclas. En la pestaña de jugabilidad creo que estaba (o controles puede que se llamara )

1 respuesta
fuNN

#879 Sabrias decirme por que dota no reconoce el Shift?

1 respuesta
Lolerpopler

#880 lo reconoce para la cola de acciones, si haces shift clic derecho haces que la accion de movimineto se añada a la cola de acciones. Lo puedes usar tambien con objetos o habilidades

A

me podeis decir que estoy haciendo mal.... siempre soy el que menos lvl lleva y creo que porque farmeo fatal los creep..... (voy mucho a base creo yo).

Me podeis decir una guia o algo para farmearlos bien (consejos y demas) , para ir un lvl igual que los demas? -.-

3 respuestas
Lolerpopler

#882 la experiencia no es cosa de farmear, solo de estar cerca de los creeps.
Si estas a menos nivel por experiencia te puedo decir que es porque:
1-vas mucho a base
2-pierdes el tiempo (dando vueltas por ahi, esperando 2 min a que alguno se ponga en mala posicion para que le gankeeis, vas andando a lso sitios en vez de usar tps)
3-te quedas defiendiendo una torre que el enemigo no se decide atacar con otros 3 compañeros con lo que se reparte la experiencia entre 4, no farmeas no aprovechas el tiempo. Lo mismo para cuando tu estas atacando

Lo mejor es que siempre estes haciendo algo, si te pusean una torre tu les puseas otra, tienes un tp a mano y si es urgente estas alli en 3 segundos, calcula cuando las lineas van a estar mas o menos puseadas y es mas facil gankear, etc

1 respuesta
Genesis1910

Dejo esto por aquí, si n#1 quiere añadirlo :)

How to Become Smart and Skilled: A Guide to Succeed in DotA 2 and Life

http://www.dotafire.com/dota-2/guide/how-to-become-smart-and-skilled-a-guide-to-succeed-in-dota-2-and-life-385

Nyaca

Sabéis si existe el modo daltonicos en Dota 2? Es que tengo un problema serio con las barras de vida de los creeps T-T

NeV3rKilL

#882 Es muy importante utilizar la mula para comprarte una poti de mana o un balsamo. Eso vale igual que matar un par de creeps y en dos oleadas, que es lo que vas a tardar en ir a base y volver vas a perder bastante más, así que depende como, si estás bajo de vida usa el courier pa que te lleve una poti, te la tomas y sigues farmeando.

1 respuesta
Spanisher

#882 Tienes que acostumbrarte a usar mucho tp, procura llevar siempre encima un tp y cuando veas que una linea está sin farmear vete para allí y así todo el rato, de ir a base olvídate totalmente, vamos que no la pises ni por asomo para esto tienes el courier, sobre todo al principio es muy importante no apartarse de la linea para no perder exp respecto al contrario.

También te recomiendo que no cojas carrys hasta que no sepas farmear bien, porque no farmear bien con un carry significa en la mayoría de los casos hacer perder a tu equipo y yo estoy hasta los cojones de pickear Tide o similares para acabar con más nivel que los carrys de mi equipo.

1 respuesta
Doc

No sé si estará puesto ya pero... ¿Es posible poner la skills en Smart cast como en el LoL? Si es así... ¿Cómo?

2 respuestas
Sh1n0bY

#888 supongo que te refieres a encadenar skills, en DotA se hace con shift + habilidad, y si la habilidad es de target creo que es habilidad->shift + target.

1 respuesta
Genesis1910

#889 Se refiere a no tener que pulsar el target cuando lanzas una skill si no que lo hace automáticamente donde tienes el cursor. Va muy bien si te acostumbras por que lanzas las skills más rápido.

B

#888 no existe

Tobogan

¿Cuáles son las teclas de ítem por defecto (en DotA, jamás fui capaz de usar los accesos rápidos)? Es que las puse primero como el HoN, luego como el LoL, pero claro, pierdo los bindeos a unidades. Eso o volver a poner los controles por defecto.

1 respuesta
troll_mclure

#892 puedes bindear tanto los items como las unidades en las teclas que te de la gana así que no tienes porque ponerlas por defecto.

1 respuesta
Nyaca

Por favor T-T alguien sabe como se pone el modo daltonico o si existe? Es que me vuelvo loco diferenciando creeps...

1 respuesta
Genesis1910

#894 Creo que todavía no está implementado xd

Tobogan

#893 Lo sé, las he cambiado varias veces, pero lo que quiero saber es cuáles son las que vienen por defecto para acostumbrarme.

1 respuesta
troll_mclure

#896 por defecto los items son el teclado numérico porque eran las teclas de acceso rápido de los items en el warcraft 3 y dudo mucho que quieras jugar con esas

Nyaca

He intentado entrar en dota 2 pero me ha avisado de alerta de virus, después, he tenido k desinstalarlo y volverlo a instalar pq no tiraba. Ahora intento volver a entrar pero me avisa de un error al actualizar dora2 (error disc IO failure)... He probado con ir a propiedades y verificar y tambien ejecutando steam como administrador pero nada, sabeis cual puede ser el problema? T-T

PD: Dota 2 me aparece como en pausa en la biblioteca de steam.

Edit: solucionada, con reiniciar el ordenador se soluciona ^^

1 respuesta
Tonyts

#898 creo que es error es porque tu disco esta lleno, y no tiene espacio para descargar.

FuckYeah

Alguien me ayuda con el vocabulario de dota? No paran de decir cosas como "ss" y no encuentro nada en la wikip del dota referente a la jerga del juego :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler