Dota: Dudas de los nuevos

cryevil93

Yo tengo una duda, cuando acabe la beta se borrara todo ? es que mucha gente me dice que si y otra que no

2 respuestas
troll_mclure

#1051 lo abre dicho mil veces, mantienes tu victorias/ derrotas/ abandonos e items cosmeticos que hayas conseguido o comprado

2 respuestas
miLo_

#1052 entonces, no pasa nada cuando se pase de beta a retail? quiero decir, se mantienen las victorias y tal? o hacen reset?

:D

Misantropia

Vaya sorpresa se van a llevar algunos cuando acabe la beta y vean que no hay wipe de stats, sobretodo los que se salen de las partidas pensando que no pasa nada.

1 respuesta
I

#1054 Pues se harán otra cuenta.

1 respuesta
MrPaytoN

Que se mantendrán los objetos sí lo leí pero lo de los stats yo no estaría tan seguro...

Fuente?

1 respuesta
Genesis1910

#1051 Pues pasa de esa "mucha gente" por que no tienen ni idea

#1052 Realmente creo que no notaremos que sale el juego por que se quedará todo igual, solo que será gratis para todo el mundo y sin invitación. Pero nosotros no notaremos el cambio.

I

Lo que espero es que hagan un buen sistema de filtrado, así los que tengamos un nivel medio y/o stats algo presentables, podremos vivir felices en un mundo sin lolers ansiosos por morir, idem de rage quits.

#1059 Sí, no es un proceso especialmente costoso (creo, no me acuerdo)

1 respuesta
FlameThrower

#1055 otra cuenta de steam quieres decir.

1 respuesta
Ulmo

#1056 Yo creo q por lógica los mantendrán. Pq no vería lógico q te estubieran cobrando por objetos para ganar experiencia fuera del juego más rápido para q luego te la quiten, y tampoco vería normal ser lvl 10 y no tener ni una partida.

Si ya han empezado a cobrar, yo creo q lo dejarán tal cual está.

Yerboth

Ya lo dijeron en su momento que no harían reset de NADA, poned un puto cartel luminoso de 30 metros a ver si la gente deja de preguntar lo mismo 50 veces, encima les responden y no se lo creen, en fin... xD

1 respuesta
troll_mclure

#1061 la culpa es de mi avatar con la cara de troll >.<

3 1 respuesta
Yerboth

#1062 Si es que encima de que no se molestan en buscarlo ellos quieren una jodida declaración firmada del puño y letra de Gabe Newell, con lo fácil que es usar Google y lo que les cuesta a algunos...

Pey

Vereis, hoy he conseguido la beta de Dota 2, lo he descargado y todo eso. Al entrar por 1º primera vez se me quedo en la ventana donde pone que se esta conectando a los servidores de Dota 2.

Busque por google y vi que con reiniciar steam podia solucionarse, asi que fue lo que hice y me entro. Cambie algunas opciones tanto graficas como de controles y sali del juego para que se aplicaran dichas opciones.

Ahora resulta que me pasa lo mismo, se me queda en conectando y la solucion de reiniciar steam no funciona.

Alguna idea??

NeV3rKilL

#1058 Hombre, desde el momento en el que te piden que compres algo para poder seguir ganando objetos y tener las cosas "normales" sí.No creo que la gente esté por la labor de ir haciéndose cuentas y tener que ir pagando 5€ para que se la descapen, como pasa en TF2. A parte de perder todos los niveles que tenían que bostean la caída de objetos.

1 respuesta
Yerboth

#1065 Por no hablar de que para poder jugar con amigos hay que tener algún juego comprado en steam

1 respuesta
fL0p

#1066 Normal por parte de Valve. Bastante se porta con sus usuarios en comparación a otras compañías (EA, Activision-Bli$$ard, UbiSoft...) y bastante bien montado está el chiringuito de Steam como para andar ofreciendo sus f2p a todo lujo a gente que exclusivamente usa Steam para ello... Demasiadas cuentas de Steam con sólo el DotA 2 en su colección de juegos se ven, imagino que con TF2 pasará lo mismo, así que qué menos que renten un poco su negocio, que la infraestructura que mantiene Steam no funciona gratis (ni esa ni ninguna vaya xD)

DaRk-eXe

Un thread bastante interesante en reddit sobre deny y creep-equilibrium

reddit/dota2

molelo

vamos haber se que desde la tienda en partida te puedes crear build con los objetos que quieres comprar, pero podria crearlas sin tener que entrar en partida??

EDITO: Otra cosa mas cuando configuro las opciones avanzadas de los graficos no se me guarda alguien sabe como puedo solucionarlo o si puedo configurarlo modificando los archivos cfg de la carpeta del juego.

1 respuesta
eimdal

Que héroes me recomendáis coger en las primeras partidas?

1 respuesta
molelo

#1070 lich, lion y venomancer

Lolerpopler

#1069 lo de las builds, create tu partida personalizada, creas build y al darle al icono verde te dice que le des un nombre y se guarda con ese nombre. Cuando entres en otra partida vas al lugar donde estaba el iconito verde y al darle te sale la lista de builds que tienes, incluida la que esta por defecto en el juego, eliges la que hayas creado (estaran las de todos los heroes que hayas creado, no solo la del que estes jugando) y tachan

eimdal

Primera partida que juego, un cooperativo contra bots para aprender como va el juego y se salen 3 de mi equipo... Es esto normal?

2 respuestas
Lolerpopler

#1073 a esas alturas si, tu piensa que si juegan contra bots estaran empezando como tu, y no todos aguantan que les maten 2 veces

molelo

#1073 pues si es normal y mucha gente en lugar de aprender de los errores lo que hacen es salirse. Y ahora que dices esto yo pregunto al salirse de una partida de bots tambien los penalizan??

1 respuesta
alexrdez

Como se pone la cámara fija instantánea? Me refiero al equivalente al espacio del lol

1 respuesta
DaRk-eXe

creo que por defecto es la C para seleccionar tu muñeco y 2xC te centra en tu heroe (al menos asi lo tengo yo)

Genesis1910

#1075 Si, es decir, si jugando contra bots uno de tu equipo se va, jugareis 4v4. Por eso si juegas contra bots no te tienes que preocupar tanto de que alguien abandone, es un buen método para aprender sin que te afecten los leavers :)

#1076 En las opciones te sale para poder cambiarlo. Seguramente te saldrá algo de space x2

1 respuesta
molelo

#1078 ya pero a lo que yo me refiero que si afecta a la hora luego de buscar partida por que conozco a uno que tiene prioridad baja por abandonar partidas pero creo que ha sido pvp lo que no se es si contra bots tambien te meten diriamos en la lista negra de leavers.

2 respuestas
Genesis1910

#1079 No, contra bots no te meten en la lista negra. Y los que les meten en las lista negra por salirse en pvp son un cáncer. ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler