Dota: Dudas de los nuevos

batulfo

#90 Has jugado antes DoTA/HoN/LoL?

1 respuesta
I

#90 Mírate las del Dota 1, son las mismas, lo que pasa es que cambian los iconos y te haces la picha un lío. Yo he jugado a tanto MOBA que llevo un cacao de objetos, skills y héroes de la hostia.

1 respuesta
DeNz1L

#90 http://www.playdota.com/guides Y jugar jugar y jugar...con un poco de dedicación todo sale.

Yo no conozco a NADIE que empezando en DotA no haya hecho el ridículo las primeras 5/6 partidas, hasta que aprendas que hacer y que comprar, entonces serás mejor que el 50% de los que están en beta ahora mismo xD

Mystee

Acabo de sentir lo que es jugar con 4 zambianos y lo que es jugar con personas normales, el resultado está claro xd

Hynan

que tecla hay que usar para poder lasthitear tus creeps? no la encuentro :S

1 respuesta
I

#95 A + click en el creep.

Ald

Practicar con los bots es una buena opción, si pulsastes que eras nuevo, los bots son mejores que las personas que te salen en cola normal enserio xD

1
NeV3rKilL

#84 Es que el hold es la H y sirve únicamente para que tu champ no se mueva pero seguirá haciendo autoattack a lo que tenga a rango. La S es para cancelar animación y es lo más sencillo para hacer lasthit. Cuanto daño ha hecho el hon...

Lo normal es ir moviendote y cuando vayas a hacer lasthit te acercas al creep, ¿que aún tiene demasiada vida? espameas un poco la S hasta el momento óptimo y luego haces click y gold pa ti. Repetir hasta 100 y luego ya te vas a ayudar al equipo xD

Yo recomendaría guias + mirarte algun live o alguna demo del heroe que quieras pillar y entonces jugar. Hacer eso mínimo 1 vez por cada heroe diferente que no conozcas. El resto viene rodado.

B

#91 , a LOL si, pero no hay color macho xD. Tambien es que en LOL hay mas guias/sitios dedicados que a DOTA 2 ahora mismo(es lo que creo), y respecto a las guias de playdota, hay muchos objetos que ni me salen xD

#92, cambian los iconos?, ya decia yo xD. Voy a ponerme el steam en ingles entonces.

jose29

Como cambio para poner la camara al hereo sin pulsar dos veces Espacio? y poder denegar con click en creep aliado sin pulsar A ?

Gracias :)

1 respuesta
HukymaN

#100 -> #80

Denegar es con: dota_force_right_click_attack 1

1 respuesta
Ald

Eso se pone en la consola para que funcione?

Hynan

#101 explicalo mejor , que interesa bastante :D

algien sabe como te suicidas ? es la 2nd vez que lo veo

2 respuestas
batulfo

#103 Supongo que hablarás de denegarte. Solo puedes hacerlo con Pudge, y alguno mas si no recuerdo mal.

Inis

#103 pues hay algunos heroes que pueden hacerlo debido a lanzarse alguna skill en particular.

pudge con la peste
techies con el suicide
bloodseker con la del silencio
artropos con la de dormir
Alchemist con el stun

y supongo que algunos mas que se me escapan

1 respuesta
kOnOrZ

Tengo una duda. ¿Hay alguna forma de poner en un botón los diferentes de una misma skill? Por ejemplo, la esfera y el teleport de Puck, poner ambos en la Q (como en HoN vaya).

#107 Meh

2 respuestas
LoSKo

#106 No que yo sepa, a mi me toca ir cambiando keybinds con los heroes que tienen mas de 4 teclas, me parece una mierda y deberian de dejarlo opcional al menos para los tryhards de dota que prefieren jugar mal a que evolucione algo esto

1 respuesta
miLo_

#106 seria lo suyo, pero creo que no va a ser asi

realmente, para la gente que viene de nuevas es mas intuitivo, tener una skill para una cosa y otra para otra, aunque realmente es muchisimo mas comodo al contrario

con spectre pasa igual, tiras ulti y luego para irte a cualquier illu tienes que darle a otra tecla diferente, no me termina de convencer la verdad :\

#105 abaddon con su heal

Ald

Que personajes son los que tienen que ir a medio?

1 respuesta
kaseiyo

#109 generalmente un ganker para que coja lv rapido y asi pueda gankear las otras lineas por ej: zeus o pudge son personajes que necesitan una ventaja de nivel para gankear optimamente

Tambien puedes llevarte un personaje que pueda hacer facilmente el last hit para farmear bien pero eso ya son gustos

Nevero

Quienes son esos counterpicks del AM? me gustaría dominar alguno.

4 respuestas
Cukie

#111 No he jugado al Dota2 todavía pero deduzco que es igual a Dota.
Para mi un counter del AM puede ser un Naix. Me explico: El AM le pegará la grande mientras el naix tenga mana, por su pasiva (burnmana) (hablo de ambos héroes full items, etc.), pero después el Naix puede aguantarle perfectamente por su pasiva (lifesteal) también, por la vida y por el daño lógicamente.
Para mi el AM es de los mejores carries que hay así como un Void, troll, etc... así que no sé, cada uno tiene sus cosas y sus counters por así decirlo que puede ser otro carry claro :S

1 respuesta
menolikeyou

#111 Se me ocurren Troll y Mortred, por decir algo.

Misantropia

#111 Doombringer con el ult tambien da bastante por culo.

1 respuesta
Nevero

#114
Si, tienes razón, practicaré con el.

Foxtreme

#111 un lineup con mucho cc (silencios, stuns, etc), tienes que destrozarlo en early a base de ganks.

NeV3rKilL

#112 A igualdad de condiciones AM se folla a Void en 1on1. Tiene una att.speed insane el am.

1 respuesta
_Akiles_

No se si postearlo aqui, no veis un poco OP de mas al Huskar? se te puede poner tranquilamente con +80 de daño a lvl 6 y es que destruye aunque le quede menos de la mitad de la vida, pero ademas ahora el ultimate no es a melee si no que salta hacia ti.

Se que con nukers y disables lo controlas pero creo que la 3ª le da demasiado dmg/attack speed

1 respuesta
Cukie

#117 También lo tiene el TB que es el héroe que más agility gana por nivel. El problema de un AM ante un Void es el ulti de 5 segundos de este último, y te digo ya de antemano que en esos 5 minutos el AM está deseando no haberse metido contra él xD
Como ya dije, por algo son carries, todos tienen sus pros y sus contras y sus counters ofc.

#118 Lo del ulti lo veo bastante over, ya que antes pues estaba la daga para esos huskar que te salían de la nada, pero ahora ni la necesitan xD
Pero para nada veo lo del dmg "cheto", cuando se te presenta con un dominator sí, puede ser muy over 1on1 pero piensa que ese dmg viene cuanta menos vida tiene, y esa es su perdición contra héroes que tengan algún dissable o spells "fuertes" (Hablamos de niveles bajos eh... xD)

1 respuesta
Mystee

#119 Hey! si tú juegas a ésto tiene que ser de playskool nomejodas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler