Dota: Dudas de los nuevos

Misantropia

Lich

1 respuesta
I

#1380 Con Void puedes joder a base de bien a todo el equipo con el ulti. El Veno con wards en línea es factible para newbies, en tf soltar el ulti y alguna Q xD.

#1381 También.

pendulum

Con void no empecéis que es un carry y no vas a farmear nada

Lo mas recomendado es empezar con support , pero no los confundais con los del LOL , aqui los support son mas determinantes y muchisimo mas divertido de jugar

Heroes como lina , lion , lich ... no tiene mecanicas muy dificiles y son efectivos

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1383 sadgashadshfshsdgsdfaq lina support.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1383 No tio! una vez utilice al chen y me morí de asco por no saber usarlo en los inicios. Vamos, no lo recomendaría.

#1387 Por lo de support.

2 respuestas
batulfo

Fácil. Para empezar, nunca coger un carry, NUNCA. Tampoco cojáis a Invoker, ni Chen, ni Meepo cuando lo pongan.

pendulum

#1384

Lina se suele jugar de support agresivo para trilane por linea general , pillarla mid es para publiqueos , nunca veras a jugadores serios en partida serias jugar lina medio ;D

#1385

Me he perdido , por que me citas a mi ¿ xD

1 respuesta
eimdal

Yo recomiendo Tidehunter para empezar, aguanta mucho y no necesita mucho farmeo.

1
Rivendel

Yo soy novato y de todos los que jugué los que mejor me van son venomancer, omniknight, lich y dazzle... son divertidos de jugar con un poco de mano, puedes ayudar a los compañeros en teamfights y linea, atacar torres, etc... sin volverte loco con los last hits y demás...

Norg

#1378 Metete contra bots en facil.
Si quieres melee pilla Sven, es un personaje bastante bueno porque es simple, tienes un stun, una pasiva, una skill que te da armadura/movimiento y otra que te aumenta el daño. Ademas es un personaje con muy poco mana, asi te obligas a racionalizar el mana y te vas acostumbrando porque es una de las mayores diferencias en LoL y Dota.

Si quieres ranged pilla Sniper, pese a tener poco daño al principio, el tiempo de reaccion de ataque es practicamente instantaneo, muy parecido al LoL. Es de los personajes que mas rango tienen pero es muy blandito, asi que tendras que posicionarte bien si no quieres palmar mucho (incluso contra bots)
Si ves que te va bien, ponte los bots en nivel medio con el mismo personaje, luego dificil, etc.

Contra gente Sven y Sniper son personajes un poco por debajo de la media, Sven hace de todo pero otros lo hacen mejor y con Sniper has de saber posicionarte bien a la vez de tener un equipo que sepa protegerte. Pero para ir acostumbrandote son bastante bastante buenos.

1 respuesta
O

Hola buenas, tengo un par de dudas que espero podáis responder. Ayer jugué mi primera partida "seria" y no me fue mal, 8 4 9 con el Juggernaut, y al final de la partida me dieron ¿objetos? (unas hombreras y no se que más) pero en el menú de equipamiento no me aparecen ¿qué puede ser?

Y otra cosa, ¿qué personajes recomendáis para empezar a jugar?

Un saludo!

2 respuestas
mevoyen

#1391 Como te diga lo que te diga no me vas a leer, te dejo un enlace y ya lo averiguas tu mismo:
http://www.dota2wiki.com/wiki/List_of_heroes_by_difficulty

Y esos objetos se los dan a la persona que pone debajo de cada objeto, seguramente no te haya tocado a ti. Si es el caso en el menú personalizar > mochila lo tienes todo.

1 respuesta
O

#1392 ¿Por qué no te leería? jaja

Muy interesante el link, gracias!

#1394 Ya, me pareció extraño que me dropearan unas hombreras poco comunes en mi sexta partida.

El farmeo es bastante sencillo con este personaje. He jugado con otros y telita para hacer last hit, es todo un sacrificio mental xD probaré esos que has nombrado.

Yerboth

#1391 Respecto a los objetos, lo que viste no te lo dieron a ti. Cuando acaba la partida salen todos los objetos repartidos pero no tienen por qué ser tuyos, cuando te tocan a ti suena un sonido característico y aparecen a la derecha, los de los demás se ponen en la derecha.

Y para empezar no es recomendable empezar con carrys, ya que tienes que controlar muy bien los last hits y saber cuando farmear y cuando dejar de hacerlo, puedes empezar con supports como Lich, Venomancer o Crystal Maiden, que no necesitan mucho farm pero pueden dar mucho juego (sobre todo en early y mid game)

Pero como querrás probar todos los roles te pongo los que considero mas facil por rol(algunos tienen mas de un rol, pero te sirve para orientarte):

  • Support: Lich, Venomancer, Vengeful Spirit
  • Initiator: Tidehunter
  • Jungler: Axe, Lifestealer (es facil junglear ojo, el pvp ya es otra historia) (PD: son tank/initiator y carry respectivamente)
  • Ganker: Crystal Maiden, Elemental Bane
  • Carry: Skeleton King, Riki
1 respuesta
HimaK

#1390 Gracias a todos, pero lo de los bots si que no lo voy hacer porque no lo hize en el lol y ahora ya se como va la mecanica de juego aunque sea muy distinto

Una pregunta, con que tecla fijas la camara en tu personaje?

1 respuesta
Yerboth

#1395 F1 dos veces, en el post de configuración puse hace tiempo un bind para ponerlo al espacio que se que os gusta xD

1 respuesta
HimaK

#1396 thanks

pendulum

#1385

Yo recomiendo support en general y chen no es un support convencional , es un junglero /personaje de woods que es ganker / supporter pero no es un support convencional y si , es bastante dificil de llevar si no controlas la micro

1 respuesta
porrofreak

#1398 Convertir a los creeps del bosque con auras es buena opcion? O hay alguno que tenga alguna activa que sea de gran utilidad en tf?

1 respuesta
pendulum

#1399

Normalmente hay 2 tipos de creeps /estilos de juego

El mas normal es buscar creeps con activas buenas , es decir , el centauro (stun) , el ogro rojo (stun) , el troll chaman (red) , pajaro (tornado)..... para poder gankear / pushear

Pero menos comun tambien se pueden coger a neutrales con buffos como el lobo , para mas un late game o simplemente para junglear mejor , pero es poco comun

1 respuesta
porrofreak

#1400 Tomo nota, gracias. Una ultima cuestión, la activa del sátiro, esa especie de onda tiene alguna utilidad aparte de que hagas mas fácilmente la jungla? Porque el daño que tiene es irrisorio y la única utilidad que le veo es el aura

2 respuestas
pendulum

#1401

Efectivamente , cuando seas nivel 7 o 8 que lleves unos 2 o 3 creeps se vuelve muy útil ya que el aura de regeneracion de vida afecta a tus creeps de forma que los vas curando mientras jungleas

El daño de la Q del satiro es cierto que quita poco pero bueno , no habra clips ni nada en los que a la gente los mata la bola xD

suprep

Cuando llevo un rato jugando a dota el puntero del ratón se me buguea. Se me transforma en una barra negra, o la flecha partida por la mitad o cosas raras de ese estilo.
Alguien sabe como arreglar esto? Que te desaparezca en medio de una teamfight es una auténtica putada xD
Hago mucho alt tab y tengo el juego en Window borderless, supongo que será por eso aunque nunca me ha pasado en otro juego.

3 respuestas
pendulum

#1403

A mi me suele pasar pero luego cuando me quiero dar cuenta se me arregla , no se si solo o por algo que he hecho sin saber :/

2 respuestas
troll_mclure

#1401 cuando vayas por el havell te explico a usar el chen que es el héroe que mejor manejo segun la dota :P eso si aun estas muy verde para usarlo

alfa036

alguien sabe como cambiarle el idioma al dota sin cambiar el idioma de steam? I want english maderfakerssssss

1 respuesta
Rurik

#1406 Juraría que no se puede, tienes que cambiarle el idioma al steam para cambiarselo al juego.

Mikailovich

#1403 y #1404

A mi también me pasa, aunque ahora menos que antes.

Es un bug de ATI muy antiguo (y sin solucionar todavía), me ha pasado con el Dota2, con el HoN y con el starcraft2.

1 respuesta
B

I have a question!

Sobre items como Veil Of Discord (bueno, concretamente con este xdd) y, por ejemplo con Thrall, haciéndole a quien sea el combo de chasearlo casi hasta max range y meterle Glimpse, para acto seguido plantar el Field antes de que se materialice y dejar el ulti puesto justo después.

Bien, ya puestos en situación, mi pregunta es: ¿Si durante el combo, le añado el Veil Of Discord (para que le reduzca la Magic resist.) justo después de tirarle el Ulti, porque sino no se lo traga entero... ¿afecta positivamente a mi ulti? ¿Aunque lo haya tirado ANTES del VoD? Me imagino que con la Q, si la meto entre tick y tick de la bolita, el siguiente sí que será más fuerte, pero con el AoE del Ulti también, ¿no?

Gracias.

1 respuesta
Foxtreme

#1403 #1404 #1408 Ese bug también me pasa a mi desde el HoN. Cuando ocurra, abrid la lupa de windows y se arregla.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler