Dota: Dudas de los nuevos

Lolerpopler

#2099 Al menos una pasiva que pare algo de ataque y que rebote algo de ataque.
Creo que tu ni siquiera te has leido las habilidades de spectre

P.D. Solo recuerdo un spectre que hizo algo una partida porque le robo el filo infinito a un enemigo
filo infinito
filo infinito
...

filo infinito
...

5
Misantropia

#2099 La diferencia entre un hard carry y otro personaje es que el hard carry es más potente con más items. Spectre con items es bastante potente, lo que ocurre es que en el meta actual no encaja porque prima el gank y el push, con carrys que farmeen rápido para poder ser más útiles en mid game y Spectre necesita más tiempo.

Aun así con una build de ganker, con Difussal, podría encajar bien, aunque depende de cómo empiece la partida.

MyLostShadow

Buenas, llevo unas 20 partidas en el Dota 2, y ya he empezado a jugar contra personas.
Pero tengo una duda, he visto en streams como en la jungla pullean o stackean, no tengo muy claro qué es o de qué sirve, ¿alguien me lo podría explicar?
Perdón si ya lo han explicado, pero no he visto que nadie hablara de ello, gracias por adelantado xD

EDIT: Muchas gracias a los dos, supongo que a la larga que vaya jugando ya lo iré viendo y aprendiendo :P

2 respuestas
Pato-WC

#2103
Aquí te lo explica bastante bien, aunque esta en ingles.

1 respuesta
nakaz

#2103 Pullear sirve básicamente para llevar los bichos de la jungla a la linea y así hacer que tus creeps se pongan a pegarles, de esta forma puedes denegar experiencia y oro al enemigo que tengas en la linea, ya que se queda sin creeps que farmear.

Luego stackear se basa en que cada minuto respawnean los neutrales de jungla, si alejas los neutrales que habían en ese campamento y justo pasa el minuto apareceran otros en el mismo campamento, por tanto habrán 2 stacks.

Todo esto depende del pull y stack depende del camp que sea se hace de una forma u otra, ya lo aprenderás a medida que vayas jugando.

Akiyadj

Acabo de recibir una invitación, y bueno, ando bastante perdido después de ojear un poco las 71 hojas del foro, he hecho un par de partidas con bots, pero aun así pierdo por que no me entero mucho, si alguien me quiere agregar y ayudarme un poco estaría agradecido.

Gracias de antemano!

FlameThrower

#2104 Lo malo es que algunos de los pulls que salen en ese video ya no funcionan.

Korso

¿Hay partidas rateadas y/o por equipo?

1 respuesta
Spanisher

#2108 Sí hay partidas por equipo, pero todavía no hay ningún tipo de rating interno sin embargo si hay varias webs de rating entre equipos

B

#2099
Solo bot
Sube primero E y W (solo un punto a Q) + poor man shield (el de madera) + tranquil boots
En cuanto tengas el ulti, avisa top o mid para gankear
Un par de ganks satisfactorios y farmea en jungla como poseso.
No te metas en teamfights. Solo observa y si ves que puedes rematar/robar, utiliza tu ulti y teletransportate. Asi hasta que tengas tus items.
Si la cosa va bien y vais ganando, solo 1 punto al ulti (siendo agresivo), pero sino no, lo utilizas como defensa (y la Q para escapar).

Spectre es bueno si lo utilizas con cabeza y en lategame es imparable.

2 1 respuesta
pa1nkill3r

#2110 Lo del lategame si lo sufri una vez, estaria bien probarlo. Gracias por los consejos

B

¿Se puede seguir automáticamente a alguien?

Me entró la duda al estar jugando con Witch Doctor y tener un melee buscando sanación pegado a mi todo el rato con una precisión que parecía eso, automática.

2 respuestas
spcter

#2112 Haciendo click derecho sobre un aliado le sigues automaticamente.

Lolerpopler

#2112 pulsas "M" que es el comando move y sigues al que clicas, muy util con la bladefury de yurnero o los lobos de lycan

2 respuestas
NeV3rKilL

#2114 No hace falta ni eso de la M, haces click y santas pascuas.

pa1nkill3r

#2114 M click derecho seguirian los lobos en invisible a un enemigo?

1 respuesta
KeTo

#2116 Correcto. También las ilusiones de riki :)

Xoota

Una pregunta acerca de Keeper of the light.

¿Cómo evitar cuando se lleva a este personaje, quedarse atrás en XP/min? ¿Qué es lo que pasa exactamente? ¿No se gana experiencia por estar demasiado "atrás" en el combate 5 contra 5?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2118 Normalmente al tirar bolas desde demasiado lejos, no ganas experiencia ya que petas las creeps desde demasiado lejos. Intenta, siempre que te lo puedas permitir, tirarlas desde más cerca para ganar experiencia.

Leonidasxx

una preguntilla, cuando llevamos al alquimista y estamos preparando la bomba y los segundos caen,¿el equipo rival ve tambien los segundos y asi sabe que la estamos preparando o no lo ven? esque lo estoy probando hoy y da la casualidad que nunca lo he tenido en lane contra mi y si lo tuve no me acuerdo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2120 Si, el enemigo también ve la cuenta atrás.

1 respuesta
FlameThrower

#2120 #2121 No el enemigo no ve la cuenta atrás (desde el parche 6.75).

http://www.dota2wiki.com/wiki/Alchemist

Blinky

Chicos,como sabeis el numero de last hits que llevan vuestros aliados/enemigos ?

2 respuestas
Norg

#2123 Solo los ves al final de la partida. Guiate por los objetos que lleva.

1 respuesta
Lolerpopler

#2123 se lo preguntas o esperas a que acabe la partida

T

xq no se pueden jugar ni drow ni silencer en modo capitán?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2126 No están preparados. 8D

H

#2118 Lo normal esque jugando a Ezalor(Kotl)la Q(la bola)la lanzes desde algun lugar escondido en vez de estar muy alejado en linea.
Te escondes detras de los arboles y ya puedes harrasearlos y farmear llevandote exp tambien.

Lord_Khronus

Como se sube al burro ese?

3 respuestas
Yerboth

#2129 Tienes que conseguir rupias matando los creeps de la jungla y luego tradearlas en la secret shop por zanahoria para que el burro te deje subirte

PD: es broma, solo sirve para llevar objetos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler