Dota: DZCast y la comunidad española

hullan

#77 La diferencia es que nosotros somos usuarios de mediavida, mientras que él es el CEO de DZCast.

De verdad, no creo que os beneficie en nada lo que ha puesto en twitter.

1 respuesta
Swadow

#91 Llevas toda la razon, pero ninguno de los dos es justificable creo yo, ahora, es mi opinion

2 respuestas
1 comentario moderado
O

#92 Pero nosotros no representamos a ninguna empresa/organización.

Charanini con sus meteduras de pata jode a DzCast,a e-star y al propio Charanini.

1 respuesta
jOhNQ

#92 Es que el hecho de que mendi o cualquier hater de mediavida (con cariño) te critiquen no te da derecho a tirar mierda a tu "hermano pequeño" que siempre ha hablado maravillas de ti, y no bastandole con eso, nos viene a decir que le sudamos los cojones la comunidad española, menospreciandonos a todos (a ti entre ellos).

Lo que os digo no es hate ni nada, es que se ha pasado de la raya muchisimo, y os va a afectar al resto de DZcast tambien

1 respuesta
Swadow

#95 Lo se, por eso estoy aqui. Podria pasar del foro de mv y olvidarme del tema pero prefiero quedarme y leer las opiniones e intentar contestar lo mejor posible.

#94 Sigue sin dar motivos para trollear. El no representar a algo no justifica ningun tipo de comportamiento, y fin. No hay mas

Edit: Pido a disculpas a los admins por el forochat que estoy generando

2 respuestas
troll_mclure

#96 Nosotros no tenemos la culpa de sus comentarios de niño de 13 años si tuviera decencia al menos reconocería su error, luego tienes los santos cojones de decir que los mods de MV vamos de victimas cuando abrimos un post para pedir opinion sobre la moderación y como mejorar

1 respuesta
Swadow

#97 Pero si teneis la culpa de que el foro tenga este ambito troll que en un principio ya ataco a chara, bueno a chara y casos aun peores...

Creo que en el tread general de moderacion de mediavida se han abierto varias quejas de bastantes users de que os echen a todos.

Tendria que revisar

1 respuesta
troll_mclure

#98 Solo e hablado con 2 personas por MP sobre la moderación y una es mendi que me pregunto sobre punish que le cayeron con cyber no a hablado nadie, 1 queja en 3 años rápido que se piren todos los mods xD, si tan malos eramos cualquiera pudo hablar conmigo pero es mejor luego salir todos a llorar en vez de hablar con nosotros directamente, te invito a que nos pongas todos los que dicen que nos piremos mas que nada para decir por aquí que ninguno se a dignado en hablar conmigo nosotros nos podemos equivocar y ahí estamos intentando mejorar el foro, pero la disculpa de chara me da que la podemos esperar sentados.

Me tengo que pirar y esas cosas ya si me dejas algo te respondo al llegar

3 respuestas
Swadow

#99 No lo justifiques ante mi, yo tanto a Cyber como a Ti os respeto como mods, ya lo dije en su momento que solo hace falta algo mas de mano dura en el foro.

Volvamos al tema

Misantropia

#96 Yo tampoco represento a nadie más que a mí mismo y ha aprovechado mi comentario para meter mierda a todo el subforo.

M3nDi

#99

Siempre se moderan mis mensajes no se xq la verdad..

1 respuesta
Swadow

#102 No puedes poner fotos de otros users sin su permiso. Ademas es hasta ilegal, pesado xd

1 respuesta
alexrdez

Que jodidamente lamentable xD

M3nDi

#103

Estan en google yo solo las linkeo..

1 respuesta
Swadow

#105 Da igual, no las puedes usar para nada sin su permiso

2 respuestas
Sesshoumaru1

No voy a entrar mucho al tema, pero creo que deberían de tener cuidado las personas que representan a algo cuando hablan, ya que las repercusiones no son solo para él si no para lo que tiene detrás suyo.

BKoN

#106 son fotos publicas. Tu eres majo, me caes bien, pero no deberías de defenderle tú se debería de defender el sólito o no haber soltado tal cantidad de absurdeces y lloriqueos. No lo ha hecho mal, lo ha hecho peor.

1 respuesta
Aximand

#106 El problema es que yo puedo venir aquí y decir misa que solo seré "uno más que dice tonterías". Si en el caso de charanini fuera así pues todos contentos, pero representa a varios grupos de cierta importancia en el mundillo y seguro que le cae más de una bronca por esto.

Al menos tenemos aquí a Swadow dando la cara por DZCast demostrando que no está todo perdido.

3 respuestas
C

Bueno creo que debo preguntar, a que os referis con perfecto español?, swadow chara o y phobozz somos españoles. Yo de hecho aun uso los nombres en español para entendimiento del publico, DZCast no es solo LATAM...

Un saludo a todos, y no pretendo meter mierda a nadie.

1 respuesta
PhobozZz

#109 Yo también estoy aquí, pero poco tengo que añadir. Quitando que el concepto que tiene la gente de "feedback" me da risilla.

3 respuestas
C

#111 relax broh

Swadow

#109 #108 Yo solo intento que entendais que vale, Chara ha cometido un gran error publicando esto, pero hay mas gente detras que intentamos mejorar la situación y que no defiendo su error. Pero mediavida se ha portado mal con Chara, y DZC en general. No creo que sea justo por ningun bando

De hecho, empezamos con mal pie, PhobozZz y yo vinimos aqui con la intencion de hablar con Mediavida, preguntar que les gustaria ver mas en nuestros cast, en definitiva, buscar su apoyo. Pero bueno, a ver que pasa.

Gracias por el apoyo igualmente, al menos podemos hablar todos aqui de manera educada, que es algo

4 respuestas
Pato-WC

#113 Con Charanini lo puedo entender, pero con DZC, ¿en que sentido?

1 respuesta
B

#109 #110 #111 Chara es uno de los principales representantes de DZCAST y si no me equivoco uno de sus fundadores.

Vosotros como españoles intentasteis conseguir que el publico de España tambien os apoyará viendo la gran cantidad de publico sudamericano que teneías algo que me parece normal.

Pero que ocurre que ha llegado Chara y ha comenzado a soltar una gran cantidad de mierda brutal primero contra los viewers españoles menospreciandonos y afirmando que no somos absolutamente nada, y que no aportamos más que basura DZCAST. Por tanto todo vuestro trabajo se ha ido a la mierda porque ahora mismo en España DZCAST esta totalmente vetado gracias a el, ( y lo siento por vosotros).

Y por otro lado acusando de amiguismo a Vicus (cuando es el primero que consigue los cast por eso) y metiendose con ellos, con los caster más queridos y que más representan al un casteo en catellano en Dota 2, porque ademas se lo han ganado empezando desde lo más bajo apoyando a la scene española.

Y no hablemos de como acaba de dejar a la organización E-star una organizacion española que tiene un coach que desprecia a su propio publico.

Y el no deja de ser en este caso una figura publica, la más visible de dos organizaciones que desde mi punto de vista acaba de condenar

#113 Ha cometido un gran error, pero esos errores se pagan y lo siento pero lo va pagar muy caro el y a las dos organizaciones que representan si estas no toman ninguna medida al respecto.

Hemos metido mierda por motivos fundamentados pero eso no implica que el pueda ragear como lo ha hecho, y aqui el problema es que no solo se ha dirigido a nosotros como viewers españoles si no tambien a Viciuslab, unos casters como la copa de un pino a lo que acusado de amiguismo y otras cosas varias hecho que de toda la movida es el que me parece más grave.

Esta claro que vinisteis con buena intencion y aunque poco algo habías conseguido, por lo menos que se os respetará pero todo eso se ha ido a la mierda.

Aqui salvo algunos que todos sabemos quien son que se pasan a veces, podemos hablar perfectamente pero aqui todos creo que no pasamos faltas al respeto y más cuando han sido reiteradas continuamente.

1 3 respuestas
C

#115 yo me llevo bien con vivius, worvast te puede confirmar eso, y nunca meteria mierda por que seria retrasar dota en españa. Si, se han cometido errores, pero errar es humano. La diferencia esta en saber retractarse, eso ha pasado hoy, chara ya dira si se retracta o se mantiene. Pero por mi parte (y el resto de DZ) creo que no hay ningun problema serio con vicius mas que la propia competencia (misma que pueden ter cocacola y pepsico por ejemplo). Y no os olvideis. Es su twittewr, SU twitter. Opiniones que no reflejan la mente de un colectivo.
Es mi humilde opinion nada mas.

3 respuestas
Swadow

#114 El vacio en mediavida constante. Nunca se ha respetado lo que hacemos (No por faltas de respeto sino porque no existimos)

#115 Tengo que discrepar. eStar nos contrato para Dreamhack y luego para MOBAwars (O al reves, no me acuerdo). Siento comunicarte pero hasta que fuimos contratados, nadie conocia a nadie de eStar (Yo a hysterya pero nunca hablabamos hasta ahora) Nunca se ha conseguido un torneo por parte de DZC por ''amiguismo'' y si no es asi, no estoy yo al tanto y espero de que me informes a que torneos te refieres

1 respuesta
x0s3

#116 Es su twitter, pero es alguien que os representa, ergo os afecta más de lo que crees.

1
hullan

#115 Es el CEO, lo repite varias veces en el primer video de estar.

#116 Te pongo un ejemplo, que pasaría si el CEO de telefónica usase su twitter para meter mierda sobre vodafone??

B

#116 Si es su twitter pero te olvidas que el representa a vuestra organización y más cuando en muchos tweets os meciona y habla por la organización y no por el.

Puede que tengas razon pero todo lo que ha dicho se aplica directamente a DZCAST por ser quien es y porque como ya he dicho habla como organización en algunos.

Asique Luka todo lo dicho lo ha dicho y son palabras de DZCAST y aunque no son aplicables a todos sus miembros si a la organización. Te pongo un ejemplo

Hablando en el nombre de DZCAST y menospreciando a los viewers españoles

#117 Los dueños de la dreamhack son los jefes de estar asique es obvio que si dan estar a Chara iba a dar dreamhck a su grupo.

Pero yo no me refiero a eso si no a todos los demas. Primero en parte porque hasta ahora erais los únicos en castear en latino, y segundo por sus contactos que si tu no lo sabes ya te lo comento yo.

De hecho en uno de sus tweets llama piratas a Vicius porque dice que Tobi le comento que no tiene permiso. Aqui el unico problema es que Chara esta super mad porque Vicius se ha llevado la ESL ONE y aun no entiendo por que cuanto por ahora tiene todo los demas torneos.

1

Usuarios habituales