Dota: DZCast y la comunidad española

1 comentario moderado
Niksokupa

#180 Yo he llegado a un momento en el que entiendo mucho mas los casteos en inglés que los casteos en sudamericano.

2
B

#179 Los motivos de "porque" no los cuentas ni los dices, si te explicaras pues puede incluso que lo entendieramamos pero no es el caso, asique eso no vale.

Lo importante por tanto es lo que implica y significa lo que has dicho ante lo que como mínimo deberías haberte disculpado, pero ya veo que tus aires de superioridad y grandeza continuan en su sitio.

Nosotros no nos cabreamos, de hecho nos dan igual el número de viewers, que al único que parecía importarle era a ti, y esto no lo digo yo solo hay que ver algunos tweets que soltates presumiendo de números.

Cansado y decepcionado con actos de traicion, pues me parece muy bien la vida es dura machote pero eso no te da derecho a meternos mierda por twitter, ni a nosotros, ni a viciuslab y menos a ningunear a ambas partes.

Y ahí esta el problema que eres una de las figuras de Dzcast pero lo dicho, es tu organización tu sabrás como la representas, si crees que esta bien soltar toda la mierda que has soltado y que eso no va implicar en nada a Dzcast pues tu sabrás lo que haces.

Todo incluso tu PD sobra, aquí en ese subforo hay gente de tu organización que ha venido a dar la cara por ella, a intentar salvar el destrozo que tu cometiste con tus rajadas pero nada tu echa por tierra todo su trabajo.

Al fin y al cabo parece que te importa una mierda igual que los viewers españoles, lo que me lleva a plantearme entonces que narices haces de coach en una academia española con viewers españoles.

3
1 comentario moderado
Aximand

DZCast, robandole protagonismo a la e-Star en lo que salseo dotero se refiere :D

5 comentarios moderados
Ranma_01

Que tío más patético y lamentable, dices que te confundiste al publicar eso en twitter y aún así no tienes de que disculparte.

Luego dices que ya pasaste de las peleas por viewers, ¿entonces porque te picaste y te pusiste a llorar por twitter?

Y sigues reafirmándote de que te da igual la comunidad española por que somos 150, dando a entender que el único interés que tienes en esto es que te vea cuanta más gente mejor independientemente de hacerlo bien o mal, te retratas tu mismo.

2

Usuarios habituales