Dota: Encuesta medios de retransmisión Twitch/Hitbox

MetaGouki

Hola a todos!
Abro este hilo para tener un poco de feedback sobre los medios de transmisión con los que emitimos las partidas y directos.

-Por una parte tenemos el tan conocido Twitch en el que podemos ofreceros las partidas a 720p 30fps

-En segundo lugar tenemos a Hitbox en el que podemos ofreceros 720p 60fps y posibilidad de elegir la caidad (selectror de calidad)

Creemos que son las configuraciones óptimas para que se vea fluido pero a la vez no necesite mucho ancho de banda.

Desde Rankup nos gustaría saber cuál de las opciones, ya sea de las nombradas o que propongáis para poder daros la mejor calidad en los casteos . Gracias a todos!!!

B

YouPorn

7
B

youtube como willyrex

1
Icey

Twitch! Que yo uso esto: http://www.reddit.com/r/Twitch/comments/26s9y7/im_developing_software_to_stop_lagbuffering/

1 2 respuestas
Swadow

Tan lejos habeis llegado ? xDD

Seguro que Kuro te ha comido la cabeza xDD
Hitbox

1 respuesta
B

#4 Con el selector de calidad no deberia haber lag

#5 Si xDDDD

1 respuesta
Nelkoy

Seguro que sólo lo hacéis porque en Hitbox el adblock está deshabilitado.

4 1 respuesta
janca10

#7 +1

por mi parte si no esta en twitch es raro que vea un stream... no me gusta nada hitbox

2 respuestas
B

En realidad lo queremos por la posibilidad del selector de calidad, al final es para que no se os pare y lo podais ver bien

1 respuesta
Dotafanclub

#8 Opino como el pinguino.

B

Para dar un poco mas de informacion, lo preguntamos basicamente pk tenemos la opcion de cambiar a hitbox con un selector de calidad y poder hacer stream con una calidad mucho mas tocha y apta para todas las conexiones.

Como al final los que vais a disfrutar de eso sois vosotros y tampoco es que seamos streamers, por eso preguntamos que preferis, pk si hacemos el cambio para k luego no lo vea ni peter, para eso nos kedamos como estamos (pero luego no digais, eske se me paraaaa D: :P)

P.D. A mi hitbox me va con el addblock, debo ser un hacker xD

Orteku

#8 ¿Por qué?
A nivel de usuario no le encuentro diferencias notables dentro de un streaming.
Además en Firefox se puede ver hitbox con AdBlock. :clint:

A mí Twitch me parece que tiene una mejor organización de canales y página de inicio que facilita a la gente ir a lo que quiere ver. Además de que es más popular y más fácil que alguien os encuentre ahí.
Aunque me gusta que haya competencia para evitar el monopolio y hitbox aun está en beta.

Además, Kappa de Twitch >>>>> Kappa de hitbox.

Aunque de hitbox me gusta como funciona el chat tanto para uso como moderación, y GLaDOS es más completo que Nightbot (aunque eso son bots externos).

#9 En realidad lo que queréis es poder hacer streaming enseñando sujetador, no nos engañas.

2 1 respuesta
Icey

#6 Con el selector de calidad de twitch me obliga a ponerlo medium, con eso lo veo source 100% fluido.

1 respuesta
B

#13 Pues me lo apunto, gracias :D

2
janca10

#12 es algo mas bien personal, no sabria decirte, me gusta la calidad que da, no me molesta el chat ni nada y mola eso de las encuestas integradas, pero no me convence ni la forma que tiene de organizar los juegos o canales.

Aparte odio que me metan si o si 20 segundos de anuncios así por que sí.

Y aunque se pueda usar el firefox, no soy usuario de este.

Y no es que este en contra de la publicidad, pero oido a muerte la intrusiva y obligatoria, anda que no han sido veces que cambio del movil al pc, o a la tablet y tener que tragarme 30 segundos de publicidad que no puedo saltar y perderme algo importante en la partida.

Vamos son pequeñas cosas pero que no terminan de calar(ojo, que twitch por desgracia sin adblock es incluso peor)

1
Patillas
B

No lo entiendo a mi me va hitbox con addblock y chrome :S

Pero anyway, decid lo que preferis/lo que creeis que seria mejor, que para eso esta el post :P

jk11

Conmigo perderíais un viewer, todos los días entro a Twitch y tengo la app. Puede que Hitbox sea mejor, pero Twitch tiene las masas.

Ukeitaro

Yo prefiero Twitch que ya tengo ahí la cuenta y los canales que me interesa seguir, entre ellos el vuestro.

Jen

Twich mientras hitbox no tenga app par ver desde la tablet.

1 respuesta
g4sb0

Twitch, que así lo veo desde el salón con mi raspberry.

XeNiuM

Pues la realidad es que Twitch está más asentado y tiene más "cosas", pero si no se le da un empujoncito a otras plataformas alternativas, Twitch seguirá con el monopolio, y eso nos perjudica a todos al fin y al cabo

Si hay selector de calidad y se puede streamear a 60 fps, pues mucho mejor hitbox, sin duda. Pero claro, viendo la actitud de "yo sólo lo veo si es en twitch" que reina por aquí, me parece que os váis a tener que quedar con Amazon & Co.

1
XeNiuM

Por cierto, no quiero hacer un offtopic aquí ni abrir un debate ni nada, pero si de verdad os gustan dota y los esports, deberías de plantearos lo de quitar el add block para estas cosas, pero bueno, es sólo una opinión

Que si, que a todos nos molesta que nos metan anuncios por la cara, pero la gente que está ahí detras de las cams para entretenernos, tiene que vivir de algo. En los streams son 20 segundos de anuncio (que muchas veces se puede pasar a los 5) y en la tele son 7 minutos de publi por contenidos que en su mayoría son puta basura.

Intentad apoyar un poquito el gaming, que tampoco cuesta tanto abrir otra pestaña y mirar el foro o coger el móvil y mirar el WhatsApp en lo que se pasan los 20 segundos de mierda...

4 2 respuestas
B

#23 No te falta razon, todo y eso os preguntamos para saber cual es la opcion mas comoda para vosotros, como dije no nos dedicamos a hacer streaming, por eso mismo tampoco estoy valorando la situacion por si voy a ver un duro o no :P

Dotafanclub

Añado la infinita pereza que me da crearme una cuenta en hitbox, pero básicamente coincido con el pingu en todo.

janca10

#23 Tienes razón con lo de apoyar a los streamers... mi adblock se activa y desactiva a mi gusto, y veo la publi cuando yo quiero verla, si me la comparas con la TV... yo no me siento a ver TV desde hace 3 años, precisamente no me gusta que me hagan perder el tiempo con publicidad que no me interesa.

Y cuando veo un stream de por ejemplo, singX2, vicioulab e incluso nuestros compañeros latinos que stremean casi todos los días, soy el primero en desactivar el adblock, pero por que no me meten publicidad en medio de una partida, cosa que si he visto en otros streams,

La cosa es que me den la opción o no de verlos, si me la quitan no me termina de agradar, por que he llegado escuchar a streamers llamar ladrones a los que usan adblock... y eso ya es el colmo. XD

Y no es que sea debate pero creo que se nos preguntó sobre que opinamos asi que es normal que se debata un poco, pero siempre con respeto y cabeza.

1 respuesta
XeNiuM

#26 Me refería a que no quería abrir un debate sobre addblock si o no, aquí el debate es entre twitch o hitbox

Por otro lado me parece muy lícito que tu actives y desactives el addblock a tu antojo, cada uno es cada uno, yo sólo te daba mi opinión. Un streamer que llame a los viewers que usan addblock "ladrones" es, sencillamente, retrasado mental.

P.D: Yo tampoco veo la tv, pero te aseguro que la gran mayoría de la gente si, y en la TV no hay addblock, y gracias a la publicidad se mantiene gran parte de la industria. Vale que en general no me guste, pero a veces si hay series o programas que merecen la pena y los anuncios cuando la veía pues aprovechaba para hablar con la familia, ir al baño o pillar algo de comer, tampoco es que te obliguen a mirar a la pantalla rollo "la naranja mecánica" xD

1 respuesta
B

#27 Tampoco es de cual es mejor ni nada, solo cual es mas comodo para que hagamos ahi la retransmision :P

Niksokupa

A mi me la pela porque tengo un addon en chrome donde puedo ver todos los streams activos de dota bien en Twitch, Hitbox e incluso Azubu, y hacer que mis favoritos salgan los primeros.

Con lo de la calidad no problemo por mi como si lo poneis a 1080/60 :D

B

Pues bajo demanda popular seguiremos dandole caña a Twitch :P Gracias a todos por el feedback!! ;)

A ver si conseguimos ahi el selector de calidad y os podemos ofrecer mas calidad, que ahora es un 720p 30fps, pero me gustaria ir mas alla-

Usuarios habituales