Dota: ESL 5on5 Night Cup #9

Rubbendel

Con permiso de los playoff de la Frost League, ¡volvemos un domingo más con las Night Cup de la ESL!. Las Night Cup son copas de formato rápido (Bo1 y eliminación directa) en las que invitamos a inscribirse a cualquier equipo, tanto novato como veterano, para poder adentrarse de forma rápida a la escena competitiva de Dota 2. Para que la copa sea aún más rápida esta vez, hemos rebajado el tiempo de las rondas a 60 minutos. Como siempre, aquí tienes toda la información para apuntarte:

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Desde el 20/01/14 hasta las 16:55 del 26/01/14

LINK NOTICIA ESL AQUÍ

IMPORTANTE: Leeros las reglas antes de apuntaros

ESTRUCTURA DEL TORNEO

  • Esta vez hemos rebajado el tiempo de las rondas a 60 minutos, por lo que la estructura quedaría así:

  • Octavos (bo1): 18:00h

  • Cuartos (bo1): 19:00h

  • Semifinales (bo1): 20:00h

  • Final (bo1): 21:00h

Los partidos se pueden adelantar a partir de la segunda ronda si ambos equipos están de acuerdo

GANADORES DE LA NIGHT CUP 8

Así quedó el podio en la última copa que se celebró el domingo pasado. ¿Quiénes serán los que ocupen el podio la semana que viene? ¡Enhorabuena a todos y esperamos veros en la siguiente!

El Top 3 de esta copa estará en el Hall of Fame que podéis ver pinchando en el siguiente link.

STREAMING BY VICIUSLAB

En esta copa contaremos de nuevo con la retransmisión de los mejores partidos en directo gracias a la colaboración del equipo de streamers de Viciuslab. Además si te perdiste alguno de los partidos retransmitidos, podrás verlos en diferido en su canal de Youtube.

Mini-guia para registrate en el torneo

Cómo introducir tu SteamID
iCharlie17

nosotros queremos jugar pero a las 4 está la JDL que tiene varios equipos de por aqui participando. Si se pudiese retrasar 1 hora o al menos media hora podríamos participar. creo que también lo han solicitado desde Karont3. si no será dificil poder participar :(

guito

Correo de la ESL

Estimados participantes de "Dota 2 5on5 Night Cup #9",

hemos atrasado la Night Cup #9 a las 18:00h para dar un pequeño margen de tiempo a los equipos que participarán en la joinDotA2 League. Disculpad las molestias.

Atentamente,
El equipo de Admins

iCharlie17

gracias por cambiarlo!

Worvast

¡Esto comienza! http://www.twitch.tv/viciuslab

spoiler
1
S1L3nCe

Ha sido divertido ^^

Well played all :D

iCharlie17

ha estado muy bien! felicidades a los ganadores y nos vemos en la próxima!

1 respuesta
B

Joder esta NightCup me ha encantado la verdad, muchos equipos nuevos y un buen rollo que te cagas en el Stream.

#7 Charlie máquina esta no ha podido ser, 3 NightCups ganadas seguidas sería muy basto.

PD: Say goodbye al invoker de Pablick

1 respuesta
S1L3nCe

Una pregunta gente. ¿Alguien sabe de dónde se puede descargar el stream de Twitch?

1 respuesta
alexrdez

#9 Lo suelen subir a youtube si te refieres al stream de viciuslab

1 respuesta
S1L3nCe

#10 Efectivamente, a eso me referia :D Thx ;)

Paciencia pues!

edit: #12 Ok! Gracias :D

1 respuesta
B

#11 Vamos subiendo las partidas a lo largo de la semana. :)

iCharlie17

#8 lo hemos intentado pero Guito nos ha reventado al mid con un Kunkka muy bestia y ha sido imposible remontar. Bueno 2 victorias y un 3º en las tres últimas está muy bien :) y acabamos de ganar 2-0 en la primera jornada de JDL asi que ha sido buen día.

un saludo!

1 respuesta
S1L3nCe

#13 Verle jugar Kunkka es de sofá y palomitas xD

1 respuesta
iCharlie17

#14 no hace falta que me lo jures xD

guito

Es de lo poco que juego bien xDD

Ha estado muy bien el partido, creo que habría sido muy divertido un streaming

Radi30

Enhorabuena a los ganadores ;)
Hay uno cada domingo no?

salu2

S1L3nCe

Sobre las demos de los partidos casteados, veo que la pista del caster no tiene audio. Sería un puntazo poder tener las demos con el audio del casting en próximas ediciones. ¿Sería posible?

1 respuesta
Genesis1910

#18 Te refieres a que se pueda escuchar desde el juego?
Yo veo una lastima eso, quiero ver una replay ingame con vuestras voces y no puedo :/

1 respuesta
Necca

Octavos

FULL STRAT vs BEICON FRITO
http://youtu.be/tyo3FqHVcWI

Vamos subiendo las partidas poco a poco al canal de youtube, no seais impacientes xD

S1L3nCe

#19 No no, me refiero a las voces de los casters que se oyen en el stream, al estilo The International :P

Worvast

Algún día tenemos que animarnos a activarlo en el Dota 2, lo que no sé es si al no ser partida con ticket (no es torneo oficial) se guarda en el dem el canal de retransmisión

iCharlie17

si que se guarda, recuerdo en las primeras partidas lo teniais puesto porque yo la vi asi. luego de repente la quitasteis, es una pena :(

1 respuesta
Worvast

#23 lo quitamos a partir de un bug que empezó a aparecer.

Nosotros podíamos oir a los equipos que utilizaran el Dota 2 para hablar, y ellos nos oían a nosotros (Pero no entre ellos). Esto retrasó mucho una partida (3 remakes de la misma) y luego otra cuando lo volvimos a intentar, y desde entonces no hablamos ingame.

Necca

Trataremos de investigar cual es el problema, veo que no podeis esperar a verlo en el canal xD

Cuartos:

WAIT&BLEED VS LACASITOS:
http://youtu.be/xmDalvWvv94

2
Necca

Semifinal:

GAMING HARD vs SBC:
http://youtu.be/rz9-Qdbe-bw

1
Necca

Gran Final!!

WAIT&BLEED vs SBC:
http://youtu.be/KoruAy0jwwc

2
B

El famoso partido del Kunkka lo tenéis casteado? No lo logro encontrar

1 respuesta
iCharlie17

#28 no lo castearon, castearon la otra semifinal. es una pena porque guito jugó de lujo con kunkka

Necca

Es una pena que no podamos castear todas las partidas, tenemos que elegir un partido de cada ronda y siempre nos perdemos algo guapo :( Para cuando la creación de clones que nos prometió George Lukas eh!! Para cuando!! Puta vida TT

Usuarios habituales