Dota: ESL One Frankfurt LAN Finals

Powered by MV-Usertools, live performance.

Sakerdot

Al fin coño, tenían que haber usado crono para bulldog hace media hora

B

#90 Lol pero como van a perder? c9 no puede ganar porque cuando salgan de base relocate + furion y gg

1 respuesta
JaNDeR

pieliedie se la está sacando.

B

Luego os quejáis de los chinos, menudas putas ratas

JaNDeR

Joder, los dos últimos bh inútiles.

Migueku

Void sin bkb (?) :S

Antares09

Ni con aegis+queso se meten...

Martita-

Icefrog deberia poner mecanismos para poder defenderte mejor del rat doto, es infinitamente mas facil atacar con el, que defenderlo, y furion tiene solo 15 secs para ir de lado a lado.

Me parece bien el rat doto, me gusta que hayan ese tipo de estrategias, pero creo que deberia haber alguna forma de defenderlo de una forma mas efectiva.

1 respuesta
Nelkoy

#90 #92 Eso es. C9 lo tiene complicado para pushear, porque cuando salga de la base van a ir a saco a por ella.

Lo que debe pasar para que C9 gane es que pusheen, puedan volver a tiempo para matar al SK y al Furion. Que hagan buyback y volvérselos a cargar. Pero está complicado, vaya.

Y diréis lo que queráis del rat doto, pero Alliance está consiguiendo mantener una partida (y quizás incluso ganarla) que estaba más que perdida al minuto 25.

1 respuesta
B

Es que lo del bulldog es tremendo, ni acierta las skills( ni un sprout bien, ha hecho cerdo varias veces a los creeps y aun asi ganan, me da miedo pensar que haria Alliance con un quinto jugador.

1 respuesta
Sakerdot

#99 En mi opinión esto pasa simplemente porque no han matado a bulldog en las tf y ha hecho lo que le ha dado la gana.

Nelkoy

#100 Mucho hate hacia Bulldog. Me gustaría saber qué haría Alliance sin él. Es la base de su estrategia.

Sakerdot

Muy bien, C9 no lo ha podido hacer peor...

Haki

alguien en el chat del juego ha dicho "ONCE YOU GO RAT" justo han quitado la partida, RAGE

1 respuesta
B

Madre mia que demacre bulldog cada dia esta mas jodidamente gordo.

sacnoth

JAJAJAJAJAJJA

Vaya final. Ratillas pero inteligentes y calculadoras.

Nelkoy

C9 pusheando a la desesperada y les ha salido mal.

Será aburrido de ver, pero el rat doto salva partidas. Si vosotros os estuvieseis jugando los cuartos, también lo haríais.

Shincry

Me ha encantado.
Omg xD

Nelkoy

#104 Lo ha dicho Bulldog de hecho xD

Antares09

Menos mal que esta gente ya no jugaba a lo rata... increible que haya gente que defienda partidas de 80 minutos y 30 kills...

Nelkoy

La cara de Loda al ver a Envy llorando ha sido todo un poema xDDD

B

bulldog please

B

#98 solo bulldog es tan bueno en ello, no creas que cualquiera peude vlver loco a todo un equipo con el furion.

bobeitor

Hubo un momento de la partida con los C9 vivos y el furion 100 segundos muerto sin buyback y creo que el io y treant muertos pero oye obviamente farmear top y bot es mej0r que intentar ganar la partida _

2 2 respuestas
GhsTr

#114 Throw9 , 9/10

1
Haki

#114 Si no pushean las lineas a la que vuelve Bulldog es megacreeps

2 respuestas
Nelkoy

#116 Creo que en cien segundos les da para pushear hasta Cuenca.

1
B

Desde spec se ve muy easy todo, pero bueno tranquilos. iG les gana mañana 2-0 con Licantroperino pusherino.

GhsTr

#116 entonces entras en un bukle infinito y acabas perdiendo, que es exctamente lo que paso

1 respuesta
Martita-

#119

Pero es un bucle infinito porque no tienes una forma efectiva REAL, para parar ese tipo de pushes.

2 respuestas

Usuarios habituales