Dota: ESL One New York 2015

kNG17

#539 yo soy EE fangay puedes ir al hilo de equipos

1 respuesta
Retrete

#541 Un avatar kawai te falta. Comparto tu comentario, el parche nuevo ha pillado a algunos desprevenidos y lo han pagado caro.

Antares09

#540 El mejor MOBA y el mejor equipo Kappa

kNG17

finales a bo3 elegiggle

Antares09

Sin lower bracket, finales bo3 y equipos tier2 en la final, es esto la gamergy?

1 respuesta
BinHo

#545 DEMONIOS

Retrete

El suelo es una moqueta?! Joder con los yanquis, lo ponen hasta en mis aposentos...

B

Mis vega en la final si señor, ahora solo falta que 5Junz no nos deje mal en el major y Xenium y a mi.

Fugazzi

El trofeo de la ESL One parece un catavino de Sanlúcar

Antares09

Tony+Wisp, vega sacando nuevas strats

bloodknight

Primera LAN que puede ganar EE desde MLG Columbus...

1
troll_mclure

Como se la esta sacando Vega

T

Ganaran porque puppey es muy superior a Vega entero, pero que alguien tenga los huevos de decir que EE es un buen carry xD

bloodknight

Con la cantidad de buenos jugadores que hay en CIS es sorprendente la capacidad de Navi para no elegir a los mejores.

1 respuesta
T

#554 No solo eso, sino que los que coge son malos. Mira Bounty Hunter, digo FNG ,, o Goblack, o Phobos .

buitragosoft

Puppey y su clásico "jamas baneo a wisp porque sabemos counterearlo"

1 respuesta
Nelkoy

Wow Vega.

T

#556 Bueno oye, hoy almenos no le cuesta dinero, que total esta LAN y la de mi barrio son parecidas.

PEro contra Alliance si, fueron buenas risas.

1 respuesta
EspY

#558 Ganas tu todos los días 100k o qué ? XD

1 respuesta
Antares09

Ya en los futbolines de mi pueblo habia mas pricepool que en esta risa de ESL

T

#559 Hombre era una coña, pero bueno, sinceramente crees que es mucho pricepool para el dinero que mueven hoy en dia los e-esports? Lo ves un torneo serio esta ESL? Porque la de Europa aun , pero esto es un chiste hombre.

2 respuestas
troll_mclure

#561 pues mueve la misma mortadela que la de Europa ya ves tu

bloodknight

#561 Esta es más relevante que Frankfurt porque hace de clasificatorio tapado para el Major.

Y aunque tenga defectos sigue siendo un torneo mejor organizado que Dreamhack, StarLadder o la broma esa que hace BTS en el sotano de su casa.

GamanKi

Mag no piensa fallar un hookshot por lo que veo xDD, a ver si da clases a misery, que falla 2 de cada 3 xD

2 respuestas
troll_mclure

#564 Mag siempre Top y tiene un pool de heroes enorme que es algo que offlane se nota mucho

T

#564 Y Navi con funnik.

T

Lo de no pushear cuando el equipo rival no tiene buyback es algo muy de equipos CIS, nose si no conocen las mecanicas de Dota o algo porque no tiene sentido

1 respuesta
kNG17

tipico game de envy con antimage

troll_mclure

#567 roshan >>> pushear en ese momento

T

De todas formas me gustaria que el meta cambiara a algo mas agresivo, no es normal que Vega iba 10-1 o asi y Secret estaba 3k delante en oro en early game, favoreces a los jugadores AFK farm como Envy.

1 respuesta

Usuarios habituales